Pages

sábado, 7 de julio de 2018

Celebración aniversario Federopticos Martinez

¡Buenas tardes de sábado! ¿Qué tal estáis? Por aquí ando con un post diferente, esta vez para contaros mi experiencia en el evento al que tuve la suerte de asistir el pasado lunes, con motivo de la celebración de Federópticos Martínez.

                                      
Se trata de una empresa familiar que lleva funcionando desde hace casi 40 años, y que cumplía dos años desde la apertura del nuevo local situado en el Pasaje Jose Aumente Baena.

Para la celebración de este aniversario contamos con la presencia de dos personas que nos deleitaron con dos charlas muy interesantes: Rocio Sánchez (@notasconestilo) y Cisco Garcia (@ciscogarve).

En primer lugar Rocío como asesora de imagen que es nos estuvo informando sobre el estilismo en gafas, cómo las distintas molduras, acabados, colores...pueden aportar unos rasgos a nuestra imagen u otros, cuáles son las más indicadas para según que rostro o para cada ocasión.

Tras la charla de Rocío se dio paso a Cisco García, quien nos recargó a todos de energía con su optimismo y su reflexión sobre la importancia de la confianza en uno mismo. Fue una experiencia muy gratificante y literalmente, salí de allí con las pilas cargadas. 


Al finalizar las charlas tomamos un tentempié y pudimos pasar un rato agradable hablando entre nosotr@s. Además desde la óptica quisieron tener un detalle con nosotras que veréis próximamente.
Vestido de Shein


Gracias a Ana por haber contado conmigo para este evento. Ha sido un verdadero placer.

4 comentarios:

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !