Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Lo mejor y lo peor. Octubre.

¡Hola guapas! ¿Cómo va? Hoy os hago la entrada de lo mejor y lo peor de octubre ya que estamos terminando el mes . Espero que os sirva de ayuda, aunque tened siempre en cuenta que es únicamente mi opinión basada en lo que busco o espero de unos determinados productos.¡ Empiezo ya!

Lo mejor



El producto que voy a destacar este mes como mi favorito no es un producto de cosmética en sí, sino más bien un instrumento o utensilio  de maquillaje... se trata de la brocha de corte plano nº 104 de Zoeva.
Esta brocha la adquirí este mismo mes a través de la web de maquillalia por unos 10 €, y tengo que decir que me encanta. Ya os comenté algo sobre ella en el haul de octubre pero ahora que la he ido utilizando más deciros que efectivamente, me encanta. Yo buscaba una brocha para ponerme la base fluida y aunque esta brocha está indicada para polvos , sabía que muchas chicas la utilizaban para aplicar la base así que me decidí a comprarla y tengo que decir que no me arrepiento. Extiende la base muy bien, deja un acabado muy cubriente y matificado y es muy suavita. En el tiempo que la llevo utilizando no ha soltado un solo pelo asi que no sé que más se puede pedir. En cuanto al precio creo que se puede considerar bastante económica si comparamos con otras marcas como Sigma o Mac. También es cierto que es mi primera brocha para maquillaje y no puedo comparar la calidad con otras marcas pero a mi me encanta el efecto que me deja y no creo que siga probando otras, al menos de momento. 

Lo peor


Como peor producto de los utilizados este mes os traigo esta muestra de desodorante que me dieron en Lush. Se llama Aromaranta y el precio por cada 100 g. es de 6.25€. Supuestamente está indicado para pieles sensibles pero chicas, no lo recomiendo para nada. Para empezar el olor es bastante fuerte aunque no llega a ser desagradable pero no me gusta.  Y lo peor que tiene es que irrita muchísimo la piel, y escuece bastante, sobre todo si te lo aplicas después de la depilación. Como podéis ver en la foto sigue teniendo casi el mismo tamaño que cuando me lo dieron y sinceramente no creo que lo llegue a gastar porque es muy molesto. Asi que aunque parezca extraño en esto tenemos que darle un punto negativo a Lush. 

Y chicas estos son los dos productos que destaco este mes , uno de manera positiva y el otro de modo negativo. Espero que os sirva de algo y si vosotras también habéis probado estos productos, tenéis pensamientos de probarlos,  os han hablado bien o mal de ellos... comentadme! Un besito muy fuerte para todas y gracias por seguir leyéndome. 



Recordad que tengo página nueva en facebook. Pasaros a verla y dadle a me gusta, así estaremos en contacto más facilmente. 

26 comentarios:

  1. hola gracias por comentar en mi blog y por seguirme!! me encanta el post y la brocha tiene muy buena pinta!! te sigo!! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi las cositas de lush tampoco me estan yendo muy bien... :(

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocia las brochas de zoeva, pero si dices que te ha gustado, es bueno saber las opiniones para comprar.
    Un desodorante en trozo jejejjeje??? no he probado nada de lush y he oido hablar muy bien de esta marca, pero mira, habra cosas que como todo no sean lo mejor de lo mejor

    Un abrazo y gracias

    MJ

    ResponderEliminar
  4. A mí es que el desodorante en pastilla no me acaba de hacer gracia asiq tampoco creo que le compraría!!besoss guapaa

    ResponderEliminar
  5. gracias! ahora ya se lo que no voy a comprar!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la brocha!! Necesito una nueva :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La brochita tiene muy buena pinta! :D bbesos

    ResponderEliminar
  8. te recomiendo los desodorantes de nivea calm and care, sobreotodo el de después de la depliación. Me encanta y no irrita ni escuece nada!
    Y respecto a la brocha está muy bien por 10 euros, pero ahora q me tengo q comprar una prefiero hacerme con la f80 ^^'

    bss!
    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo mala suerte con las brochas. Veo en los blogs que tal o cual brocha no ha soltado pelos, me la compro y ¡plaf! La mía suelta pelos desde el el primer momento que la lavo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. yo tengo esa brocha y tambien la uso para el maquillaje fluido y me encanta!!!! es genial... :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya mala pata el desodorante... La brocha muy bien de precio, y si encima va bien...¡pues perfecto!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que tiene buena pinta la brocha , en sí no puedo hablarte de ninguno en precisión por que no tengo nada pero gracias por la reconmedación,muaak

    ResponderEliminar
  13. Vaya, pues tomo nota del "Aromanta" que vaya tela, estos post son muy útiles. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. uhmmm como no he probado ni lo uno ni lo otro, pues me quedo igual que estaba :) Ya en serio, gracias, por la info!

    ResponderEliminar
  15. holaa

    gracias por tu opinio, la verdad es q no probe ninguna de las dos cosas pero el desodorante de lush ya lo anoto en la lista de cosas q no hay que comprar xD

    besos

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que me sorprende mucho lo del desodorante de Lush! pero gracias, porque así no me lo compró, me niego a sufrir y encima tener que pagar ese dineral!!

    y la brocha genial, la verdad es que yo debería comprarme pero no termino de decidirmee x.x

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. q fiasco ese desodorante, irrita y es para pieles sensibles ... mmm


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que buena entrada! que extraño lo del desodorante, que irrite siendo para pieles sensibles...

    ResponderEliminar
  19. Nunca había visto este tipo de entrada, me gusta!!!

    Las brochas de Zoeva la verdad es que está muy bien. Si tienes oportunidad, te aconsejo probar la mofeta, es estupenda!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  20. He probado la brocha de Zoeva y tb estoy encantada, es de mis preferidas!
    Y no habia oido nunca ese tipo de desodorante... jejeje Muaaak!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que nunca he probado Zoeva porque maquillalia en envíos a Canarias pasa por aduanas.
    Las que sí me encantan son las de sigma, me tienen enamorada.

    Por cierto en mi blog estamos de sorteo hasta este viernes, si quieres ganar una pulsera preciosa de La Señorita, pásate!!!

    Besitos

    http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. yo de lush no he probado nada, pero he oído muchas malas críticas sobre los desodorantes éstos :s deben de ser malísimos todos.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Yo no he probado nada de estas marcas. Los desodorantes que uso son de deliplus (si me dieran comisión por cada producto suyo que utilizo... XD) y por ahora no los cambio. Son bastante respetuosos con la piel. Me encanta tu blog por cierto, ya tienes una seguidora más!!

    ResponderEliminar
  24. hola vi tu comentario en mi blog, muchas gracias por pasarte.
    Me he hecho segidora del tuyo.

    un beso

    sinolotengo-loquiero

    ResponderEliminar
  25. La brocha la tengo y me gusta mucho, es un poco mas abierta que la F80, por lo que la prefiero para las bases compactas, pero le doy un monton de uso :)

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !