Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Productos terminados.III

Hola a todas !! Aprovecho un ratito que tengo para haceros una nueva entrada, el tercer volumen de productos terminados. Son varias cositas asi que empiezo ya!
Discos desmaquillantes Deliplus.
He vuelto a terminar con estos disco de deliplus, de los que ya os hablé en la primera entrada de productos terminados asi que ya sabeis que si me gustan y que los volveré a comrpar. 150 unidades por 1€ aproximadamente.
Discos desmaquillantes Carrefour
En vista de que todo el mundo me hablaba tan bien de estos discos decidí probarlos y la verdad que también me gustan mucho. Son algo más gruesos que los de mercadona y además van cocidos por lo que es más difícil que se separen los algodones, aunque a mi con los de mercadona tampoco se me separan. También repetiría con ellos aunque como Carrefour me pilla algo más lejos no sé si los volveré a comprar. El paquete contiene 120 unidades y el precio también ronda 1€.
Champú Deliplus.
De este champú os hablo más detenidamente en mis cuidados del cabello. Deciros que me encanta, que es uno de mis favoritos, me deja muy bien el pelo, no tiene siliconas y trae un litro por solo 1€..son todo ventajas asi que claro que repetiré. 
Gel monogotas de Vainilla.
Este gel me encanta! Huele que es una maravilla, la textura es cremosa y deja la piel muy suave. Ya he gastado varios botes y seguiré utilizándolo. Además para  las características que tiene está muy bien de precio , ya que contiene 400 ml y su precio es de 1.50€.
Toallitas desmaquillantes Les Cosmetiques.

¡Me encantaaaan! Yo elegí estas que son para piel normal y mixta ya que mi piel es grasa y me encantan. Desmaquillan muy bien, no irritan nada y están impregnadas desde la primera hasta la ultima. Vienen en pack de dos, un total de 60 toallitas por 2.45€ . Repito seguro.

Exfoliante desincrustante.
Vuelvo a terminar este exfoliante. Como ya sabeis, me ha ido muy bien, me exfolia sin irritarme y la verdad que funciona. Además es muy económico, 75 ml y 3.65€ aprox. Ya he gastado varios botes pero no sé si repetiré ya que ahora estoy probando otro, del que ya os hablaré en el haul de octubre.
Desodorante anti-transpirante.
He terminado también con este desodorante en roll-on de la marca Nivea, de la gama Calm&care , que promete durar 48 h (cosa que no creo que nadie llegue a comprobar ya que lo normal es ducharse a diario). Este desodorante huele bastante bien y además tengo que decir que el olor dura bastante y es verdad que aguante un día entero, pero le veo un inconveniente y es que el olor es algo intenso ( un olor agradable pero  que se mezcla con el perfume o colonia que llevemos). Contiene 50ml.  y el precio rondará 1€. No creo que repita ya que cuando lo uso debo llevar una colonia muy ligera o incluso no ponerme, lo cual no me gusta. 

Hidratante Oil free.
Otro de los productos terminados ha sido esta hidratante de Clean&Clear, especial para pieles grasas ya que es oil-free. Contiene 100 ml y el precio 6.35€. Tengo que decir que funciona bastante bien, hidrata y no saca brillos ni da grasa, pero no sé si repetiré ya que yo no uso cremas hidratantes habitualmente.
Crema hidratante pieles grasas.
También he terminado esta hidratante, con la que llevaba bastante tiempo. Pertenece a Deliplus y es indicada para pieles normales-grasas. Tiene un olor a jazmín estupendo y cumple su función de hidratación , aunque noto algo de brillos cuando la uso. Contiene 50ml y unicamente vale 2€ por lo que merece la pena probarla. En cuanto a repetir ya tengo otro tarrito para utilizarla únicamente los días que me note la piel muy reseca.
Máscara de pestañas. 

En cuanto a maquillaje he terminado esta máscara de pestañas de Essence de la que ya os hablé en la entrada dedicada a mis máscaras. Es muy sencilla , da algo de volumen aunque no demasiado, y aunque para diario no está mal yo no repetiré con ella ya que he probado otras que me gustan mucho más. Contiene 9ml y el precio 2.99€

Eyeliner líquido.
Y también de maquillaje he terminado este eyeliner de essence. Es mi eyeliner por excelencia, ya que pinta muy bien, dura muchísimo y no escuece para nada en los ojos. Además tiene el cepillo finito y flexible (como a mi me gusta) y es muy económico. 3ml por solo 3€.



Y chicas esto ha sido todo por hoy, he tenido que hacer la entrada en dos veces pero no tengo ratos tan largos como para hacerla entera así que aprovecho los huequitos que voy teniendo a lo largo del día. Espero que me comenteis cuáles habéis probado, vuestra experiencia..etc. Muchas gracias a todas por seguirme y muchos besitoss


19 comentarios:

  1. Yo también uso los discos de deliplus, aunque los pequeñitos a mí si se me separan!! los geles de monogotas huelen muy bienn!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. el monogotas y las toallitas para mi son geniales, muaak

    ResponderEliminar
  3. No probe ninguna de las cositas que enseñas!

    ResponderEliminar
  4. Tienes que probar los discos de lidl! Son mis favoritos. A mi también se me estás acabando el gel monogotas de vainilla pero quiero probar el de mora, a ver que tal huele... :):)

    Un besito guapísima!
    Daphne

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar maravillas de las toallitas del Carrefour y del agua micelar; lástima que no tenga ninguno cerca... :S

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Los monogotas huelen genial, aunq a mi las colonias no me gustan porque apenas duran, pero las lociones me encantan.
    Los discos casualmente me los compre el sabado, a ver que tal.
    Respecto al champu a mi en concreto me fue fatal, se me irrito el cuero cabelludo asi que deje de usarlo sin acabar el bote!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los algodones! jeje besos

    ResponderEliminar
  8. Te pasa como a mí, que parece que los algodones me los meriendo con el café jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. A mi el champú de Deliplus me va fatal... unos picores de cabeza tremendos! Y igual me pasa con el gel... una pena porque es tan barato y tiene tan buena pinta al leer los componentes!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los discos desmaquillantes del carrefour junto con los del lidl y las toallitas de les cosmetiques son las que mejor le van a mi piel. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. tomo nota, algunos los he probado tambien,
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. a mí los discos y el gel de vainilla me gustan mucho, pero las toallitas del carrefour me van fatal; yo creo que no hay termino medio con ellas, o te encantan o las odias, porque he leído opiniones totalmente opuestas.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo odio los discos de deliplus, los de carrefour si que me gustan, y las toallitas tambien las tengo.
    Y el gel de vainilla... me encanta como huele a natillas!!!! ^.^

    http://lascoquetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. los disco pequeños de deliplus desde que los cambiaron se desmoronan y separan en seguida :( pero los de carrefour me ayudaron con esa pena jeje
    un besazo !!
    muaks

    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. si que te dá tiempo a terminar cosas yo tngo la mitad de esos prodcutos a medias!jajaja

    bss guapa

    ResponderEliminar
  16. coincido contigo en discos de algodón y champú!!! =)

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien utilizo el exfoliante desincrustante para pieles grasas de deliplus y me encanta como me deja la piel.
    www.lovefasionainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Adoro el gel de vainilla!! hace poquito que se me ha acabado, a ver si me hago con otro!!! jejje Muuua

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !