Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Haul Enero

Hola chicas! Antes de nada deciros que este haul va a ser bastante larguito, no tenía pensado comprar casi nada este mes y de hecho llevaba muy pocas compras hechas hasta que mi hermana me dijo que haría un pedido en elf y entonces quise aprovechar... Pedí bastantes cosas y he pensado además enseñaros lo que pidió mi hermana porque os puede servir de ayuda, además nos mandaron algunos regalitos asi que os adelanto que va a ser el haul mas largo de momento en el blog... Poneos cómodas que empezamos!!

Champú
Marca: H&S
Tamaño: 300 ml. 
Precio: 3 € aprox.
Opinión: Me encanta el olor  y me deja el pelo bastante bien, me ha quitado la caspa en poco tiempo.

Champú.
Marca: Da (comprado en Mercadona, no sé si lo venderán en más sitios)
Tamaño: 1 litro
Precio: Su precio es de 8.5  aunque lo pillé en oferta por 6.5
Opinión: Este champú de biotina que ha traído mercadona no está hecho para caballos aunque la imagen nos engañe y nos haga creer que si. Si leemos las características nos indica que es para todo tipo de pelo y que no está testado en animales ( si fuese un champú para caballos debería testar en animales precisamente no?) Es un champú creado para personas con características similares al champú de caballo. Deciros que lo he usado un par de veces y creo que me gusta aunque tengo que seguir probandolo más para daros una opinión más exacta.

Mascarilla de chocolate blanco
Marca: Mountagne Jeunesse
Tamaño:17 G
Precio: 1.79€
Opinión: Me encanta el olor que tiene, dan ganas de comérsela. Al aplicarla te deja la piel muy tirante y cuando la retiras deja muchísima suavidad, la verdad que me encanta. Os la recomiendo.

Máscara de pestañas:
Marca: Essence
Tamaño: 12 ml.
Precio: 3.29€
Opinión: Aun no la he probado pero tengo muchas ganas de empezarla ya que he oido a babykittyshakira hablar muy bien de esta máscara.

Labial

Marca: Essence
Tamaño: 4 g.
Precio: 2.99 € (a mi me salió gratis porque tenía un descuento de 3€ en Bodybell)
Tono: 55 Coralize me!
Opinión: Deja un aspecto jugoso al labio, más como un gloss que como un labial ya que es poco cubriente. Huele genial e hidrata bastante. Me gusta mucho.

Gloss
Marca: Essence. Gama Stay with me
Tamaño: 4ml
Precio: 2.79 €
Tono: 03 Candy bar
Opinión: Me tiene loca este gloss. Como podéis ver pigmenta estupendamente, es muy  hidratante sin ser pegajoso y dura bastante el colorcito en el labio.

Esmalte para uñas.
Marca: Naggelin
Tamaño: 14 ml.
Precio: 1€
Tono: 82
Opinión: El color me encanta, cubre bastante bien (son necesarias dos capas) y la duración para el precio que tiene no está mal, a mi me ha durado 3 días en buenas condiciones sin usar ningún tipo de top coat.

Marca: Nagelin
Tamaño: 14ml
Precio: 1€
Tono: 400
Opinión: El color es precioso y además creo que es más cubriente que el anterior.

Y pasamos al pedido de Elf...

Delineador en lápiz
Tamaño: 1 g.
Precio: 1.50€
Tono: 1001 Coffee
Opinión: Aun no lo he probado...

Delineador en gel
Tamaño: 4.7 g
Precio: 3.5€
Tono: Coffee
Opinión: Solo lo he probado en la mano y pigmenta genial además el pincelito que trae es bastante bueno. No puedo decir nada en cuanto a duración.
Cuarteto de sombras
Tamaño:2.5 g.
Precio: 1.50 €
Tono: Funky
Opinión: Pigmentan genial y no me parecen tizosas, en cuanto a duración no puedo decir nada porque aun no las he probado en el parpado. 
Tamaño: 2.5 g
Precio: 1.50€
Tono: Piedra marrón.
Opinión: Colores muy ponibles y muy buena pigmentación. 

Labial Essential 
Tamaño:3.5g
Precio: 1.50€
Tono: Coqueta (Flirtatious)
Opinión: El color me encanta y la duración es bastante buena ( en torno a 6-7 horas) Es bastante mate y puede resecar algo el labio, aunque se soluciona aplicando antes un bálsamo labial. Huele genial a chuche.
Labial líquido seductor.
Tamaño: 1.5g
Precio: 1.50 € aunque tenía un 30% de descuento y me costó 1.05€
Tono: Aniñada
Opinión: Me gusta el formato con la esponjita, en los labios el color se nota algo más de lo que veis en la fotografía, en cuanto a duración no puedo deciros porque solamente me lo puse en casa para probarlo y me lo quité. El olor es bastante desagradable en la esponja pero al aplicarlo en los labios no sabe a nada. 

Labial sensual

Tamaño: No lo indica.
Precio: 1.50€
Tono: Fucsia fanático.
Opinión: Solamente lo he probado en la mano y veo que pigmenta bastante bien. Pero aun no puedo hablaros de duración ni si cumple el efecto volumen que promete.

Gloss Alta definición
Tamaño: 6 ml de color y otros 6ml de brillo
Precio: 3.50 € aunque tenía 40% de descuento y me salió por 2.10€
Tono: First Date.
Opinión: De todo lo que he comprado creo que este es mi producto favorito. Solo el  color deja el elfecto de los Lip Cream de Nyx, y la duración es exagerada. Más de 6 h y seguía intacto en mis labios. En cuanto pueda me hago con todos los colores! :)

Corrector:
Tamaño: 4 g
Precio: 1.50€
Tono: 3206 Beig luminoso (Ligh beige)
Opinión: Aun no lo he probado.
Colorete
Tamaño: En la caja indica 4.75 g y en el envase  del colorete pone 2.75 g
Precio: 3.5g
Tono: Coral inocente (candid coral)
Opinión. Pigmenta muy leve pero el color es precioso y creo que  debe dar un aspecto muy bonito en la piel, aunque aun no lo he probado.
Polvos compactos:
Tamaño: En la caja indica 9 g y en el packing 6.5 g.
Precio: 3.50€
Tono: Almendra (Almond)
Opinión: Los he usado una sola vez y me han gustado bastante, matifican y sellan bien la base.

Esto es todo lo que yo pedí, mi hermana pidió lo siguiente...
Primer para párpados
Tamaño: 5ml
Precio: 1.50€
Opinión: Aun no lo hemos probado pero hemos escuchado muy buenas críticas de este primer para sombras.
Múltiple (colorete, sombra y labial)
Tamaño: 4g
Precio: 1.50€
Tono: Limonada Rosa (Pink Limonade)
Opinión: Aun no lo hemos probado.

Gloss Acondicionador 2 en 1
Tamaño: No lo indica.
Precio: 3.50 € pero tenía 50% y lo consiguió por 1.75€
Tono: Lo adoro
Opinión: El color es precioso, tiene unos destellos dorados muy bonitos. En cuanto a duración no puedo decir porque no lo hemos probado aun para salir. 

Además se pidio ciertas cosas que no tengo ahora misma en  casa porque se las ha llevado de viaje pero os muestro las fotografías de la web.

Polvos bronceadores

Tamaño: 13 g
Precio: 3.50 €
Tono: Cool 
Opinión: Sin probar aun, aunque tienen un tono muy bonito . 

Polvos matificantes:
Tamaño: 13.5 g.
Precio: 3.50 €
Opinión: Aun no lo hemos estrenado pero hemos oído buenas críticas sobre estos polvos. 
Colorete
Tamaño: En la caja indica 4.75 g y en el envase  del colorete pone 2.75 g
Precio: 3.5 €
Tono: Cosquillas rosadas
Opinión: Es un color poco pigmentado, aunque muy bonito para diario.

Brocha blend para ojos
Precio: 1.50 €
Opinión: Aunque aun no le ha dado uso, tiene buena pinta ya que tiene buen pelo y además hemos oído hablar genial de este pincel.
Brocha para polvos.
Precio: 3.5€
Opinión: Aunque en la web esté indicada como brocha para polvos mi hermana la ha comprado para aplicar la base ya que hemos oído hablar de ella como un clon de la F80 de Sigma y la verdad que tiene el pelo muy suave y es bastante tupida. Está genial por el precio que tiene. 

Brocha para colorete


Precio: 3.50€
Opinión: Esta brocha será utilizada para el contorno, no puedo deciros más porque sigue sin estrenar, solo que es muy suave.
Brocha mofeta.

Precio: 3.50€
Opinión. Está bien para el colorete, para la base yo na utilizaría ya que creo que tiene poco pelo. 
Y esto fue todo lo que compramos (espero no olvidarme nada) pero además elf nos mandó unos regalitos gratuitamente por pedir más de 20 productos. Son los siguientes..:

Gloss hiperbrillo
Tamaño: No lo indica
Precio: Es de 1.50 €
Tono: Ciruela dulce aunque no se parece nada al tono que veis en la web.
Opinión: Pigmenta bien aunque es un color que creo no usaré demasiado. 
Sombra mate 
Tamaño: 1.5 g
Precio: 3.50€ 
Tono: Mora (Baked berry) 
Opinión: Es un color más marroncito de lo que  se ve en la web y algo más fuerte de lo que veis en la fotografía. Me gusta bastante y además viene con el pincelito, me parece que está genial y estoy deseando estrenarla!
Polvos iluminadores para el  cuerpo.
Tamaño: 10g
Precio: 6.50€
Opinión: Tienen un color precioso. Se que les daré mucho uso cuando llegue el veranito!

Chicas y esto ha sido todo por enero, ¡no pienso comprar nada más! Tengo maquillaje ya para toda la vida así que voy a intentar controlarme un poquito con las compras. 
Espero que os hayan gustado mis compras y que dejéis vuestra opinión. MUCHOS BESITOS

21 comentarios:

  1. Cuantas cositas!!! La brocha de difuminar de Elf la tengo yo y me encanta, y eso que tengo la de Zoeva y una de Yves Rocher, pero estas me gustan mas!! El labial liquido First Date esta en mi lista desde hace muchisimo tiempo, y ahora que te lo he visto mas!!

    Los polvos iluminadores del cuerpo no los habia visto yo, ya nos contaras que tal son! =)

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. whoooo menudo haull, que de cosas!! jeje yo solo he probaod le hys y la prebase de elf las dos cositas me gustan mucho, el champú de "caballo" lo he probado de caballo y me ha dado mucha grasa, estoy muy tentada en cojer ese ya que leo buenas críticas, muack

    ResponderEliminar
  3. madre que de cosas y no he probado ninguna de esas. El champu de caballo ese no me gusta yo prefiero el de caballo caballo xD

    ResponderEliminar
  4. si que has comprado muchas cositas!!me tentaste con la mascarilla de chocolate blanco!!! las cositas de elf estan divinas!! he oido que el delineador en gel es excelente!! Tengo el primer para sombras y te aseguro que es buenisimo!! disfruta tus compritas preciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo megahaul te has marcado, me ha gustado mucho la selección de esmaltes en esos tonos tan bonitos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. al final han caido unas cuantas cosillas!!el colorete y los polvos correctores del tono tienen muy buena pinta...en realidad td lo que te has comprado en general.un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo también me compré ese champú para caballos :P El pedido de ELF me da envidia ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas por favor!! que envidia, pero sana jejeje, muy buenas compras, besotes.

    ResponderEliminar
  9. Tengo los cuartetos, la mofeta, el labial liquido, y los polvos tez perfecta de Elf y me encanta todo! besos

    ResponderEliminar
  10. yo tb tg unas ganas de hacer un nuevo pedido a elf!! y viendo todas tus cositas me has puesto los dientes largos jeje

    ResponderEliminar
  11. Me has creado una necesidad en cuanto a elf ya que no he probado nada y m egustaria probar el gel eyeliner, el colorete y los polvos...

    de la sotrad compras, me encanta essence pero fijate que el rimmel no me va mucho, en cambio el gloss y el labial los tengo en otros tonos y me encantan

    el champu de mercadona para caballos ne oido hablar de el, y por supuesto loo probre porque em han aconsejado los champu con biotina

    Ciao y buen haul

    MJ

    ResponderEliminar
  12. hola guapísima! Me han gustado mucho tus compras ^^ Tengo ganas d probar la marca elf, haber si me pongo hacer un pedido porque tienen cosas que realmente valen la pena :P
    Y lo del champú de caballo... a mi me han dicho q es para q crezca el pelo mas fuerte y tal.. Tengo amigas que lo han usado, pero el de animales... yo si hubiera d comprarme uno cogería el de mercadona, porque eso d usar uno especial para animales...nose nose

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  13. wow que de cosas! hay algunas a las que les tengo muchisimas ganas sobre todo las de elf!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas,yo tengo el mismo esmalte morado y esta muy chulo,besos

    ResponderEliminar
  15. Que pedazo de compra!! Me gusta el labial de essence que también lo tengo yo, deja un color muy bonito en los labios. En cuanto a elf no tengo nada pero me llaman la atención las brochas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. PEdazo de haul! ejjeje

    ME has picado con alguno de los glosses que has enseñado....me los apunto para la proxima! :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  17. Que compras tan buenas!! Me gusta mucho comprar en ELF ya que calidad precio está bastante bien. En el último pedido que hice compré muchas cosas de las que nos has enseñado.
    Lo que realmente me interesa es el resultado del champú de biotina, me gustaría que hicieras un review! Estoy en duda si comprarlo o no...
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento te diria que no lo compraras, al menos no el de mercadono, da bastante grasa! pero cuando lo haya probado algo mas hare un review mas especifico sobre este producto!

      Eliminar
  18. Menudo Enero, me ha gustado mucho todo lo de Elf, a ver si pruebo algo un día de estos :P

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !