Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Productos terminados. VI

Hola guapisimas! Ya estoy aqui de nuevo con otra entrada de productos terminados, me estoy dando cuenta de que gasto muchisimas cositas en poco tiempo, jejeje. Bueno vamos a empezar ya!

Toallitas desmaquillantes
En primer lugar os muestro estas toallitas de la marca Les Cosmetiques (marca blanca de Carrefour), las cuales están indicadas para piel normal y mixta. Se venden en packs de dos paquetes y cada paquete contiene 30 toallitas. El precio es de 2.45 por las 60 toallitas con lo cual está bastante bien. Decir que tienen un buen tamaño y que vienen impregnadas desde la primera hasta la ultima, desmaquillan bien y no irritan la piel ni los ojos. El olor además es bastante agradable. Yo si repetiré con ellas.

También he terminado estas otras toallitas de la marca deliplus (marca blanca de Mercadona), para piel seca-sensible. A pesar de que yo tengo la piel mixta- grasa prefiero estas a las del paquete morado que están indicadas para mi tipo de piel porque las otras me escuecen muchísimo mientras que estas no, y como además no me dan nada de grasa y me desmaquillan genial me quedo con estas. El paquete contiene 25 unidades y el precio ronda 1.30€. También vienen bien empapadas y el olor también es bueno. Si repetiré con ellas, ya dependiendo de en que super me encuentre haciendo la compra iré cogiendo unas u otras, pero iré combinando y repetiré con las dos seguramente. 

Tónico facial

Este tónico de la marca Deliplus está indicado para todo tipo de pieles, contiene 250 ml y el precio es de 1€, muy muy económico. Fue el primer tónico que probé y no notaba nada especial, además me empezaron a salir algunos granitos que por lo que leí en algunos blogs podían deberse al uso de este tónico asi que lo gasté usándolo en la frente, nariz y barbilla que nunca me salen granos. Ahora he probado el de Les Cosmetiques y me gusta bastante más asi que con este producto no repetiré.

Muestra de champú anticaspa
Esta muestra de chmapú H&S está indicada para caballos grasos. Es un champú de limón que huele bastante bien aunque no puedo dar una opinión mucho mayor ya que contiene únicamente 10 ml, por lo que me dio para un solo uso. Ese dia el pelo me quedo muy suave y muy suelto, y bastante limpio pero no puedo decir mucho más. Ahora mismo tengo un par de champús que estoy combinando pero probablemente cuando termine alguno de ellos pruebe con este, asi que creo que sí repetiré. 

Mascarilla fortificante alisadora
Es de la gama Fructis de Garnier, supuestamente es alisadora y unicamente hay que dejarla actuar un minuto. Contiene 400 ml y el precio ronda los 6€. Tiene uno olor a melocotón que me encanta, no me canso de olerla , pero como mascarilla es bastante corriente. Deja el pelo suave, si, pero como cualquier otra mascarilla, incluso diría que me gusta más la de Mercadona además de ser mas económica. Es una mascarilla que me gusta pero no repetiré porque la veo algo cara para lo que hace. 

Leche corporal hidratante.

Es de la marca Sephora, contiene 150 ml y el precio creo que ronda los 5-6€. Es bastante liquida por lo que resulta muy fácil de extender y el cuerpo la absorbe muy bien, lo que es un punto a su favor. Además el olor a monoi tiaré es una autentica gozada. ¿El inconveniente? Veo un precio algo excesivo para el poco producto que trae, prefiero la de argán de mercadona por ejemplo, por eso creo que con este producto no repetiré, a no ser que encuentre alguna oferta y me de el capricho!!

También he terminado esta otra exactamente igual que la anterior pero con olor a fresa. Digo lo mismo, el olor es exquisito pero el precio me parece algo excesivo. En caso de repetir con alguna, prefiero la de monoi tiaré.

Muestra de base de maquillaje

También he terminado esta muestra de una base de maquillaje de Sephora. La muestra contiene 1.5 ml y es el tono 28 (medio) el cual me queda algo oscuro para mi piel . La base original contiene 35 ml y un precio aproximado de 15 €. Se trata de una base oil free con una cobertura media que deja un acabado completamente mate. A mi particularmente tengo que decir que me gustó aunque quizás sea tan matificante que deja cierto efecto acartonado. Con esta no repetiré, he probado otras bases mejores. 

Corrector Larga Duración
Se trata de un corrector fluido de la marca deliplus, indicado para ojeras e imperfecciones. Es el tono 01, contiene 10 ml y el precio es de 2.90€. A mi personalmente este corrector me encanta, me cubre la ojera, me ilumina un poquito y me unifica el tono. Cunde muchísimo, con muy poca cantidad tienes para todo el contorno del ojo. A mi me duró este botecito cerca de 8 meses asi que no se puede pedir más. Con este producto si repetiré una y otra vez.
Muestra de perfume
Y por ultimo he terminado esta muestra de perfume de Aura de Swarovski. Contiene 1.2 ml , y el precio del bote original no tengo ni idea, pero siendo de Swarovski imagino que nada barato. Mi opinión? No me gusta nada, no huele mal pero es un olor muy poco original, es típico de colonia de madre de toda la vida, lo encuentro bastante serio y no lo identifico para nada conmigo así que con este no repetiré.

Y estas han sido todas las cositas de este sexto volumen de productos terminados. Espero que os sirva de ayuda y que como siempre me dejéis vuestra opinión mediante comentarios. Un besito muy fuerte para todas!!






29 comentarios:

  1. Cuantísimas cositas!! Sólo he probado las toallitas del mercadona, y también muy bien, aunque las probé de una amiga y aún no las he hecho mías, pero huelen muy bien! Tengo que probar también las del carrefour, que yo sólo las uso cuando duermo fuera.

    Muack

    ResponderEliminar
  2. El tonico es el que estoy usando y me gusta mucho y el corrector tambien! :D un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el tonico me gusta mas el de les cosmetiques, con ese si notas que te hace algo, el de deliplus parece agua!

      Eliminar
  3. tengo que probar el corrector fijo de mercadona, a todas os guata mucho! :)

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! Tengo muchas ganas de probar el corrector de deliplus!

    Besotes!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. vaya! lo tienes todo eh! tomo nota de todo lo que has escrito guapa y besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo ese corrector y me tiene enamorada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora voy a probar el de elf a ver si me gusta, aunque dudo que me guste mas que el de mercadona!

      Eliminar
  7. a mi las toallitas de mercadona me gustan más que la de carrefour, aunque tengo un paquete ya para acabar y cojeré las de mercadona , el corrector también me gusta bastante y la base tengo varias muestras y me gustan muchisimo jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar el corrector de deliplus, le va bien a muchísima gente. Con las toallitas me pasa como a tí, pese a que las uso muy poco y tengo la piel mixta, prefiero las de la línea para pieles sensibles. un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien prefiero las toallitas de piel seca y sensible a pesar de tener la piel mixta, son mucho mas jugosas y mas suaves! Las cremas de Sephora no las he probado, pero coincido contigo: muy caras para lo que son!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo tambien tengo ese tonico y estoy deseando que se me acabe porque no noto que me haga nada especial,por suerte a mi no me ha creado granitos.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo use el shampoo de H&S mucho tiempo y me gustaba bastante!

    ResponderEliminar
  12. pues si que has terminado cosas, no probé ninguna de esas. bsos

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas! coincido con el corrector de deliplús, y con la opinion de las cremitas de sehpora, huelen de vicio pero se pasan con el precio, aún así para un caprichito de vez en cuando está bien! un beso

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas! coincido con el corrector de deliplús, y con la opinion de las cremitas de sehpora, huelen de vicio pero se pasan con el precio, aún así para un caprichito de vez en cuando está bien! un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Ahora que lo dices yo también utilizo el tónico de deliplus y será el segundo o tercero que utilizo y la verdad no noto nada... es como echarme agua jajaja, pero no se porque lo sigo comprando. Si dices que va bien el de carrefour cuando termine el bote que ya me queda poco lo probaré. Además he notado lo de los granitos, me salen granitos muy pequeños en la frente y a lo mejor es debido a ello, ya me has dejado mosca jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo seguia comprando, habre gastado 5 o 6 botes porque por el precio que tienes dices " bah aunque no note mucho con que haga un poquito.." pero es que el de les cosmetiques vale lo mismo y nada mas ponerlo notas frio en la piel, ese si te cierra los poros!!

      Eliminar
  16. Coincido contigo en las 2 toallitas en el tonico y en el corrector, el tónico a mi aparte de salirme granos me irritaba mucho la piel, y el corrector me gusta,pero mis ojerasno hay corrector que las tape.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mias tampoco son facil de tapar! pero algo me las disimula! jeje ahora voy a probar con el de elf a ver que tal me va..

      Eliminar
  17. hola!pues a mi las toallitas de les cosmetiques no me van bien...las veo sequillas comparadas con otras,pero me alegro que a ti te gusten.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco es que haya probado muchas pero me van bien para que probar mas? aunque desde luego como las de comodynes ningunas!

      Eliminar
  18. Las toallitas del Mercadona son muy buenas. He probado de varias marcas, incluso más caras y me quedo con estas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar las toallitas de Carrefour, por que las de pieles sensibles del Mercadona no me acaban de convencer (prefiero las de pieles grasas). Tengo el corrector del Deliplús y a mi no me cubre tanto la ojera como quisiera :S

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay de las poquitas que conozco que prefieren las del paquetito morado de mercadona, mi hermana coincide contigo, jeje

      Eliminar
  20. Solo he usado el tónico que a mi me gusta bastante, me hace su función estupéndamente y no me crea granitos ni nada. Los demás no los he utilizado pero recuerdo una máscarilla de Fructis que usé hace bastante que no me acabó de convencer y desde ese día nunca me he animado a comprar otra.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son mascarillas muy corrientes y no es que sean baratas! prefiero la de deliplus!

      Eliminar
  21. Hola a mi las toallitas del carrefour me venian secorras, y no las he vuelto a comprar, nose si es que el paquete estaba defectuoso o algo, las de mercadona me pican las dos que hay jejejej y el corrector si que me gusta, yo lo mezclo con el prolonwear de mac y me va genial. Lo demas no lo he probado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es raro lo de las toallitas, yo las he comprado varias veces y siempre me han ido bien!

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !