Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Haul Abril

Hola chicas! Ya estoy aqui para enseñaros el Haul de Abril, mirad que eficiente estoy siendo este mes..jeje pero es que no quiero dejarlo pasar más dias que al final hago la entrada muy tarde y ya no tiene mucho sentido enseñaros las cositas. Este mes son bastantes cosas, asi que empiezo ya...

Vista genearal de mis compras:

Champú:
Marca: Flex de Revlon
Tamaño: 750 ml. 
Precio: 3.20 €
Opinión: Está indicado para cabellos grasos y lo compré con la esperanza de queme solucionara un poco el problema que tengo, la verdad que me deja el pelo más limpio que otros pero no me aguanta mucho más, aunque algo si que lo noto.

Exfoliante facial.
Marca: Garnier 
Tamaño: 150 ml
Precio: 5.50 €
Opinión: Lo he probado un par de veces y me ha gustado bastante, me deja sensación de frescor y limpieza en la cara, y además al tener el cepillo creo que limpia en más profundidad que cuando aplicamos un exfoliante con nuestras manos. 

Crema de manos.
Marca: Nivea
Tamaño: 30 ml
Precio: 1€
Opinión: Es crema de Nivea de toda la vida, es espesita pero me gusta porque hidrata mucho y huele genial. Es una mini talla estupenda para llevar en el bolso.

Mascarilla facial: 
Marca: Vandini
Tamaño: 15 ml
Precio: 1.56 €
Opinión. Aun está sin abrir, ya os comentaré en productos terminados.

Toallitas desmaquillantes: 

Marca: Carrefour Discount
Tamaño: 25 unidades
Precio: 0.98 €
Opinión: Me han encantado, diria que son de mis preferidas.

Base de maquillaje:
Marca: Deliplus
Tamaño: 30 ml. 
Precio: 5.50 €
Tono: 03
Opinión:  Me está gustando bastante, quiero haceros una entrada más detallada de este producto ya que me ha sorprendido muy gratamente.

Esmaltes de uñas
Marca: Rimmel
Tamaño: 8 ml.
Precio: 2.97 (en oferta)
Tono: 066 Cranberry Zest
Opinión: Me gusta que cuando se seca huele a frutitas :) Además seca muy rapido y deja mucho brillo en la uña. La duración es de 2-3 dias aprox.

Marca. Flormar
Tamaño: 10 ml
Precio: 2 € ( en oferta)
Tono: U33
Opinión: Pigmenta genial y el tono es muy bonito. La duración es media, también unos 2-3 días. 

Marca: Flormar
Tamaño. 10 ml
Precio: 2 €
Tono: U31
Opinión: Al igual que el anterior tiene una buena pigmentación y la duración es media.


Marca, Tamaño. Precio y Opinión: Igual que los dos anteriores
Tono: U05


Marca: Kiko.
Tamaño: 11 ml.
Precio: 2.50 €(en oferta, precio normal 3.90 €)
Tono: 
Opinión: El color se lleva muchisimo y me encanta y la calidad de Kiko ya sabeis que es bastante buena, a mi me duran unos 3 días en buen estado.

Labial
Marca: Flormar
Tamaño: 4.2 g
Precio: 4.5 €
Tono: P317
Opinión: Es una pasada este labial, pigmenta muchísimo, es hidratante y tiene una duración bastante alta. Además el tono fucsia es una pasada.

Sombra de ojos
Marca: Essence
Tamaño: 2.5 g
Precio: 2 €
Tono: 48 Forest Gump
Opinión: Me encanta tanto por el color como por la pigmentación que tiene, las sombras de Essence me chiflan y esta concretamente tiene un tono lindisimo.


Marca: Essence
Tamaño: 2.5 g
Precio: 0.99 €
Tono: 43 Mystic Lemon
Opinión: Me gusta muchisimo porque aunque en la fotografia no se aprecia tiene unos destellos dorados preciosos. 

Lápiz de ojos
Marca: Essence.
Tamaño: 0,28 g
Precio: 2€
Tono: 02 Hot Chocolate
Opinión: Pigmenta muy bien incluso en la waterline. La duración en la waterline  yo no la aprecio pero como con todos los lapices, ninguno me dura en la linea de agua.

Pegatinas para uñas.
Marca: Essence.
Tamaño: 27 pegatinas.
Precio: 1.79€
Opinión: De momento me he probado dos y me han pegado muy bien y me han durado muchos días, al final me las quite porque tenía el esmalte mal, pero las pegatinas estaban intactas..:)

Revista
Marca: Glamour
Precio: 3.50 
Opinión: Sinceramente la compré por aprovechar el labial que venía de la marca Lina Bocardi. El mio es el tono Rosa Claro y tengo que decir que me gusta bastante, tiene buena pigmentación y es cremosito. 

Bueno chicas pues esto es todo lo que he comprado durante este mes, ya mismo estoy por aqui con entra entrada!! Un besito muy fuerte para todas y espero vuestros comentarios.


20 comentarios:

  1. Buenisimas compras, me ha encantado el esmalte de kiko y uno morado de flomar :) la sombra verde de essence es preciosa, estoy detrás de ella jeeje. BESAZOS WAPÍSIMA :)

    ResponderEliminar
  2. aún no probé los esmaltes de flormar y les tengo unas ganas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Unas compras muy interesantes. A mí también me chiflan las sombras de Essence, tienen unos tonos super bonitos. Un beso enorme guapísima!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que de compraaaaas! me encantaria probar el exoliante de garnier!
    las sombras de essence son preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Jamás nunca en mi vida por nada de lo del mundo y todo el oro que pueda haber, me compraré otro esmalte de KIKO... ¬¬ Aunque sea tan bonito como el tuyo... :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El esmalte de kiko azul pastel es precioso! :) besos

    ResponderEliminar
  7. que de cositas,el labial es precioso yo quiero yo quiero jej aqui en estepona no hay tienda flomar que rollo,los champus de flex yo suelo comprarlos de vez en cuando y si que me gustan cumplen su funcion bastante bien y por el precio que tienen...las toallitas de correfour te doy la razon son geniales!y la revista glamour tambien me la coji,mas bien por el labial el mio es rojo cereza muy bonito y tal pero huele rarillo o es cosa mia?ajj bueno muy buenas compras besoTS

    ResponderEliminar
  8. viendo tu haul me he dado cuenta que no terminé de gastar mi exfoliante de garnier, que va muy bien y no he utilizado mi sombrita verde de essence, si es que no puede ser... ainss bs guapa

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes de Flormar como siempre espectaculares!

    Me voy a quedar con las ganas de probar el labial de la glamour me parece a mi.... >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Sorteo Ganado y Mercadillos :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar las mascarillas de Valdini. Ya nos contarás qué tal va :)

    Un abrazo!
    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  11. Qué de compritas interesantes! me han encantado las de flormar, les tengo muchas ganas tanto a los esmaltes como a los labiales. Los tonos de sombra que has escogido de essence, preciosos también. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Qué de cositas! La verdad, tiene todo muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas! Los esmaltes de Flormar han sido mi descubrimiento de estos últimos meses, me ha impresionado su durabilidad!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas compras, el esmalte U33 de flormar se lo he pedido a mi madre porque a mi no me queda cerca flormar, y le han dicho dos veces que no existía, debe ser que el destino no quiere que lo tenga, con las ganas que le tengo. En cuanto a las demás compras, la crema de nivea de toda la vida yo llevo una temporada que la tengo bastante abandonada la verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola =)También tengo el exfoliante facial y me va bastante bien!!En cuanto a los pintauñas de Flormar, tengo varios y la verdad que ami no me aguantan casi nada.

    Por cierto, acabo de crear un blog!
    Pásate!Puede que te guste =)
    Un saludo

    http://inmyownparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Menudo haul!! Esto sí que es informar como dios manda. Por cierto, cada vez que veo un labial de flormar, recuerdo el que desapareció de mi bolso :-(. Ay ay ay . Yo también he caído con tres esmaltes de Kiko.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuánto esmalte! ^^
    ¡Qué guay!Me chiflan ^^
    El exfoliante tiene biena pinta.
    Coincido contigo en cuanto a Essence.
    Buen sábado!!

    ResponderEliminar
  18. Estos post siempre me encantan!

    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  19. Qué de cositas!! Me gustan mucho todos los esmaltes que compraste, especialmente los de Flormar :D Yo también tengo el U33 y es precioso ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !