Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Productos terminados. Volumen X

Chicas! Ya tenemos aqui otra entrada de productos terminados que tanto nos gustan a todas! Falta me hacía ya haceros esta entrada porque tengo el cajón a tope , es más hoy os voy a enseñar algunos productos pero sigo teniendo acumulados para la próxima entrada. En fin, que no me enrollo y vamos a lo que nos interesa:

-Crema suavizante Stylius de Deliplus. Función Reparación:  Contiene 300 ml, el precio es de 1.30 y está indicado para cabello seco, dañado, teñido o rizado. Su función es reparar y creo que la cumple. A mi me deja el pelo muy muy suave , me quita el encrespamiento y no me deja ningún enredo. El olor me recuerda al perfume de hombre de Jean Paul Gaultier, me encanta. Si lo volveré a comprar. 
- Crema suavizante Styluis de Deliplus. Función Alisado: Igualmente conteiene 300 ml y el precio es de 1.30. Indicado para cabello rebelde y seco , su función es alisar y creo que también la cumple, a mi me deja el pelo muy suave y liso (claro que yo lo tengo liso también, si lo tenéis rizado no esperéis que os lo alise). Si el olor del anterior me gusta, este ya me vuelve loca, huele a pera tal cual! Te entran ganas de comerte el pelo :) Si lo volveré a comprar. 




-Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Deliplus.   Contiene 25 unidades y el precio ronda 1.10 €. Ya sabéis que siempre hay un paquete de estas por casa, me quitan bien el maquillaje, no escuecen , no me dan grasa.. en fin, que me hacen muy bien el apaño. Si las volveré a comprar. 


-Toallitas desmaquillantes de lima y pepino de Essence.  Contiene 25 unidades, y el precio es de 2€. Las compré por probar otras diferentes a las que suelo usar siempre aunque le temía al olor a pepino. El olor no es malo, huele a lima bastante bien, así fresquitas para el verano. La tollita en sí es resistente lo cual me gusta pero el producto en que está impregenada me escuece mucho en los ojos y además me cuesta mucho retirar el maquillaje ya que están poco húmedas.  No las volveré a comprar. 


Gel de mango de la marca Oleada:  Es de venta exclusiva en el Corte Inglés, contiene 250 ml y el precio no recuerdo ya que fue un regalo y venía en un estuche junto con el exfoliante y la manteca corporal. El olor es a mango auténtico, el inconveniente que le encuentro es que la formula es demasiado liquida y hace muy poquita espuma. No creo que lo vuelva a comprar. 

- Exfoliante corporal  de mango de la marca Oleada : Contiene 300 ml y en cuanto al precio os digo lo mismo que en el anterior. El olor es exactamente el mismo que el del gel, los gránulos son bastante grandecitos y exfolia genial y además hace algo de espuma. Con este producto si que me gustaría repetir pero tendré que informarme a ver si es posible comprarlo solo y no en estuche. 


- Gel Sweet Christmas de Bottega Verde: Se trata de un pack de edición limitada que sacan por Navidad y que incluye la crema de manos y el gel compañero de 250 ml por 10 €. Tiene un olor muy rico pero difícil de explicar, es una mezcla de olor a arroz con leche y canela, con un toque de naranja. Lo que menos me gusta quizás sea la textura, que es tipo gel y no tan cremosa como me gustaría. De todas formas, nada más que por el olor que tiene creo que sí repetiría con el pack de gel + crema de manos, aunque habrá que esperar a que lleguen las Navidades. 

- Gel Monogotas de Vainilla de Deliplús: Creo que pocas cosas quedan por decir sobre este gel. Trae 400 ml. y su precio es de 1.50€ aproximadamente. Tiene un olor superdulce a vainilla, la textura es muy cremosita y deja sensación de piel hidratada, así que da gusto ducharse con él. Por supuesto que repetiré, es un producto que no suele faltar en casa :)


- Desmaquillante de ojos bifásico de Les Cosmétiques: Como ya sabéis se compra en Carrefour, trae 150 ml. y cuesta sólo 2€. Está indicado para retirar el maquillaje waterproof y lo cierto es que desmaquilla de una sola pasada, sin irritar los ojos. Tiene una muy buena relación calidad-precio y me encantaría repetir con él, aunque no sé si lo han retirado.

-Desmaquillante de ojos bifásico de Deliplús: Éste se compra en Mercadona, trae 125 ml (un poquito menos que el anterior) y el precio es también de 2€. También está indicado para retirar el maquillaje de larga duración y, de hecho, desmaquilla bien pero hay que dar más pasadas para que retire todo el maquillaje de los ojos. Aunque me ha gustado, si tuviera que elegir uno me quedaría con el anterior, que me parece más efectivo. De todas formas, repetiré con él por la comodidad de que el Mercadona me pilla cerca de casa.


-Mascarilla de arcilla anti-imperfecciones de Montagne Jeunesse: Este tipo de mascarillas suelo comprarlas en una tienda que se llama Wapa Make Up donde las venden a 1.79€, aunque también las podéis encontrar en Claire's por 1.95€. Esta en concreto trae 20 gr. y me ha dado para 3 o 4 aplicaciones. Es de color blanco roto y conforme se va secando cada vez queda más blanca. Dice que lleva barro, aloe vera, sauce, romero y hamamelis y sirve para absorber la grasa y las impurezas de la piel. El olor es algo peculiar, huele como a plantas, entre romero y mentol, pero a mí personalmente me gusta. Además, de las mascarillas que he probado de esta marca creo que es una de las que mejor resultado me dejaron en la piel, así que sí que repetiría con ella.

-Mascarilla purificante de regaliz de Bottega Verde: Se trata de una monodosis que me dieron en la tienda. El bote original trae 75 ml y costaba unos 10 € creo recordar. Dice que está indicada para todo tipo de pieles y combate el tono cutáneo apagado. También era de color blanco, se extendía con facilidad, y tiene la particularidad de que sólo hay que dejarla actuar entre 3 y 5 minutos antes de retirarla con agua. Aunque ponga que es de regaliz, no olía a nada y tampoco noté nada distinto en la piel, así que no creo que la compre. 


- Esponja konjac de Kiko: Este producto me causa una especie de amor-odio. Su precio fue de 5.50€ y la verdad es que por el precio que tiene, a mí me daba unos resultados muy buenos. La usaba todas las mañanas para lavarme la cara con ella (sin jabón, sólo con agua) y me retiraba muy bien en exceso de grasa, hace una especie de micro-exfoliación nada agresiva, y me dejaba la piel supersuavita, y eso me encantaba. El único problema es que me ha durado muy poco tiempo en buen estado, creo que alrededor de un mes y medio o así, cuando se supone que debe durar unos 3 meses según me dijeron en tienda. Aunque en la foto no se aprecia, el color blanco que tenía se ha vuelto rosado (y ya os digo que la usaba por sí sola, sin añadir ningún producto) y le han aparecido unas manchitas negras muy sospechosas, me imagino que serán de humedad. Entonces, ¿repetiré? De momento estoy probando la de Deliplús y dependiendo de los resultados, ya decidiré si repito con una o con otra


Bueno, y de momento, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y que como siempre me dejéis vuestras opiniones :) 1 besito!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta la gama amarilla de Deliplus y las toallitas! besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado igual con la Konjac de KIKO tengo pendiente review

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas has acabado! no tenía muy buena estima de la marca de champús del deliplus, pero como las suavizantes no las he probado y hablas tan bien de ellas, igual me animo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. no me había fijado en que había línea de alisado en mercadona! la próxima vez que vaya lo miro!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo ando con la Konjac de Deliplus y la verdad es que no noto nada en especial. Cuando me la aplico sí que me gusta porque da un ligero masaje, pero me esperaba algo mucho mejor.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. pues esas cremas suavizantes de deliplus no las he probado,pero me han llamado la atención.bss

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en las dos cremas suavizantes de deliplus y los dos desmaquillantes (el de deliplus y el de carrefour), la pena es que el de carrefour nos lo han retirado.
    Un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me tentaste con el exfoliante corporal y el gel de bottega verde!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo la esponja Konjac de Kiko y es cierto que dura bastante poco. La mía tiene un mesecito y poco y tiene unas manchitas color marroncito claro... así que lo más seguro es que la retire muy pronto... Recientemente me llegó la Konjac de Missha que pedí por Ebay así que podré compararlas.... la de Mercadona no la he probado pero me han comentado que el olor que tiene no es agradable (pero no puedo opinar nada porque no la he usado).
    Bss!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !