Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Champú de caballo. Mi experiencia

Bueno chicas, hoy os traigo esta entrada para contaros mi experiencia con este champú que tanto boom ha tenido, aunque ya habéis leído todo tipo de opiniones sobre él, unas muy buenas y otras muy malas, sabéis que han hecho reportajes incluso en televisión sobre el uso de este champú y que a partir del éxito del champú propiamente de caballo , lanzaron otros similares fabricados para uso humano. Tanto unos como otros han dado mucho que hablar y yo hoy os quiero contar mi experiencia por si os interesa aun seguir leyendo opiniones sobre el tema.  Asi que empiezo ya a contaros como me ha ido con este que he probado yo:

Fabricado para uso humano. Comprado en Mercadona, 1 litro por 6.50 € ( comprado en oferta). Transparente con textura algo gelatinosa, el olor es algo peculiar, huele a los típicos champús que venden en farmacia para caída de cabello, caspa ...no me gusta demasiado aunque tampoco es desagradable. Indica que podemos usarlo frecuentemente. Supuestamente al llevar como componente la biotina debe ayudarnos a a que el pelo crezca más rápido y fuerte, aunque según tenia entendido también podía resecarnos  el pelo y la gente recomendaba usar una buena mascarilla. Bien, desde el primer día ya no me gustó demasiado. Deja el pelo sucio, apelmazado, muy lejos de resecar el pelo lo que hace es engrasarlo. También noté algo de caspa aunque no se si puedo asociarlo al uso del champú ya que no lo usaba con tanta frecuencia. En cuanto al crecimiento del pelo si que me ha crecido bastante aunque supongo que es lo normal ya que como digo no lo uso a diario, ni siquiera semanalmente como para asociar el crecimiento del pelo con el uso del champú. Yo buscaba que me resecara el pelo ya que lo tengo muy graso y a hecho justo lo contrario por lo que no lo volvería a comprarlo, bastante me está costando ya gastar este, jeje. Sin embargo se que a muchas de vosotras os ha ido muy bien, igual este concretamente lleva algún componente para dar suavidad y a mí me lo engrasa. Mi experiencia no ha sido buena pero tampoco puedo decir que me haya hecho mal en mi pelo, simplemente un champú más que no me ha dado los resultados que esperaba, como me ha pasado con otros muchos. En cuanto a la biotina deciros que es efectiva al ingerirla , nunca mediante uso externo. Eficaces son las pastillas de biotina para la caída del cabello o el crecimiento de las uñas, pero aplicándola directamente no notaremos resultados.  

Bueno pues esta ha sido mi experiencia, espero que vosotras me digáis también como os ha ido, si también formáis parte de esa multitud que nos hemos creído la leyenda y hemos caído comprando el champú y si es así decidme si os ha merecido la pena... Espero vuestros comentarios, muchos besitosss!!!

8 comentarios:

  1. Estuve tentada a comprarlo, mas que nada esperaba el mismo efecto que tú, ya que tengo el pelo graso esperaba que lo resecara un poquillo. Al final no lo compré pues no ví tantas reseñas buenas ni convincentes y después de lo que cuentas tú, menos mal que no me hice con él. Ahora uso uno de Garnier para pelo graso que me va genial e incluso me dura el pelo limpio un día mas.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo he comprado a pesar del bombazo que dieron con estos champús de biotina. Tengo el cuero cabelludo con dermatitis y quizás eso es lo que me "salva" de probar cualquier champú nuevo que lanzan al mercado... prefiero usar los que se de primeras que me van bien. El caso es que cuando empecé a leer que la biotina solo hacía efecto si se ingería me quedé más tranquila, pero 1 litro de champú.... yo creo que habría tirado la toalla con él hace mucho tiempo, parece que no se acaba! jjajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguna variedad de este champu ya que hay tanto opiniones buenas como malas y la verdad que prefiero no arriesgar.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que reconocer que lo tengo y que probé pero la verdad llegó un momento en el que dejó de hacerme lo que yo esperaba o creía que era su misión así que le da uso mi novio.

    ResponderEliminar
  5. A mí no me ha hecho nada de nada, sólo engrasarme el pelo como tú bien dices. Sólo lo uso cuando sé que al día siguiente voy a volver a lavarme el pelo.

    1 besito!!

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo que a ti, que me deja mucha grasa en el pelo y sucio...Lo estoy usando por gastarlo y no tirarlo, pero he de reconocer que ya regale un botecito por hay y me quite de encima una buena parte(Mi hermana que es fan de los caballos y decia yo kiero yo kiero y digo alaaa pa ti!! jajaja Ya me queda solo el culin!

    http://maystarhit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estuve tentada a comprarlo pero al final decidí que no porque trae mucha cantidad y yo me canso de los champus muy rápido.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !