Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Mis regalos de cumpleaños!!

Hola preciosidades! Qué tal va todo??? Como ya sabéis las que me seguís por twitter el dia 31 de Agosto fue mi cumpleaños y quiero haceros una entrada enseñándoos todas las cosas que me han regalado que son bastantes , la verdad que estoy muy contenta, a ver qué os parecen a vosotras !!  ^^

Regalos de mis padres:


-Base de maquillaje Couvrance de Avéne: Esta base es imprescindible para mi y como se me había acabado pedí que me la regalaran para mi cumple, asi que genial .


-Perfume Bi-es 313 / imitación de 212 de Carolina Herrera: El original no lo he olido asi que no puedo deciros si es una buena imitación pero huele muy bien, me ha gustado mucho también, además a mi me encanta tener un montón de colonias y perfumes siempre! ^^

-Colgante:  Al principio os puede parecer demasiado cargante y llamativo, pero para llevar una camiseta básica en blanco o negro queda muy bien. Igual le cambio la cadena y le pongo una en plata vieja. 


-Colgante babero: Este colgante me tiene loca! Me gustó cuando  lo vi en el Pull&Bear un dia que estaba con mi hermana de compras y se ve que ella se quedó con la copla y pues me lo han comprado! ^^ Estoy deseando de estrenarlo ;)


-Camiseta Stradivarius: Es una preciosidad! Es de una tela de algodón muy muy finita, y la parte de arriba es como de gasa , transparentita!  Muy bonita, además las tachuelitas doradas le dan un toque muy mono!


-Bolso de Mi Sako:  Que cosa más bonita de bolso, queda muy elegante puesto, sobre todo para la temporada que entra de otoño-invierno. Además las asas tienen una medida muy buena y resulta muy cómodo de llevar..además a mi me chiflan los bolsos así que siempre cae alguno . 

Regalos de mi hermana: 

-Base iluminadora de Essence: Tenía muchas ganas de tenerla ya que mi hermana la tiene y se la cojo mucho porque favorece mucho el tono que tiene cuando nos lo ponemos sobre el pómulo así que aqui está ya!! Me gusta mucho mucho!


-Pendientes de Tous: Este fue el regalo de todos que más me soprendió! No me lo esperaba para nada y menos de mi hermana, porque el aficionado a comprarme cosas de Tous es mi chico, jeje. Me encanta, son muy bonitos y ponibles, llevo poniéndomelos prácticamente todos los días desde que me los regaló. 


-Jumbos de Urban Decay:  Me enamoré de ellos cuando se los ví a Rebekita! Y va mi hermana y me los compra, si es que la tengo que querer!! ^^  Pigmentan genial y son muy fijos, además de que los tonos son una preciosidad!

Regalos de mi cuñado:


-Camiseta Bershka: Me encanta, me encanta y me encanta! Es muy sencillita, de manguita corta con el hombro caído, con tachuelitas plateadas en las mangas y la espalda de gasa completamente transparente, queda lindisima!!


-Pendientes de Six: Me parecen muy finos y elegantes y con la camiseta que me ha regalado quedan genial!! ^^

-Labial de Catrice: Y este ha sido el otro inesperado del año! El Kiss Kiss Hibiskis , clon de Impassioned de Mac.  Yo ya tengo un clon de este labial pero es de una edición limitada de Deliplus y se me estaba acabando y me estaba empezando a agobiar porque es un color que me encanta! Claro y Catrice en mi cuidad no lo venden así que no me podía ni imaginar que tendría este regalito!!  Es precioso!

Regalo de mi novio: 

Plancha para el pelo de Babyliss:  Mi chico me regaló esta plancha a la que yo ya le había echado el ojo hace un tiempo! Necesitaba una y esta la vi muy completa porque ademas los bordes son redondeados y facilita mucho el hacerse los bucles. Se puede graduar la temperatura y el cable es giratorio así que genial! 

Regalos de mis compis de trabajo: 

-Colgante de Primark: Me parece muy muy bonito, y muy original!  Aun no lo he estrenado pero ya mismo me lo pongo porque está genial!

-Pendientes Primark:  También me han gustado mucho! Son mas bonitos en persona de lo que veis en la foto, quedan muy llamativos para cuando llevamos el pelo suelto, la verdad que me gustan bastante.

-Anillos de Six:  Perdonad mis uñas, ya me las he arreglado, jeje. Los anillos me parecen muy divertidos sobre todo de cara el verano, podemos ponerlos todos o combinar solo algunos colores! Los veo muy playeros y dan un toque muy alegre a la mano. 

-Esmaltes de Kiko:  Como saben que me encantan los esmaltes me han regalado estos dos, que son los tonos 288 y 359, lo malo que el 359 ya lo tengo ( el tono salmón). Me dijeron que si quería podíamos cambiarlo por otro pero la verdad como es un tono que me gusta bastante y lo esmaltes se acaban pues he decidido quedármelo, lo dejaré cerrado y ya lo empiezo cuando termine el que tengo abierto.  El 288 es el que llevo puesto en la fotografía de los anillos, estaba así porque ya llevaba varios días con las uñas pintadas, pero los primeros días estaba precioso!

Y esto ha sido todo chicas, como veis son bastante cositas, todas muy útiles y muy propias para mi, todo son maquillaje, ropa y complementos! ^^ Os han gustado? Dejadme vuestros comentarios abajo ! Mil besitos a todas!!


10 comentarios:

  1. qué regalitos más chulos :) disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  2. Niña, pero menudos regalazos! me han encantado las camisetas, los jumbos, el bolso, los pendientes, los collares...uf, es que no hay nada que no tenga desperdicio vamos! A disfrutarlos mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos regalos, sobre todo por el bolso de misako y la plancha del pelo, yo debería comprarme una mejor porque la que tengo no vale para alisar bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué regalitos más bonitos y sobretodo útiles ^^
    La camiseta negra me encanta y los jumbos me parecen de lo más prácticos.
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  5. Que suerte wapa, cómpo te quieren y te conocen verdad?. A mi me han encantado los jumbos de UD y la camiseta de Stradivarius lo que mas, pero todo es precioso.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. todos los regalos estan preciosos pero los pendientes de tous y los anillos me encantaron!!! muchas felicidades por tu cumple preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el collar!
    Es una preciosidad, a ver si me paso y lo encuentro :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, felicitarte por tu cumple. ¡¡Felicidades!!

    Y luego... ¡¡qué regalos tan chulos!! Estoy mirando si hay algo que no me gusta pero creo que no ¡todo es precioso!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que de regalines.
    Me ha encantado el bolso en color camel y los pendientes de Tous.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que regalazos ,me encantan los pendientes de tous son super monos :D

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !