Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

10 productos que repondría

¡¡¿Qué hay guapisimas?!! Yo por aquí ando de nuevo con otra entrada, se trata de un tag que están haciendo muchas chicas por Youtube y Blogger y que consiste en mostrar 10 productos que tengo y que yo seguiría reponiendo, es decir que me gustan mucho y no quiero que me falten! Asi que bueno he hecho una recopilación , os muestro algunas cositas  que son de maquillaje y otras que no. 
Deciros antes de nada que no voy a hacer un review detallado de cada producto, simplemente os mostraré los 10 productos que he elegido, si queréis preguntarme  algo sobre alguno me lo dejáis en comentarios vale? Espero que os guste:

1-Gel monogotas de vainilla de Deliplus

2- Loción corporal monogotas de coco de Deliplus:

3-Colonia monogotas de codo de Deliplus:

4-Bálsamo labial Carmex
(Aunque con el color no se aprecia muy bien el color del bálsamo deciros que es un tono amarillento) El mio es el de olor a cereza.

5-Endurecedor de uñas Deliplus


6- Base de maquillaje Couvrance de Avene: 
Tono 03 , Beige.

7- Colorete de MUA:
Tono 06

8- Sombra de MUA:
Tono 12

9-Sombra Long Lasting de Kiko:
Tono 07(arriba lo veis con flash y abajo sin flash)

10-Labial  Cream & Glaze de Flormar:
Tono P317

Chicas pues estos son los 10 productos que yo he elegido este mes, ¿qué os parecem? ¿os han gustado? ¿coincidimos en alguno? Espero vuestros comentarios, besoteeess!!

50 comentarios:

  1. Lo único que he probado es la loción corporal de coco, y tampoco es que me de más, prefiero otras.
    Me ha gustado mucho la sombra de MUA.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues a mi me encanta, que pena que ahora que la han puesto a 0.50 no me ha dado tiempo a pillarmela, cuando llegué ya estaba agotada!! =(

      Eliminar
  2. Algunas cosillas las he probado, el esmalte de deliplus esta muy bien. Estoy deseando probar las monogotas de vainilla. Me encanta este tag!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que el tag está muy bien para orientarnos, yo viendo a otras chicas he tomado ideas sobre qué productos comprar y demas..!!

      Eliminar
  3. Coincidimos en el bálsamos de carmex y tengo ganas de probar las monogotas, todo el mundo habla tan bien de ellas =D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que soy una adicta a todo lo que sea monogotas, ya sea gel, loción corporal, colonia, e incluso bálsamo labial tengo!! jeje

      Eliminar
  4. Hola!! yo he probado algunos de los productos y estan muy bien :D
    por cierto, el último producto, el labial rosita, de donde es? es que me ha encantado!!:D me gustaría comprarlo, me puedes decir cuanto cuesta?


    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo lábial es de Flormar, lo puedes comprar o bien en tienda física o mediante la web. El precio fue de 4.50 si no recuerdo mal. Un besote

      Eliminar
  5. pues no coincidimos en ninguno jejeje tengo varias monogotas pero concretamente de coco creo que ni lo he olido, como no me gusta el sabor habré dado por hecho que no me iba a gustar el olor, pero claro no tiene nada que ver, asi que cuando vuelva a mercadona ya sé algo que tengo que oler :P
    unbesote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la verdad que me encanta, es mi olor favorito, pero para gustos los colores. De todos modos cuando vayas te aconsejo que la huelas que no pierdes nada y puede ser que te encante como a mi!!

      Eliminar
  6. Yo me compré la loción corporal pero de mora, ya que la tenía pero mi abuela se la había quedado y al verla de oferta a 0,50 no lo dudé! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la de mora también huele muy bien, estuve a punto de cogermela el otro dia pero al final me decanté por las mantecas de fruit fussion!!

      Eliminar
  7. el gel monogotas de vainilla el el primero!!!me encantaaaaaaaaa y repito una y otra vez!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, a mi ese gel no me puede faltar!! has probado los que han sacado ahora en pequeñito?? no entiendo porqué no habían inventado antes el de canela! me encanta!!!

      Eliminar
  8. el labial lo tengo y es lo mejor de lo mejor me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el labial es un pasote. Pues ahora mismo me paso por tu blog y te sigo yo tambien!! Muchas gracias por asomarte por aqui y comentar! ^^

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!
    Si es que es difícil resistirse jeje yo volví bien cargada!
    La mascarilla marrón aún no la he probado, antes como iba rubia con mechas platinas utilizaba la mascarilla rubia y la platina y me iban genial, me dejaba un pelo precioso y ahora probaré la de marrones a ver que tal me funciona!
    Buena selección de productos, la monogotas de coco la quería comprar, pero al final me lié y se me olvido, la semana que viene iré a ver si queda algo aún, aunque lo dudo. Me acabo de enamorar del colorete de MUA es precioso, lo apunto para futuras compras porque es espectacular y el labial es una monada, tiene un color super intenso!


    un besito
    gracias por tu comentario
    feliz sábado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pillé cuando lo pusieron a 0.90, el otro dia a 0.5 ya no quedaban, ya me hubiese gustado a mii!!! jejej pero bueno gastaremos este y cuando se termine no se que haré porque me tiene enganchada su olor, no quiero que lo retiren!!!

      Eliminar
  10. La sombra de Mua me gusta mucho tiene un aire a la club de Mac, y el bálsamo de carmex es genial es el que yo uso y me encanta!!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la sombra de MUA dicen que es un clon de la de Mac, pero me parece que esta incluso pigmenta mas, en maquillalia se agota todo el tiempo, es una preciosidad!!

      Eliminar
  11. Yo con Carmex siempre repito para catarros y cosas así, es mi básico y ya llevo unos cuantos aunque en mi caso en formato tubo me gusta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ganas de probar este dle tarrito aunque igual cuando se acabe pruebo el formato tubo!!

      Eliminar
  12. Coincido en el gel monogotas de vainilla, a ver si pruebo del de coco y ficho las cositas de Mua que me han encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, MUA a mi me está encantado, las sombras que he probado pigmentan genial y los coloretes son preciosos!! Y super barato todo, aunque con lo bien que estamos hablando de la marca ya mismo aprovecharán el exito y subirán los precios..como si lo viera vamos!!

      Eliminar
  13. ¡Me ha encantado la entrada! ¿Qué tal va el bálsamo de Carmex? Quería probarlo pero casi 5 euros me parece mucho para un bálsamo si no sé siquiera si me irá bien. ¡Un muaaaaaaaaaaac! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta, pero mira en diferentes sitios antes de comprarlo, porque a mi en el corte ingles me pedian 5 € pero en el bodybell lo venden por 3.45, y alli me lo compré. La verdad que 5€ para un balsamo igual es un poco caro pero por 3.5 creo que está genial ya que además es bastante bueno!!

      Eliminar
  14. El monogotas de coco lo he probado y me gusto bastante aunque me gusta ir variando de olores porque me acostumbro super rapido al mismo.
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi con algunos olores también me pasa, aunque creo que del monogotas de coco no me cansaré, el de vainilla por ejemplo ya estoy con el segundo bote y aunque me sigue gustando ya me convence menos pero el de coco me vuelve locaa!!

      Eliminar
  15. Me han encantado tus favoritos!! No tengo esos exactamente pero si algunos muy similares.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa :)
    Coincido contigo en todos los de tratamiento. Me encantan!
    Los maquillajes no los he probado, pero tienen muy buena pinta.
    A mi el de vainilla me encanta para invierno que parece que lo dulzón da calor. Jeje XD
    Voy a seguir leyendote que tengo mucho retraso con tu blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de vainilla para verano igual pega menos pero en invierno es idea.. una duchita con ese gel y brasero y manta..placer!! jejej

      Eliminar
  17. lo que mas me ha gustado la sombra y el colorete de mua, tienen una pinta estupenda! genial post!! un saluditooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que ambos están geniales y más por ese precio, a mi me encantan! De todo el maquillaje que tengo son dos de mis cosméticos favoritos!!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Es estupenda para quien siempre ha querido tener la club o la label whore y no se la puede permitir, como es mi caso. Me tiene enamorada la sombra, ya mismo me pido otra para tenerla siempre de repuesto!!

      Eliminar
  19. El monogotas de coco me gusta mucho yo también lo repondría.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. De lo que enseñas creo que solo he probado el Carmex y un par de productos más pero en otras variantes (monogotas, long lasting) y estos últimos si que me gustan mucho, sobretodo cuando están en oferta :P.

    Saludos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los long lasting estoy deseando q los pongan rn oferta otra vez xa picar cn +.

      Eliminar
  21. Hola guapa!! Por qué dices que has llegado tarde a mi sorteo?? Es hasta el mes que viene, anímate y apuntante guapa. Un beso

    Www.chicasmac.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues me habia parecido q terminaba ayer jajaja. pues entonces m pasare a apuntarme, jeje. gracias x avisar

      Eliminar
  22. guapa!! pásate x nuestro blog! q te hemos dejado una sorpresa!!! un besito :)

    ResponderEliminar
  23. el labial es increible! que color tan hermoso!!

    me seguis? ya t estoy siguiendo !!

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en varios productos.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  25. Julya - Coincidimos en los monogotas....y ahora me acabo de comprar los geles en crema de ellos mas los de canela y chocolate. Lo puedes leer en mi nueva entrada¡¡¡¡Te sigo guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el labial de Flormar. Y yo también soy fan del Carmex de cereza...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !