Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Favoritos de enero

Chiquituelas, cómo estáis?? yo por aquí ando de nuevo para enseñaros esta vez mis favoritos del mes de enero. Como hice en noviembre, os enseñaré 5 productos que yo considero favoritos de este mes, porque me gustan y porque los he utilizado con más frecuencia que el resto. En esta ocasión os enseñaré 2 productos de tratamiento o cuidado y otros 3 de maquillaje...si os interesa seguid leyendo!!!

1er producto: Jabón de azufre:
Me ha parecido importante enseñaros este jabón ya que lo utilizo a diario y desde que lo compré hace ya varios meses no os he vuelto a hablar de él. Es un jabón de azufre indicado para pieles grasas que me compré a raiz de un brote de acné que me dio, y que tras preguntar por twitter me recomendaron varias chicas! Deciros que a mi me está yendo genial, me reseca los granitos y me previene, cuando no lo noto lo uso, asi que no lo puedo dejar!!! La pastilla contiene 120 gramos y me costó 1.75 € , asi que super económico y efectivo, muy buen producto!!

2º producto: Manteca corporal:
Esta manteca me la compré al hacer la retirada de productos en mercadona  por 0.50 € y me tiene loca! Sé que os enseñe el monogotas de coco como favorito del 2012 y lo mantengo, el de coco es mi favorito, pero este mes esta manteca la he usado muchísimo. Noto que me hidrata y además el olor perdura muchísimo en la piel, es la crema con la que consigo que el olor me dure más en el cuerpo. El olor además es riquísimo, dan ganas de comérsela... a mi me encanta este producto y me da mucha pena que se me termine!!

3er producto: Brocha para colorete 

Como sabéis estos reyes me trajeron dos brochitas de estas ya que yo las pedí para utilizar una para aplicar el colorete y otra para la base de maquillaje...pues bien, me encanta para ambas cosas!! El colorete lo deja perfectamente aplicado, muy uniforme, bien difuminado..perfecto vamos, y para la base ya es una gozada! consigue dejarme la base completamente unificada, mate, y sin ninguna marca o rayita como hacen otras brochas que se notan las pinceladas que vamos dando! Con esta la cara queda perfecta, además al ser tan suave es un placer pasarla por toda la cara!! La recomiendo 100%

4º producto: Paleta Naked2

Estaba claro desde el día 6 que este seria uno de mis favoritos del mes!! Le estoy "metiendo mucho tute" y es que además de ser super práctica y ponible, ahora con la novedad no hago más que pensar looks que hacerme con ella y todos los días me la estoy poniendo practicamente, a no ser que vaya a salir a dar una vueltecita nada más y me da pena usarla para eso, pero sino siempre la uso!! Me tiene enamorada, creo que no hay ninguna sombra que no merezca la pena, son todas de 10!

5º producto: labial de catrice
Elegir un labial siepre me resulta dificil, porque tengo muchos y cada día me pongo uno diferente, cuando no me pongo un gloss.. pero de todos creo que el mas se me ha visto este mes ha sido el 210-kiss kiss hibiskiss de catrice, clon del impassioned de mac. Deciros que es un tono coral rosado precioso que os recomiendo a todas muchísimo y que considero que merece mucho mucho mucho la pena!!! Además de tener un tono precioso resulta muy hidratante y bastante duradero. Coincido con "porporaporpita" en que..no podéis vivir sin él!!!


Y estos han sido todos mis favoritos del mes, espero que os hayan gustado y me dejéis vuestra opinión.

Recordad que me tenéis por twitter: @pandora310889
y en instagram: lossecretosdepandora

44 comentarios:

  1. Me gustan tus favoritos ^^
    Solo he probado la crema que huele...hmmmm :)
    ¿Sabes que ayer tuve la brocha de base de dp en la mano y no sé que hice con ella que al final no me traje a casa? XD No sé ónde pude haberla dejado.
    A mi para los granitos me iba bien un jabón de arcilla. Ahora estoy con uno de farmacia que se llama SabaMed y me encanta porque me deja la piel lisita.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena en la proxima visita a deliplus hazte con la brochita que funciona genial, ya veras como te gusta!

      Eliminar
  2. Me encanta! Yo también estoy usando un jabón de azufre en pastilla y me va de lujo xD
    Ademásn tengo una saga en mi blog sobre el acné por si quieres leerlo xD Estoy de sorteo, te apuntas?
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog para ver lo del acne y de paso me apuntaré al sorteo, jeje! gracias por el aviso!

      Eliminar
  3. tomo nota de todo, la paleta me parece con unos colores geniales!!
    http://www.real-fashion.es/es/gana_estilismo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho la brocha de colorete de mercadona. La manteca la tengo pero todavía no la he estrenado, estoy con la de coco que me encanta como huele!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tngo varias abiertas y este mes ha sido esta la que mas he utilizado pero vamos que el monogotas de coco me gusta tanto o mas, lo que pasa que no m la pongo tanto porque no quiero que se me acabe...

      Eliminar
  5. Comparto tu opinion de la Naked 2 y la brocha de Deliplus; me encantan ambas cosas!!! a ver si pruebo ese jabon de azufre
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabon de azufre solo te lo recomiendo si tienes grasa y acné si tienes la piel seca puede resecarte demasiado!

      Eliminar
  6. Coincidimos en la manteca corporal y la brocha de colorete, que me encanta.
    Por cierto, ya te sigo en Instagram (sanchezloli)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias por pasarte, no sabia que eras tu! ahora mismo voy a ver si te sigo y sino lo hago ahora mismo!

      Eliminar
  7. El tono del labial me ha encantado, qué rosa tan alegre y favorecedor! Y las brochas también me gustaría probarlas, pero ahora voy servida de ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es un clon del impassioned y por lo que he podido ver creo que si que se parecen bastante!

      Eliminar
  8. Tengo la fake de la naked y tengo la brocha, ambas cosas me gustan, ese jabón q dices me tienta muchísmo por que mi piel se pone revuelta ... un bsot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el jabón me esta yendo muy bien, siempre conviene que consueltes con tu dermatologo pero que yo lo emepecé a usar antes de consultarle al mio y me ha ido genial, ahora ya sabe que lo uso y me ha dicho que mientras no note que me reseque demasiado que siga con él!

      Eliminar
  9. que bonita la naked 2!!yo tengo la uno y me encanta tb.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff la 1 es preciosa tambien, lo unico que no me gusta de la 1 es el packing que me da un poco de dentera pero me parece preciosa!!! no descarto hacerme con ella en un futuro!

      Eliminar
  10. Coincidimos con la manteca corporal y con la brocha de colorete, lo demas no lo he probao pero m dejas cn ganas...un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos muchas en estos productos y es que están genial, son economicos y lo tenemos muy alcance!

      Eliminar
  11. Coincidimos con la naked, la manteca corporal y la brochita, a mi también me encanta para la base. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tengo una para la base y otra para el colorete y me encanta para ambas cosas pero de tener solo 1 la usaría para la base seguro, es increible como .la deja!!

      Eliminar
  12. Comparto contigo las brochitas de deliplús y la manteca, son de lo mejor. Con respecto a la Naked 2, me tentáis mucho, pero de momento me apaño de maravilla con la Naked 1, es de lo mejor que existe. Y el jabón de azufre me llama mucho la atención, ¿es de farmacia? Gracias por la entrada!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente si tienes la 1 no me compraría la 2, yo es que solo tengo esta y me encanta pero creo que son bastante parecidas, la diferencia está en tener la sombra negra que seguro que ya tienes muchas por casa. A mi la 1 también me tienta pero de momento me controlo porque es un dinero importante y al final y al cabo son practicamente iguales!
      El jabón de azufre creo que lo venden en farmacia y en droguerias, yo lo compré en drogueria pero en farmacia seguramente lo encontrarás tambien!

      Eliminar
  13. yo tengo la brocha y la manteca y me encanta!
    la paleta esta chulisima! la quiero pero claro xdxd
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve la suerte de que me la trajeron los reyes, sino no me gsto ese dinero en una paleta, sinceramente! Pero la verdad que merece la pena porque es preciosa.

      Eliminar
  14. Me falto un tisss para hacerme con la cremita de deliplus pero no,porque pensé que tenia muchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la compré por 0.50 y aunque no sabía si le daria mucho uso porque no soy mucho de ponerme cremas ( la pereza me puede) pensé que por ese precio y con ese olor tenía que traermela, y me gusta tanto que hace qu eme ponga crema todos los dias! Me ha hecho adquirir buenos habitos! jejeje

      Eliminar
  15. Me gustan tus favoritos =D
    Excepto el jabón, que yo lo probé hace muuuuchos años y a mi no me hizo nada =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no?? ay pues a mi me está yendo genial, pero claro que esto dependerá del tipo de piel y necesidades de cada una!!

      Eliminar
  16. Que bonito el tono de Catrice, me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. precioso! es un clon del impassioned y es increible la verdad!

      Eliminar
  17. me encantan tus favoritos! al final tendré que cogerme la brocha de mercadona para la base de maquillaje! jiji :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo también me cogí la hidratante y me gustó tanto que cuando hubo la oferta de los 50cent volvimos a comprar unas cuantas para tener de repuesto jajaja. El resto de cositas no las he probado aunque tengo algunos labiales de catrice que son preciosos^^

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la cogí cuando estaba a 0.5 y de este olor solo me cogí una porque no sabía si me terminaría de gustar y si sería constante echandomela o se me pondría mala.. pero de haberlo sabido me habría cogido 4 o 5 tarros!!

      Eliminar
  19. Pues mira, yo no he probado ninguno de estos productos. La paleta de Urban Decay es genial. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. tengo muchas ganas de probar las mantecas de mercadona!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !