Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Parejas perfectas. Labial + Gloss

Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estoy por aqui de nuevo para enseñaros otra entrada de parejas perfectas. Hace ya un tiempo hice una en la que combinaba lápices + gloss. Y en esta ocasión la combinación será labial + gloss. Son tres parejas las que os traigo y espero que os gusten y os interesen !!

Pareja nº1.

Componentes:

  • -Labial Astor 328. Beige Adiction 
  • -Gloss The Color Workshop




Esta pareja es la que menos me convence porque no soy mucho de labiales marrones. El labial no lo utilizo nunca porque aunque no queda tan oscuro como parece en la fotografía , sigo sin verme demasiado con los marrones, sin embargo combinándolo con este gloss si que me gusta bastante ya que queda el tono nude del gloss pero con la cobertura del labial. Creo que es una buena manera de sacarle partido a unos productos que no utilizaba demasiado.

Pareja nº2
Componentes:

  • Labial 813 Smooch de Rimmel 
  • Gloss 160 Stay my Rose de Rimmel



Esta combinación me gusta bastante. El labial es un tono rosa intenso aunque en los labios no queda tan llamativo, pero es muy favorecedosr. Sin embargo lo que no me termina de convencer es que es un labial metalizado ( se le ven ciertos detellos ) pero de acabado mate. Por otra parte el gloss de Rimmel me encanta la textura que tiene, deja el labio muy suave y nada pegajoso, y da un toque rosita pero no es demasido intenso, por lo que por si solo apenas da color. La combinación me encanta, deja un rosa efecto labio mojado precioso. Con la intensidad del labial y la suavidad del gloss, creo que queda un tono muy favorecedor.

Pareja nº3
Componentes:

  • Labial de Mua nº 15
  • Gloss de Kiko nº18


Y esta que creo que será una combinación de las que más os guste.
En primer lugar el labial de MUA me encanta, tiene un tono precioso, pero no sé que tiene que me saca todos los pellejitos y no me deja el labio bonito, tengo que ponerlo bastante difuminado para que no se me vea el labio tan mal. 
El gloss de Kiko también me parece precioso pero al extenderlo en el labio se aprecia poco el tono y además no dura prácticamente nada el color, es como si el colorcito se lo tragase el labio. Sin embargo combinándolos me gustan bastante,Pues sigo teniendo el mismo tono del labial que tanto me gusta pero con mucha más suavidad, disimulándome los pellejitos y con un aspecto muy jugoso. Podemos poner más o menos cantidad de gloss en función del acabado que queramos conseguir. 


¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguno de estos productos y os ha venido bien que os enseñe su pareja perfecta? Espero vuestros comentarios, y si utilizáis alguno de estos productos con cualquier otra pareja espero que también me lo digáis. Muchos besitos a todas y gracias por seguir ahi!! ^^

12 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con el mismo labial de MUA como a ti...yo lo he subsanado con un gloss de MUFE que cogi en los precios locos de Sephora
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de post porque son muy inspiradores, me han gustado mucho la 1º y 3º propuesta. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la última combinación! besos

    ResponderEliminar
  4. me enamoré de la 3 pareja, precioso el resultado, Muy chula la entrada wapa. besitos
    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pandora, me acabas de dar una idea genial! No sabía que hacer con unos labiales cuyo color no me convence demasiado. Creo que probaré combinaciones porque me parece una idea estupenda para aprovechar labiales!!!!
    Genial, de verdad!!! En especial esos marrones que no terminan de convencer y esos rosas demasiado chillones.
    Feliz fin de semana, preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha servido de ayuda! Muchas gracias por comentar, un besito guapisima!

      Eliminar
  6. Me pasa lo mismo que a ti con el labial de MUA, que me marca los pellejitos en los labios, yo suelo aplicarme un poco de vaselina antes! por si te sirve la idea.
    Un beso.

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, también es una buena solucion, un poquito de balsamo para disimular los pellejitos! gracias por el consejo!

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !