Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Productos terminados. Volumen XVII

Chiquis! Ya estoy otra vez aqui para enseñaros más productos que he ido terminando ultimamente. Tengo que decir que estoy terminando muchas cositas asi que ya mismo tenéis otra entrada de estas porque estoy en fase "gastar antes de comprar".
Os enseño lo que he gastado de momento y os comento cómo me ha ido con estos productos:

Toallitas desmaquillantes:
No sé cuantos paquetes llevo ya de estas toallitas pero la verdad es que me van muy bien. Pese a estar indicada para piel seca- sensible no me sacan nada de grasa y me van mejor que las del paquetito morado ya que esas me escuecen bastante. Contiene 25 unidades y su precio ronda 1.15€.
¿Repetiré? Si, aunque no las use a diario están muy bien para una emergencia.

Desmaquillador bifásico de ojos y labios:
Desmaquillador de la marca Deliplus. Contiene 125 ml y su precio es de 2 €. He repetido muchas veces con él y sigo haciéndolo porque me retira bien el maquillaje, aunque me deja los ojos un poco resecos y me crea legañas. Eso sí, me resulta muy cómodo desmaquillarme con este tipo de producto y como es barato y lo tengo cerca de casa pues sigo comprándolo.
¿Repetiré? He repetido muchas veces ya, aunque intentaré comprar a partir de ahora el de Carrefour.

Desmaquillador de ojos:
Desmaquillador bifásico de la marca Les Cosmetiques. Contiene 150 ml y su precio es de 2€. Me gusta mucho más que el de Deliplus ya que retira mejor el maquillaje, no deja ningún tipo de resto, ni siquiera con looks muy cargados o maquillaje waterproof, a la primera se lo lleva todo. Además noto que no me daña el ojo como el otro y que no me crea legañas ni me pica. Me encanta.
¿Repetiré? Claro que si!

Hidratante facial:
Hidratante de la marca L'Oreal , indicada para pieles normales o mixtas. Contiene 50 ml y su precio es de 7-8 €. De esta crema me gusta mucho su textura que es en gel, se aplica muy facil y la piel la absorbe rapidamente. Además me gusta su olor, que es muy fresquito. Sin embargo tiene algo que no soporto y es que me escuece muchísimo cuando me la pongo. Tiene una alta composición de alcohol (cosa que no entiendo en una hidratante) y me irrita la piel. Yo tengo tendencia acneica pero también tengo la piel sensible, y esta crema me la irrita bastante.
¿Repetiré? No, prefiero la de Nivea o incluso la de Deliplus.

Quitaesmalte:
Quitaesmalte con acetona de la marca Cutex. Contiene 200 ml y su precio imagino que ronda los 2€. Es el quitaesmalte de toda la vida, funciona muy bien. Retira cualquier esmalte sin ser especialmente dañiino con la uña.
¿Repetiré? Podría ser que si, aunque ahora quiero repetir con el instantáneo de Deliplus.

Toallita bronceadora:

Toallita autobronceadora de Comodynes. Hace poco me llegó un paquete con estas toallitas para que las probase y me acordé que tenía una en mi casa desde hace muchos años sin abrir y vi que llevaba caducada desde el 2007. Asi que he decidido tirarla pero antes la he abierto para ver cómo era. Parece una toallita normal, bastante grandecita, con un tono amarillento-avainillado. Tiene un olor algo fuerte, como a alcohol, aunque no sé si quizás este olor se debe al tiempo que lleva caducada la toallita,jeje. No la he probado aun asi que no puedo decir nada más, aunque voy a empezar con las que me enviaron y ya os contaré qué tal.
¿Repetiré? No lo creo ya que no soy muy fan de estos productos, pero usaré las que tengo y quien sabe, si me gustan igual repito...!

Bálsamo labial:
No sabría deciros marca ni precio, pero son los tipicos que venden en Claires, en Primark... con olores y sabores. Contiene 4.2 gramos y me lo regaló una amiga hace muchos mucos años. Sinceramente lo tiro sin terminar porque ya se ha puesto  duro, lo tenía olvidado en un bolso que llevaba años sin usar y cuando lo saqué ya estaba demasiado duro. Me lo he puesto un par de veces para ver si tenía provecho pero aunque sigue oliendo bien a cereza, cuesta bastante extenderlo y se que no me lo voy a poner más, asi que a la basura que va! En su día tampoco hacía gran cosa. Daba algo de brillito pero sin hidratar ni aportar color.
¿Repetiré? No, no sirve nada mas que para dejar un buen olor en los labios. Prefiero otros productos que cumplan alguna función como hidratarme el labio.

Base de maquillaje:
Base de maquillaje de Deliplus, contiene 30 ml y su precio fue de 5.50 €. Deciros que me ha encantado esta base de maquillaje, es oil.free, contiene SPF 15 .. la veo muy similar a la couvrance de avene pero con un precio claramente inferior. La cobertura es media-alta y el acabado mate. Sinceramente tengo que decir que me encanta, es el segundo bote que gasto y seguro que no es el ultimo.
¿Repetiré? Pues aunque ahora me ha dado por la BB de Garnier, seguro que con esta también repito porque me encanta y tiene un precio muy apetitoso! jeje.

Delineador en gel.
Geliner de la marca Essence. Contiene 3 ml y su precio es de 3.79€. Se trata del tono negro, 01 Midnight in Paris. ¿Qué decir de él? Pues solo puedo decir cosas positivas. Pigmenta genial, dura muchísimo puesto en el párpado, el producto se aprovecha al máximo porque no le pasa como a otros gel liners que se secan y tenemos que tirarlos medios, este aguanta bastantes meses abierto sin problemas. Es muy negro y muy mate, a mi me encanta. Lo que no entiendo es que por qué los están rebajando .. ¿los van a descatalogar? Imagino que la idea del señor Essence es volverlos a relanzar más tarde con algo menos de producto y a un mayor precio.. Pero espero que aunque sea así, lo vuelvan a traer porque me gusta muchísimo!!

¿Repetiré? Tengo otro al uso y cuando termine ese volveré a compararme otro en cuanto pueda!

Lápiz de ojos dúo.
Otro producto que no he terminado pero que se va para la basura porque es imposible de utilizar. Se trata del lápiz 2 en 1 de Essence, el tono 06 Flirty&Hip. Se compone de un tono gris metalizado y un rosa pastel, que fue el que me enamoró y el que hizo que me lo comprara con la idea de iluminarme la waterline. Sin embargo el rosa desde el principio me fue mal, no pigmenta nada y es imposible utilizarlo, sobre todo en la línea de agua como yo quería. La parte gris pigmenta algo más aunque lo tiro porque cada vez que le saco punta se me parte por todos lados, tienen mil picos que me arañan el ojo cada vez que digo de usarlo y no me merece la pena intentarlo más. Su precio rondaba los 2 € aunque yo lo compré en liquidación a 0.99€. No perdí mucho la verdad.

¿Repetiré? Está claro que no!!

Y estos son todos los productos que he terminado hasta el momento aunque como os digo tengo muchos ya en la reserva que no creo que tarde en gastar! Os veo pronto, espero vuestros comentarios y me déis vuestra opinión sobre estos productos si es que los habéis probado! Muchos besitos!!

31 comentarios:

  1. yo solo he probado el desmaquillante de deliplus y no esta mal, demasiado aceitoso para mi gusto pero esta bien para salir del apuro, cuando pueda comprare el de carrefour que tiene muy buena pinta :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido en las toallitas que me gustan mucho y el eye liner, de lo demás no he probado nada ;) , bs

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varios, a mi el bifásico de deliplus me fue fatal. Me ha gustado mucho ver tu opinión sobre la crema de loreal pues le había echado el ojo pero visto lo que cuentas y sí lleva tanto alcohol yo también me quedo con la nívea u otra
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al menos no me fue bien, no deja de ser una experiencia personal pero yo desde luego no la recomiendo!

      Eliminar
  4. Gran review, yo uso las mismas toallitas desmaquillantes! Son una pasada :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo me animo con las toallitas de comodynes y m gustaron mucho.este año vuelvo a utilizarlas.besos

    ResponderEliminar
  6. Una pena lo del lápiz yo tengo uno gris y lila y me va bastante bien! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI? pues será este que llevará mucho tiempo ya y se ha puesto malo! no se pero la verdad que nunca m gustó demasiado!

      Eliminar
  7. Yo tambien repito una y otra vez con el desmaquillante de Deliplus esta muy bien por el precio que tiene, yo probe las toallitas autobronceadoras y fue un desastre me quede naranja y muy artificial no me gustaron nada, ya nos contaras si a ti te van mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  8. De lo que has enseñado, todo lo de Deliplus lo he probado, lo demás aún no, porque mi lista de deseos es bien largita jajaja Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en las toallitas y el bifásico que pese a que no es mi favorito, no va nada mal la verdad. La hidratante de Loreal me ha dado curiosidad, aunque yo ahora necesito un "extra" de hidratación, pero para verano debe ser una gozada su formato fresquito. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te digo pica un poco, si no tienes la piel muy sensible pruebala, pero igual te la irrita!

      Eliminar
  10. ala cuantas cosas!!yo en su dia usaba el desmaquillante de deliplus de ojos,pero ultimamente me ha dado por el de kiko.bss

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que prefiero el desmaquillante de carrefour me gusta mas que el de mercadona. La base de maquillaje la estoy acabando ahora, la tenia un poco apartada y no me acordaba lo bien que me sienta, así que seguro que repito con ella. El gel eyeliner de Essence también me gusta pero que pena que lo hayan retirado, imagino que lo sacaran en otro formato.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo he repuesto el de carrefour porque a mi tambien me gusta mas!!

      Eliminar
  12. las toallitas y el bifásico de mercadona son superhabituales en mi rutina^^ me van genial y yo aun teniendo los ojos sensibles el desmaquillante no me produce legañas, almenos por el momento!! también intento no usarlo a diario....

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo uso todos los dias y por eso lo noto, por eso me paso al de carrefour a ver si no me da la misma reaccion cuando lleve más tiempo con el..

      Eliminar
  13. He probado la hidratante de L'Oreal y el quitaesmalte. Ambos productos me gustan, sobre todo el quitaesmalte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la hidratante te ha ido bien?? ay yo es que tengo la piel demasiado delicada, tengo que tener mucho cuidado!

      Eliminar
  14. Solo he tenido el quitaesmalte. ¡Del resto, nada! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje bueno espero que te haya servido de ayuda leer mi opinion!"

      Eliminar
  15. Las toallitas me encantan! Del desmaquillador deliplus he visto varias criticas y el maquillaje tambien me gusta un beso

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que nos enseñas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada?? Bueno espero que te sirva de ayuda por si tienes dudas sobre alguno de estos productos!

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !