Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

Parejas perfectas. Jumbo + Sombra

Hola chicas! ¿Qué tal? Cómo va todo? Yo ando por aquí aprovechando el tiempo libre para ponerme al día con el blog! Hoy traigo otra entrada de parejas perfectas! Francamente creo que estas entradas pueden ayudaros a tomar ideas con algunos productos que tengáis en casa y que no termináis de sacarle partido.
Esta vez lo que os muestro son una serie de sombras que individualmente no me funcionan bien pero que acompañandas de ciertos jumbos dejan un efecto que me encantan y funcionan a la perfección. Espero que os gusten, allá vamos:

Pareja nº1
Componentes:

  • Sombra 02 Stage Beauty de las Colour &Shine de Essence
  • Jumbo tono Oro de Yves Rocher.



Aquí nos encontramos una pareja de colores dorados. La sombra por sí sola como veís tiene una pigmentación muy leve y es algo polvorienta. El jumbo no queda demasiado uniforme y deja zonas más pigmentadas que otras. Sin embargo, al poner la sombra sobre el jumbo queda un tono dorado uniforme, en la que se aprecia claramente el shimmer y dando bastante intensidad al color. Francamente creo que es muy buena combinación.

Pareja nº2.
Componentes:
  • Sombra 01 Sorbet de la gama Fruity de Essence ( sombra en crema)
  • Jumbo Sin de Urban Decay.


En esta ocasión nos encontramos con un jumbo que por si solo pigmenta bastante bien, lo que pasa que si lo ponemos solo queda un tono bastante neutral y algo "soso" aunque sinceramente también lo utilizo muchas veces solo para diario porque queda bastante bien. Sin embargo la sombra como veis pese a tener un color precioso no queda nada uniforme, en unas zonas queda más cantidad de producto que en otras y en el ojo incluso nos forma pliegues ya que a veces acumula exceso de producto. Al utilizarla con el jumbo de Urban Decay queda uniforme, se ve claramente la intensidad de la sombra pero con la base uniforme del jumbo con lo cual creo que queda un tono perfecto. Además también evitamos que se formen pliegues.

Pareja nº3
Componentes: 
  • Sombra 390 Top of The Cops
  • Jumbo 17 de Kiko (Long lasting)


Esta sombra ya os la enseñe en un "Cuando lo barato sale caro..." porque como véis no pigmenta nada, es horrible! El jumbo por su parte si que pigmenta bastante bien, pero si lo ponemos solo queda bastante matey el acabado en crema no me termina de convencer. La combinación de ambos me encanta!!! Queda preciosa, ya que tenemos la intensidad del tono del jumbo con el reflejo metalizado de la sombra y el acabado en polvo que a mi particularmente me gusta más! La sombra que por si sola es bastante polvorienta y se cae toda por el contorno del ojo, queda muy fija al ponerla con el jumbo, no se desprende el producto y dura horas y horas intacto el look! Para mi combinar estos dos productos ha sido un gran descubrimiento porque por fin puedo utilizar la sombra de catrice que tango me gustaba en el packing y que me decepcionó cuando la probé sola con una prebase de sombras!

¿Qué os han parecido las parejas? Espero que os hayan gustado mucho y que me dejéis vuestra opinión por aquí abajo! Muchos besitos para todas y bienvenidas a las nuevas seguidoras, que poco a poco vamos creciendo cada vez mas!!

25 comentarios:

  1. me gustan mucho este tipo de entradas. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  2. A mi también, dan mucha idea para hacer looks y combinar los productos, las 3 propuestas me han gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual :) algunas sombras me gustan mezcladas con algún lápiz o jumbo debajo :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son unas combinaciones estupendas, muy acertadas y conseguidas.
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me encanta la segunda combinación. Algunas sombras me pasa eso que em gustan más mezcladas que solas ejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. que interesante! apunto somras y jumbos que me llaman la atención ;)
    me a gustado mucho como has combinado y la verdad es que potencia mucho mas los colores.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonitas las combinaciones! Los doraditos me vuelven loca..jaja. un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El long lasting de kiko me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos, sobre todo la segunda, que preciosidad de tonos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas combinaciones, para sacar mas partido a los productos que tenemos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii muchas veces hay que indagar con lo que tenemos por casa para ver de que modo nos gusta mas y asi sacarle mas provecho!

      Eliminar
  11. Hola wapisima! !buenas parejas yo tb tng sombras k no m pigmentan nada y al ponerlas cn jumbos las puedo aprovechar, bsts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a eso he podido sacarle provecho a la de catrice porque sino la tendria abandonada!

      Eliminar
  12. Gracias a tu entrada me has dado idea de cómo sacarle provecho a algunas sombras que no utilizo porque no pigmentan. Luego me pondré a experimentar a ver si encentro parejas perfectas entre mi maquillaje ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servi la idea y cuentame lo que encuentres!!! Un beso muy fuerte!

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !