Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

Más utilizados de junio

Hola muñecas! Ya ando por aqui de nuevo con otra entrada para mostraros los productos que más he utilizado durante este mes pasado (junio). Como siempre os mostraré 5 productos que en esta ocasión serán de maquillaje.
Sinceramente este mes lo he tenido bastante facil ya que estos productos han destacado muchísimo y no me ha resultado dificil seleccionarlos. Empiezo a mostraros:

Corrector:
El primer favorito ha sido este corrector de la marca Elf, que compré hace ya año y medio y que dejé de utilizar un tiempo porque me gustaba tanto que no quería que se me terminase. Pero en vista de que tengo otros correctores que también me van bastante bien decidí retomar este para ir acabando con él ( ya está casi terminado). Me gusta bastante ya que cubre y no es grasiento. Sobre todo me gusta para corregir granitos o manchas rojas. Su precio fue de 1.50 y  la verdad que funciona bastante bien.

Prebase de sombras:
Si me dicen hace unos meses que iba a utilizar esta prebase no me lo creo.... era mi mas odiada de entre todos mis productos de maquillaje! Pero hace unas semanas decidí probar a usarla poniendo muy poca cantidad (para evitar pegotes) para el trabajo, ya que como voy poquitas horas no necesito que dure demasiado. Y desde entonces la uso a diario par ir a trabajar. No me gusta demasiado pero para el diario y para salir pocas horas me da el apaño..así por lo menos la voy gastando poquito a poco. Su precio creo que anda por 5-6 €

Sombra de ojos
Es sombra la he utilizado absoultamente todos los días, tanto entre semana, como fines de semana, de día , de noche..siempre! La uso para iluminar el arco de la ceja y aunque la pigmentación no es excesiva para el uso que le doy es perfecta. La compré por 3 euros en sephora y su tono es el nº25 porcelain.

Lápiz de ojos:
Lápiz nº 3 de deliplus. Me lo regalaron para reyes y como no suelo utilizar lápiz lo tenía medio olvidado.. Este mes lo he rescatado, utilizándolo en la línea de agua con sombras en tonos tierra y queda precioso! Su precio es de 2.50 y pigmenta genial como podéis ver en la fotografía. 

Labial:
De los 5 productos que os muestro este ha sido el menos utilizado porque obviamente no es un tono para ponernos a diaro pero aun así lo he usado muchísimo. Me propuse rescatarlo durante este mes y lo he cumplido, ya que de ser un labial que tenía totalmente olvidado me lo he puesto por lo menos 6-7 días este mes y cuanto más lo uso más me gusta. Es de la colección de Kate Moss de Rimmel , el tono nº22 aunque creo que ya está retirado. De hecho lo compré por 3 € en mercadona cuando los empezaron a retirar para traer la nueva colección.

Y estos han sido los 5 favoritos del mes, espero que os hayan gustado y que me dejéis vuestros comentarios! Muchos besitoooos!!

23 comentarios:

  1. El lápiz, el labial y sobre todo la sombra, tan versátil, me han encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. el labial lo tengo y la verdad es que lo uso poco, en cambio el corrector de ELF tambien lo tengo y a ese si que le saco partido
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el labial apenas lo utilizaba pero en junio me dio por rescatarlo!

      Eliminar
  3. Me has dado una gran idea con el corrector! Y el labial me parece que tiene un color espectacular! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me encanta el pintalabios, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. tengo ese lapiz de ojos verde y me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Algunas de las cositas las he probado, tengo que rescatar el corrector de ELF lo tengo olvidado y antiguamente también me venían muy bien ^_^

    ResponderEliminar
  7. El lápiz de ojos tiene un tono precioso y el labial también me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. esos labiales de rimmel son una pasada yo tengo dos y los adoro!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus favoritos, sobretodo el labial!^^

    un bsito wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos, pero me gustan todos, sobre todo la sombra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el labial!!! Me pirran los rojos, pero tampoco soy de utilizarlos a diario.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Qué bonito el color del perfilador de ojos, estoy buscando uno en tonos parecidos así que me voy a pasar a echar un vistazo a este tuyo! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el labial

    ResponderEliminar
  14. El labial de Kate es la caña, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que pedazo repasooo...la marca deliplus en general, es muy buena, verdad? De todas formas los champús no me gustan nada. Y la colonia de vainilla dependiendo del bote me huele en el cuerpo de diferente manera...a ti te ha pasdo?

    Un beso

    Te veo por aquii...me encanta!

    Feliz verano!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !