Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Nos cuidamos las uñas? Flormar VS Kiko

Hola chicas! ¿Qué tal?
Bueno, hoy voy a haceros un review sobre dos productos que he probado últimamente de tratamiento de uñas!


Deciros antes de nada que mis uñas son muy muy blandas, y que además mi trabajo hace que se me partan con muchísima facilidad ya que trabajo con ropa y las manos se me resienten bastante entre las cajas, las alarmas... 
Por ello siempre tengo que tener algún producto de tratamiento para uñas que me ayude a endurecerlas y sobre todo a que no se me formen capas.

El primer producto del que os voy a hablar lo compré hará 4 o 5 meses en Flormar:

- 4 in 1. Complete Care: Este fue el producto que me recomendó la chica cuando me acerqué al stand en 
flormar y le comenté que necesitaba algo que principalmente me ayudara a eliminar las capas que se me formaban en la uña. Supuestamente es un "multifunción" que evita capas , endurece las uñas, las blanquea... todo en  uno! Contiene 11 ml y su precio fue de 4.50 €. Lo he usado durante mucho tiempo y con el notaba que estando puesto si que da un efecto blanqueante a la uña, pero no la trata. En cuanto a las capas se me seguían formando aunque las notaba algo más duras. Otro punto negativo es que si encima me ponía algun esmalte de color me formaba burbujitas y quedaba muy feo, por lo que me lo tengo que poner solo, y a mi me gusta llevar las uñas pintadas casi siempre! No es que sea la solución a mi problema pero algo hace, entre esto y nada mejor esto. Pero no me dio los resultados suficientes como para quedarme con él y por eso seguí buscando.. y fui a Kiko! 

Nota: 6/10


-Smooth Base: Este lo compré ya que había escuchado muy buenas críticas de él por youtube y quise probar.Decían que era un buen producto para evitar las capas aunque  realmente si leemos su indicación nos dice alisa la superficie de la uña dejándola homogénea y que protege del color del esmalte. Este producto me gusta para usarlo con un esmalte encima porque si que deja la uña muy lisa , uniforma la superficie de la uña y las capas no se notan cuando ponemos un esmalte encima. Pero una vez lo quitamos las capas están ahi. Es decir, es un producto de estética más que de tratamiento. Diría que no quita las capas si no que las "esconde"  Me gusta mucho el efecto que deja en la uña, pero no me soluciona el problema! Asi que tendré que seguir buscando...

Nota: 7/10

Sinceramente agradecería que me recomendaseis algún producto para mi problema que hayáis probado y creáis que me pueda ir bien. Os lo agradezco de antemano! Espero vuestros comentarios con vuestros consejos y también opiniones si habéis probado alguno de estos productos que tal os han ido! Muchos besos a todas!!!

27 comentarios:

  1. he probado una cremita endurecedora de Astor que me ha ido muy bien pero en formato esmalte no he probado ninguno
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscare la crema a ver que tal! Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. A mi las cositas de Mavala para el cuidado de las uñas son las que mejor me van, si te animas me cuentas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo q optare por esa marca! Muchas gracias !

      Eliminar
  3. no he probado ninguno de los dos
    pero en realidad creo que el q mejor va es el cientifico de mavala pero por lo que leido en blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tmb he leido buenas criticas de ese!! Asi q optare x el !

      Eliminar
  4. HOLA, LINDA! YO USE EL TRATAMIENTO DE AVON QUE SE LLAMA "STRONG RESULTS" Y LA VERDAD ES QUE ME FUNCIONO MUCHO (SUFRO LOS MISMOS PROBLEMAS) AQUI EL LINK: http://www.love-me-do.com.ar/2013/04/resultados-fuertes-de-la-mano-de-avon.html... AHORA QUE YA ANDAN MEJOR EMPECE A USAR LA BASE "MIRACLE GROWTH" DE SALLY HANSEN PARA MANTENERLAS BIEN =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo q no tngo ninguna distribuidora de avon cerquita!

      Eliminar
  5. Yo por suerte no tengo estos problemas de uñas blandas asi que no sabría que recomendarte, pero siempre escucho que los de mavala son muy buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavala le va bien a casi todo el mundo! Asi q optare x eso!!

      Eliminar
  6. Has probado el endurecedor científico de mavala?? A todas las chicas que se lo he recomendado han quedado muy contentas, yo lo usé un tiempo y me fue muy bien. Eso sí... tienes que usarlo como dicen las instrucciones. Es algo caro (para lo pequeño que es el bote) pero cunde mucho y funciona muy bien (aunque ya se sabe que cada persona es un mundo!! ^_^)

    Un besote y me quedo por aquí!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo he probado pero lo voy a tener que comprar ya que todo el mundo me habla genial de el y ncesito algo que realmente funcione y no dar mas tumbos comprando cosas baratas que al final no hacen nada y es dinero tirado! ( no por estos ,sino por otros que he probado que no me han hecho nada )

      Eliminar
  7. Hola!! jope yo también necesito cositas de tratamiento, mis uñas se van a resentir en nada, lo veo venir. Me quedo con la copla del endurecedor de Mavala que menciona Fama Rey :)
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo las tengo blandisimas, y capeadas,a mi em ha venido muy bien entre todos los que he probado el de Opi, hay dos: uno verde que es para endurecer o uno naranja que a parte de endurecer y evitar capas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues mira eres la primera en recomendarme esta marca! tomo nota tambien!!

      Eliminar
  9. Hola guapa, acabo de ver tu entrada en Blogger Belleza. Yo tengo el mismo problema que tú, tengo las uñas muy blanditas, demasiado. Lo que me ha ido mejor hasta ahora es el endurecedor de KIKO, se llama STRONG NAILS, pruebalo porque es una solución bastante baratita, he escuchado por ahí que los de Mavala son muy buenos, pero nose donde conseguirlos y creo que de precio son carillos...
    Espero que te sirva de algo, un besito y me subscribo!

    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que me sirve y de mucho! Tomo nota y ya te contaré si me animo a probarlo!

      Eliminar
  10. Yo he probado un producto parecido de Elisabeth Llorca y la verdad es que no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Si Pandora esta muy bien la caja, me ha sorprendido! besos

    ResponderEliminar
  12. el de kiko no la he probado pero la de flormar si y es una caca xD yo personalmente prefiero los de essence y ahora estoy usando este: http://www.comprarperfumes.com/essence_maquillaje_unas_studio_nails_caring_oil?gclid=CIq_idfW8LkCFVSWtAod5XUABg y me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los de essence no me dan demasiada confianza tampoco! Probare con mavala , opi o con el otro de kiko que me han comentado!!

      Eliminar
  13. El de Flormar nunca lo he utilizado, porque no me pilla del todo bien ir allí, pero el de KIKO lo tengo y me pasa lo mismo que a ti, deja la uña lisa, pero las capas siguen estando luego. Yo trabajo con mucho agua, y tb se me reblandecen y se me rompen a capas... ya no sé qué hacer! xD :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej que problemon tenemos!! a ver si encontramos algo que funcione bien y nos ayudamos mutuamente, jejeje

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !