Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Regalos de cumpleaños!

Hola chicas qué tal?? Bueno como ya sabéis hace poquito (el 31 de agosto) fue mi cumpleaños y como os dije en la entrada del haul os voy a hacer una entrada especificamente para mostraros los regalos que me han hecho. No es que sean muchísimas cosas pero la verdad que estoy encantada con todo, son muy buenos regalos y no han podido acertar más con cada cosa que me han regalado!

Empiezo por mis padres :



Toda esta ropa la ha comprado en Bershka, la chaqueta es de rebajas y las dos camisetas de nueva colección asi que aun podéis encontrarlas facilmente si os han gustado! A mi me encantan, la blazer me parece muy ponible y las dos camisetas me tienen enamorada ya que tenía muchas ganas de tener camisetas ombligueras aunque yo me las pongo con una básica debajo que ya he cumplido 24 y no tengo edad de ir enseñando el ombligo, jejeje.

Además también me regalaron unas supe tarta de nata con nueces como ya habréis visto las que me seguís en INSTAGRAM :)

Sigo por mi chico...

Me regaló esta TABLET HP que me tiene todo el dia enganchada al blog, a twitter, youtube. Por cierto me vendría genial vuestra AYUDA!!! Ya que tiene sistema Android 4.1.1 y no me deja descargar Instagram diciendome que esa versión no es compatible con mi dispositivo. Si alguien sabe cómo puedo hacerlo para tener Instagram en esta tablet le agradecería enormemente que me ayudase!!!

Y mi hermana...
Me ha regalado este labial de Kiko de los smart lipstick, concretamente el tono 914 y me tiene loca ya que me recuerda al Rebel de Mac y me gusta muchísimo. Además tiene un acabado jugosito y es cómodo de llevar.


También mi hermana me compró este maletín para que pudiese organizar mi maquillaje ya que yo tenía muchisimas ganas de tener algo asi y tener mi colección mejor ordenada!  

Os lo enseño por dentro..:

Como veis tiene muchos compartimentos que pueden modificarse, de manera que tengamos la distribución que más nos convenga para nuestra colección. También tiene un asa por si nos lo queremos colgar y un cierre de seguridad con llave incorporada, lo cual está muy bien por si tenemos que llevarlo fuera de casa asegurarnos de que nadie pueda abrirlo!!!

Y como sé que os gustará, os enseño como me ha quedado ya organizado....

Ta chán!!

Aquí tenéis toda mi colección de maquillaje, que como véis no es tanta, aunque tampoco me puedo quejar, para mi es más que suficiente y de aquí me he propuesto no salirme, asi que en vista de que esta llenito no podré comprar hasta que no vaya gastando cositas... ¿lo conseguiré?

Y bueno deciros que por mi cumpleaños al tener ya la tarjeta Black estaba esperando que Sephora me mandase el correo diciéndome que podía pasar a recoger mi paleta. En vista de que no me llegaba nada me puse en contacto con ellos y me dijeron que me pasara por la tienda y simplemente con decir mi número de tarjeta me darían la paleta. La verdad que fueron muy amables aunque no se por qué han tenido problemas con mi tarjeta y pro ejemplo el bar de cejas de benefit no me ha llegado... En fin aun así fueron muy atentos y en cuanto fui a la tienda me dieron mi paleta sin problemas. 
Es ésta:

No creáis que es una paleta grande, de hecho estáis viendo que me cabe en la mano más que de sobra.. Pero me encanta, aun no la he estrenado porque prefiero reservarla para cuando vaya de viaje o para tenerla en el bolso ya que tiene un buen tamaño para ello.


Y esto ha sido todo, espero que os hayan gustado mis regalos, que me dejéis vuestra opinión y me contáis que os parece todo! BESITOOOOS

12 comentarios:

  1. qué bien luce el maletin lleno de maquillaje!!! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el maletin. Yo me quede sin paleta porque al ir a por ella no les basto con que enseñara el mail sino que necesitaban que lo imprimiera. Me parecio fatal pero asi fue. Besos y disfruta de tus regalazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? yo ni siquiera llevaba el email! solo di mi numero de tarjeta y listo! Es que desde luego como te toque una siesa... Hay que tener suerte con quien te trate!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, guapa! Me han encantado la chaqueta y el maletin, y ese labial de Kiko es perfecto para el otoño. Un besazo y que lo disfrutes todo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas preciosa! Muy chulo todo! la blazer me a enamora y las camisetas ya las habia visto y tambien me encantan, a ver si me paso por Bershka. A y muy chulo el maletín! a quedado muy organizado todo tu maquillaje :)
    Muchos besos
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy de moda este corte de camiseta este año, yo no descarto hacerme con alguna mas!!

      Eliminar
  5. Me he enamorado del maletín, que bien queda todo organizado. Necesito unooo =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba como loca ya por tenerlo, jeje! ahora hasta me apetece más maquillarme, jeje

      Eliminar
  6. la verdad q el labial de kiko a mi tb se me parece muchisimo al rebel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a que si? no será igual pero por la diferencia de precio merece la pena!

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !