Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Los más usados de febrero

Hola chicas! ¿Qué tal? Ando por aquí de nuevo para mostraros los 5 más utilizados del mes de febrero.
Casi siempre trato de mostraros algun producto de tratamiento pero este mes la verdad que no he usado más que los productos de la rutina facial que ya los visteis hace poquito y no os los voy a enseñar de nuevo asi que he elegido 5 productos de maquillaje que me han acompañado a diario! Espero que os interese:

Ojos:

Uno de los productos más utilizados ha sido esta paleta de Astor, concretamente la sombra marrón de la parte superior. Se trata de la paleta 820 pastel follies y la tengo desde hace años! La tenía totalmente olvidada porque es algo polvorienta y tengo sombras mucho mejores pero este mes decidí ponerme con ella para ir gastando cositas! La verdad es que queda un tono muy bonito para todos los días y le estoy sacando bastante partido.. ¡hay que sacar provecho a todo! El precio no lo recuerdo porque no sé ni siquiera si la compré, fue un regalo..pero por lo que he visto en perfumerías creo que ronda los 12-14 € .

Hace muy poquito os hice una entrada de máscaras de pestañas y os mostré esta mascara de catrice. Durante este mes la he usado a diario ya que es muy facil de trabajar y me da un buen resultado para todos los días. Ha sido un imprescindible y por eso os lo muestro. El precio fue de 4.50 y contiene 10 ml.

Rostro:
Otro utilizadisimo del mes ha sido este colorete de MUA. Es el tono 03 que tengo desde hace más de un año y que me he propuesto ir gastando tambien. Es un tono muy bonito ideal para el día a dia, un coral algo metalizado pero sin destellos . Deja un tono natural y pigmenta genial. Su precio fue de 1.49 y contiene 2.4 gramos.

Labios:

Y si..este mes mi propuesta fue gastar cosas, jaja. Mirad que poquito me queda de este labial de Rimmel. Es el tono 813 Smooch, lo tengo desde hace como 6 años o más y me lo regaló mi chico asi que ni idea del precio. Es hora de terminarlo ya   y lo uso todos los días . Es un tono rosa metalizado muy mono.


Y por ultimo este gloss que he usado en combinación con el labial. También de la marca Rimmel, el tono 160 Stay my Rose de la colección Stay Glossy. Fue un regalo de mi familia de hace unos cuantos años y es un tono rosa muy muy clarito con reflejitos rosas que queda precioso con el labial. Los uso todos los días ya que también quiero gastarlo ya para dar uso a otros gloses que tengo en el olvido. Lo he visto en diferentes perfumerías por el precio entre 6-7 € 

Y estos son los 5 productos más utilizados de febrero, espero que os hayan interesado y nos vemos en el próximo. Muchos besitos!!!

21 comentarios:

  1. Yo suelo hacerlo mismo para ir acabando cositas porque tendemos a coger las nuevas y nunca nos acordamos de las antiguas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si de vez en cuando hay que echar un vistacillo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo no soy mucho de estos tonos pero este la verdad que queda mono !

      Eliminar
  3. di que si que hay que ir gastando cositas. el labial es una monada. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejjeje a mi es que no me gusta tirar nada la verdad!

      Eliminar
  4. dentro de poco los pasaras a acabados"!!!! tengo que mirar esa máscara de Catrice
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii espero poder enseñarlos prontito en terminados!

      Eliminar
  5. Me ha gustado especialmente el labial de rimmel, un tono de lo más favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy os está gustando mucho el labial que iluuu jejeje

      Eliminar
  6. Yo también tengo varias cosas que debería gastar, pero claro... luego veo las nuevas y me apetece más usarlas asíque tengo los otros productos a medio gastar siempre por ahí dando vueltas jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si yo estoy deseando gastar esto para ponerme a usar las cositas que tengo más nuevas pero es que si no hago esto de vez en cuando nunca gastaria nada!

      Eliminar
  7. Ese colorete de MUA me gusta un montón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii está bastante bien! por cierto acaba de morir, ooohhhh jejjee

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. es muy mono para diario sobre todo pero acaba de morir ya!!! ahora a ponerse con otro, jaja

      Eliminar
  9. si que te queda poquito al labial no le queda nada de anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya espero terminarlo en este mes!!

      Eliminar
  10. Ostras, un labial con 6 años O.o ten cuidado a ver si te va a producir alguna alergia, que eso está mas que caducado ya =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no pues sigue estando como el primer dia, si oliese mal o tuviese la textura rara o alguna cosa lo habría tirado pero sigue estando en perfecto estado! la verdad que los labiales duran más de lo que indica en su envase, yo hasta que no veo que algo está en mal estado no lo tiro!

      Eliminar
  11. ¡Ains cómo me gusta ver a gente que se pone a gastar cosas de verdad!
    Yo el mes pasado también le di tute a un gloss de Essence muy del estilo del que muestras. Este mes me ha dado por gastar bálsamos y ahí voy...
    También estoy dándole caña a un colorete de Women secret en mouse. Se ve que baja, pero aún queda para rato XD
    Me ha gustado mucho la entrada :)
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !