Seguidores

lunes, 16 de junio de 2014

Mis labiales corales/naranjas

Hola chicas! ¿Qué tal? Pues bueno, con motivo de que ya ha entrado el verano ( aqui en Córdoba entró hace ya mes y medio, jeje) he decidido enseñaros mis labiales naranjas/corales que tanto uso en esta época.
Ya os hice una entrada con mis labiales rojos que podéis leer aquí .
He decidido haceros esta entrada, próximamente haré la de labiales rosas y en un futuro, más de cara al otoño quizás , os haré mis labiales nudes y así hacemos un repaso por toda mi cole de labiales. 
No me enrollo más y empiezo.
Antes de nada una vista general:
Como véis son todo labiales muy económicos.

Vamos uno por uno:
Es de la marca MUA. Es el tono 15, contiene 3.8 gramos y su precio fue de 1.49 €. Como véis es un tono precioso. Sin embargo no me gusta demasiado porque la pigmentación en el labio no es uniforme, y resalta bastante los pellejos. 

Marca ESSENCE. Se trata del tono 55 coralize me! , contiene 4 gramos y su precio rondaba los 2.89 € aunque yo me lo traje gratis gracias a un cupón descuento de bodybell. Es un tono coral (algo más naranjita de lo que se ve en la foto) con ciertas microparticulas que le dan un efecto metalizado. Muy jugoso pero tampoco está entre mis favoritos por el acabado satinado. 


Marca ESSENCE. Colección VINTAGE DISTRICT. Se trata del tono 02 Antique Pink, contiene 4 gramos de albial y 3 ml de gloss, y fue un regalo de mi chico pero el precio creo que fue de 3.49 € aprox.  Es de acabado glossy aunque el tono es bastante apreciable. El olor me encanta, muy hidratante y con un poquito de gloss queda estupendo. Me gusta muchísimo.

Marca KIKO. Gama GLOSSY STYLO. Se trata del tono 806, contiene 2 gramos y su precio es de 4.90€  auque hay promociones. Este me lo regaló mi hermana que me conoce muy bien. Es un tono naranja precioso de acabado glossy. Aporta muchísima hidratación, deja un labio muy jugoso y me encanta el acabado. Eso sí, quizás me parece algo caro en relación con la cantidad que trae.


Marca: NYX . Es el tono Haute Melon (583A) , contiene 4 gramos y el precio es de 4 €. Es considerado un clon del vegas volt de mac. De acabado mate aunque no seco , altamente pigmentado , inoloro e insaboro gracias a la reformuación del producto. Uno de mis favoritos de siempre ( quizás es un poquito más naranja, no tan rojizo como se ve en la fotografía)

Marca: CATRICE. Gama: ULTIMATE SHANE. Se trata del tono 210 Kiss kiss hibiskis, famoso por ser clon del Impassioned de Mac, contiene 3.5 gramos y su precio ronda 4.50 € . Para mí este es algo más subido de tono que el impassioned, pero igualmente precioso. De acabado muy jugoso  y brillante , me gusta muchísimo. (a medio camino entre los naranjas y los rosas...)


Marca: FLORMAR . Gama : PRETTY. Se trata del tono P328, un coral precioso que os mostré en los básicos de verano.  Contiene 4.2 gramos y su precio es de 4.50€. Tiene un acabado mate y un tono que me encanta. Es de mis labiales favoritos, especialmente en esta época.


Marca: ASTRA. No indica cantidad y su precio son 3 €. Un tono coral con un punto rojizo que lo apaga en cierto modo. De acabado mate pero no seco, diría que tiene una textura como cremosa, algo aterciopelada. Adelanto del haul de junio..jeje.

Marca: CARLO DI ROMA. Contiene 4 gramos y su precio es de 0.75 €. Se trata del tono Damasco, un naranja intenso con cierto punto rojizo. Me encanta, es altamente pigmentado y cubriente de acabado mate, con una larga duración y un tono muy favorecedor.

Marca: SLEEK. Es el tono O.M.G de acabado Sheen, contiene 3.5 gramos y su precio es de 6 €. Realmente está entre los rojos y los naranjas, pero como los rojos ya os los mostré y este aun no lo tenía, pues lo enseño con los tonos naranjas ya que creo que es bastante anaranjado. Es supuesto clon del lady danger de mac, con la diferencia de que este ultimo es de acabado mate. Para mi es maravilloso. Me encanta el tono, me encanta el acabado, la duración es excelente, cómodo de llevar. Lo tiene todo! Muy recomendado!

Y estos son todos mis labiales de la gama naranja-coral. Espero que os hayan gustado y me dejéis vuestras opiniones! Un beso enorme !

19 comentarios:

  1. Buen dia..
    Lindos labiales..el de mua tengo..son re baratos y buenos!!
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. están geniales, creo que el que más me ha gustado es el haute melon, me lo apunto a la wish list!! jajaj un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos pero los de flormar y astra me han encantado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Qué colección tan bonita para este tiempo! Me han gustado mucho el de Sleek y el glossy de Kiko.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa wapaa, me ha encantado el de sleek, tiene un tono super bonito. He oido hablar muy bien de esta marca, pero aun no he probado ningun labial, solo las sombras y me encanta. Tendré que probar los labiales ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tendré unos 3 labiales naranjas y ya son demasiados, me he dado cuenta que ese tono no me va mucho, son preciosos pero me siento rara con ellos al igual que con los rosas xDD

    Un besote preciosa =)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el tono de Mua y el glossy de Kiko ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El de Catrice es precioso. yo tengo el mismo que tu de MUA y me parece una castaña...en general he tenido bastante mala suerte con los labiales de esta marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho estos tonos pero no se si me sentarian bien, todo es cuestion de probr. Un beso"

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me ha encantado el de sleek! aunque la verdad es que nos enseñas unos tonos muy bonitos y veraniegos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me han gustado varios, así que tendré que echar un ojillo en tienda... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el 55 de essence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y como me ha encantado me quedo por aqui :)
    El ultimo labial de sleek es amor puro jejeje
    turincondemaquillarte.blogspot.com
    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. me han encantado el 210 de Catrice y el OMG de Sleek!! son una pasada! :D

    ResponderEliminar
  15. El de sleek me ha enamorado k bonitooo bsts wapisima

    ResponderEliminar
  16. Los labiales corales me encantan en general pero especialmente para el verano.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía el de Sleek es total... Yo soy mas de rosas suaves y ñoños jiji
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Coincido con el de Sleek, y no es muy caro! Tengo que pillarme algo de esta marca, además no tengo labiales de este tono!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !