Seguidores

viernes, 11 de julio de 2014

Los mas utilizados de Junio

Hola pequeñas! ¿Qué tal va todo? Hoy os traigo una nueva entrada para mostraros los productos que más he utilizado durante el mes de junio, siento la tardanza. jeje

Vamos a ver los productos uno a uno:

He usado muchísimo esta crema de manos de Yves Rocher. Contiene 75 ml y su precio ronda los 3 € aunque a mi me salió gratis gracias a una promoción que se hizo a través de la pagina de facebook. Me encanta . Se absorbe rápido y el olor que al principio no me gustaba ahora me encanta. La he usado cada noche y me ha ido muy bien!


Aceite seco de argán : Contiene 100 ml y su precio fue de 4.70€ Me gusta muchísimo porque me deja el pelo suave y con brillo, no me da grasa y evita que se me encrespe. Es un producto que me gusta mucho y al que recurro frecuentemente.

Base de maquillaje: Ha sido mi base por excelencia, es de Max Factor y es la Face Finity en el tono golden 75. Contiene 30 ml y su precio es de 9 € . Me gusta muchísimo porque tiene una alta cobertura, larga duración y no me saca brillos.

Colorete: De la marca MUA, contiene 2.4 gramos y su precio es de 1.49 € . Me encanta, es un tono coral con destellos dorados! Es precioso, tipo al rose gold de sleek pero con el reflejo dorado algo más discreto. Está siendo mi compañero para cada dia durante este verano!

Gloss: Este es de la marca Kiko, de la gama extra volumen , contiene 6 ml  y su precio es dde 6.90 aunque lo compre en promocion por 3 €. Es el tono 18 y aunque no es mi favorito estoy intentando gastarlo porque ya tiene un tiempo, asi que para el día a día es el que más me estoy poniendo!

Y estos son los 5 productos que más he utilizado! Espero que os hayan gustado, un besito muy fuerte!!! Espero comentarios!

32 comentarios:

  1. El colorete de MUA es un dupe del orgasm fijo eh? :P
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Vaya trote le has dado al colorete! Y no me extraña porque si se parece al Rose Gold...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si lo llevo usando todo el mes casi sin parar!

      Eliminar
  3. No conocia ese aceite de Pntene.me lo apunto desde ya!besos

    ResponderEliminar
  4. El colorete se ve precioso y la crema de manos me la apunto para próximas veces.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La base de max factor tengo muchas ganas de probarla, que tal funciona para pieles mixtas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me va genial, no me saca ni un brillo, ni granitos ni nada y me cubre bastante bien!

      Eliminar
  6. Me llama la atención el aceite seco sobre todo. El colorete tiene un color ideal. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aceite es estupendo ymas por ese precio!!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el colorete de Mua, es ideal y tiene un precio super económico, el aceite seco de argán me apetece probarlo, ya que yo tengo el pelo graso, con las puntas secas y algo encrespado, creo que me podría ir bien.
    La crema de manos de Yves Rocher me encanta, he utilizado como 5 o 6 botes y aparte de que se absorbe muy rápido, huele genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo tu tipo de pelo y a mi me va genial asi que te animo a que lo pruebes!!!!
      Y la crema la primera vez no me gusto nada el olor, yo no se por que.. pero ahora me encanta! jajaja

      Eliminar
  8. el colorete de MUA es precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi tambien me encanta! me va a dar penita que se acabe!

      Eliminar
  9. El colorete me ha encantado. Me apunto el aceite seco de argan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. De pantene tengo otro serum, que es bastante apañadito! El colorete es una monería pero el brilli-brilli, con mi piel llena de brillo natural no pega mucho jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mi me encantan que tengan ese reflejito dorado sobre todo ahora en vreano que mi piel tiene mas color!

      Eliminar
  11. Me tienta mucho el aceite de Pantene! me lo apunto para probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje el aceite es lo que más os esta llamando la atencion y la verdad que a mi me encanta!

      Eliminar
  12. Esa crema de manos es la que estoy usando este verano y me gusta bastante
    El colorete es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es estupenda! se absorbe muy rapido y es muy comoda por eso!!

      Eliminar
  13. cre que estamos todas usando productos que tenemos èrp que no nos gustan jajaj
    me gusta el colorete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi todos estos me gustan, menos el gloss, jejeje

      Eliminar
  14. Hola! todos los productos está muy bien, me gusta la base de maquillaje! :))

    ResponderEliminar
  15. Menudo tute le has pegado al colorete, yo para que vuelva a acabar un colorete tardaré años porque ahora mismo no tengo pan en ninguno y voy cambiando. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad es que los gasto con cierta asiduidad! y los de MUA que tienen poquita cantidad se gastan pronto! ultimamente he gastado 2 o 3 . y tengo este en lasu ltimas y tambien uno de hym jejjee

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Holaa, me paso por aqui para avisarte de que estoy de sorteo. Tengo 2 activos. Uno de una pulsera y otro de 15 dolares en productos de nail art. Te pasas y si te gusta participas?? Te esperooooo :)

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !