Seguidores

lunes, 12 de enero de 2015

Review-colaboración Natur Nua

Hola preciosas! ¿Qué tal va todo? Yo ando por aquí y esta vez os traigo otra colaboración , en este caso con la web Natur Nua .
Se trata de una página de cosmética natural donde podemos encontrar diferentes tipos de productos como productos faciales, corporales, línea anticelulítica,  perfumes.. Es decir, tenemos una gran variedad de productos todos ellos de origen natural.

En mi caso me dieron para probar una crema facial , indicada para pieles mixtas, se trata de la cream Trufa Essence, con trufa y aceite de germen de arroz:
Lo que el producto indica:
"Excelente crema regulardora para pieles mixtas. Hidrata en profundidad y aporta todos los nutrientes necesarios para la piel. Por su fórmula especial , equilibra, unifica y regula las zonas grasas y secas del rostro dejando una piel lisa y sedosa. Regenera y ayuda a la eliminación de los signos de la edad y las imperfecciones de la piel"

Mi opinión / experiencia:
Se presenta en este bote alargado de plástico, de 50 ml y como véis en la fotografía ya la he usado varias veces y puedo daros mi opinión de ella. En primer lugar tengo que decir que huele genial, es un olor algo dulce y a la vez a limpio, que resulta muy agradable. 
El packing contiene un dosificador que hace que se controle muy bien la salida del producto, y con un par de pams es suficiente para todo el rostro, por lo que cunde muchísimo:

(A mi personalmente me gusta muchísimo que traiga dosificador porque considero que se mantiene mejor el producto además de resultar más cómodo)

La crema en sí es blanca pero al extenderse la piel la absorbe fácilmente por lo que no nos deja nigún efecto blanquecino en el rostro:

Al extenderla la piel queda suave y mate, no saca brillos y se absorbe con rapidez.

En cuanto a los ingredientes, estuve analizándolos uno a uno en el  biodiccionario y tengo que decir que todos ellos me aparecían con dos círculos verdes, lo cual indica que son muy buenos, a excepción de un par de ellos que solo presentaban un círculo verde, lo cual indica que son buenos ( Potassium cetyl phosphate y potassium sorbate) y un ingrediente que solo presentó un círculo amarillo, que indica que es medio /regular  (benzyl alcohol) , por lo que el balance resulta muy positivo ya que hoy día encontramos pocos productos que tengan una elaboración de tan alta calidad. 

Además tengo que decir que sí que noto la piel más hidratada, muy suave pero sin grasa y que no me ha salido ningún grano ( algo a lo que siempre temo cuando pruebo algún producto facial). 

Mi experiencia con esta crema está resultado muy grata y la iréis viendo en próximas entradas de favoritos porque estoy encantada con ella. 

Además dentro de la caja de la crema venía este otro producto:

Se trata del perfume "Seducción" , que contiene 8 ml y que viene con dosificiador de spray. Me ha venido genial este producto para llevar en el bolso y usar en los días de prisas en los que salgo corriendo de casa y olvido ponerme perfume ( me pasa pocas veces, pero cuando esto ocurre , agradezco llevar un perfume en el bolso al que poder recurrir, por eso este packing es perfecto). El olor además es genial, yo soy bastante delicada para las fragancias y este perfume me ha gustado muchísimo, es un olor dulce y bastante intenso, muy propio de mí. 
Decir que además tienen otras fragancias en este formato por tan solo 5,30 € asi que podeís elegir la que más os guste . (También tenéis perfumes de 100 ml )

Y además me mandaron algunas muestras para probar :
De  estas os iré hablando poco a poco conforme las vaya probando. 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya resultado interesante y os dejo el enlace a la web por si queréis mirar qué productos tienen Web de naturnua

29 comentarios:

  1. no conozco la marca, pero me vendría bien, necesito cremas que me hidraten y me regulen la secreción ¡me la apunto! un besito! muy buen post ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando la misma que tú y también me está gustando mucho, tengo pendiente la review :D

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Natur Nua, pero esta cremita me ha parecido muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. great review...thanks for sharing..i never tried this product
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada de la marca, pero esta hidratante me ha gustado por el envase, la composición y los resultados que nos comentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packing me encanto dsde que la vi y cuando vi la composicion tan estupenda me termine de enamorar jejeje

      Eliminar
  6. Muy buena pinta, y ese formato de dosificación me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi , me encanta! Se aprovecha al maximo el producto y resulta muy higienico!

      Eliminar
  7. laamrca me encanta
    me parece muy buena

    ResponderEliminar
  8. No he probado la marca pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii , tambien es la primera vez que yo la uso y estoy encantada :)

      Eliminar
  9. no conocia esta marca, parece interesante
    Trendy U

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca pero voy a ver si la encuentro en mi país para tratar algunos de sus productos. Muy buena reseña y lo que me gusta es que es natural. Gracias por compartirlo. Besos y seguimos por aquí.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que los ingredienres son estupendos y se agradece!

      Eliminar
  11. Me suena la marca pero no he oído hablar mucho de ella. Me gusta que venga con dispensador antes que en un tarro con tapa ;) Aunque es para mi tipo de piel, tengo otras cremas pendientes de probar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Oye, he empezado algo por chafardeo y curiosidad. Qué respondes cuando te preguntan por qué tienes un blog? te pasas y me lo cuentas? Y qué digo yo? tachán tachán...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he probado la marca, ya miraré más productos para investigarla.
    Un beso, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco he probado la marca pero la crema tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primeri que pruebo de la marca y de momento me esta encantando!! :)

      Eliminar
  15. No he probado nada de la marca, pero me ha gustado mucho el producto por lo que nos cuentas. Gracias por informarnos. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !