Seguidores

martes, 21 de abril de 2015

Información sobre sorteo en Cosmetik

¡Hola preciosuras!
Hoy os traigo una entrada muy rapida, unicamente para informaros sobre el sorteo que organiza la el blog de belleza Cosmetik  para celebrar el día de la madre.


Sortean distintos lotes al igual que hizo en el sorteo de navidad y podéis participar todas las que queráis, aunque de distintos modos según seáis bloggeras o no.
Os dejo el link donde os explican todo sobre el sorteo Especial día de la madre 2015 .

Encontraréis entre los lotes productos de Nars, la nueva depiladora de Braun, el perfume de Angel de Terry Mugler, un sérum de Clinique... 
La verdad que son todo unos regalos estupendos y de alta gama que muchas de nosotras no podríamos permitirnos probar de no ser por oportunidades como estas.
Uno de los productos que me haría especial ilusión ganar sería el lote de productos de Bobbi Brown, ya que nunca he probado nada de la marca y esta sería una buena manera de hacerlo. El set está compuesto por una paleta de sombras , una máscara de pestañas, un gloss y un eyeliner en gel, con lo cual me saciaría las ganas de probar varios productos de una sola vez.  De la máscara en concreto he oído maravillosa críticas y solo por esto creo que ya me merece la pena el set. 
Os dejo una fotografía para causaros ansia también a vosotras :)
Y aunque este es uno del os lotes que más necesidad me ha creado, realmente cualquiera de los productos que se sortean me vendrían genial y me encantaría compartirlos con mi madre en un día tan especial :)

Para las bloggeras que aun no conozcáis este blog (que seréis muy pocas)  deciros que tiene una sección destinada a las chicas bloggers de España  a partir de la cual nos dan oportunidades de probar distintos productos así como a participar en distintas actividades y eventos blogeros. Desde que me registré en este blog he tenido la suerte de probar productos de Avene, de Klorane, de Singuladerm.. y ahora espero probar alguno más gracias al sorteo especial para el día de la madre!
Os animo a todas a que paséis a echar un vistazo y desearos suerte si al final decidís apuntaros al sorteo! Eso si! Es necesario que seáis mayores de 18 años para poder registraros en la web.
Pues creo que no se me olvida nada más...
Un beso enorme a todas!
¡¡Y mucha suerte!!!

14 comentarios:

  1. Mira que os he visto veces hablar de esta web, pero siempre se me olvida hacer un hueco para ir a registrarme.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía la web, así que muchas gracias por informarnos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte y gracias por avisar! un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info, guapa! Tengo que apuntarme. Suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena iniciativa, como siempre. Yo también tengo que preparar mi post.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! te sigo por el tag google friend connect, te espero en mi blog!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Suerte guapa! Yo también participo. Besotes.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !