Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2015

Review "Germaine de Capuccini" FOR MEN

Hola preciosuras! ¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada un tanto diferente ya que os vengo a mostrar una serie de productos destinados para el cuidado facial de los chicos.
No sé si os resultará de interés, pero creo que cada vez son más los chicos que se cuidan y a los que nos gusta cuidar, así que cuando desde el Salon Ro&Che's se ofrecieron a mandarme algunos productos para que probase mi chico, tuve que decir que si.
Son algunas mini muestras de "Germaine de Capuccini" y os voy a ir contando cuáles han sido sus opiniones:

-Sérum contorno de ojos: Es una crema ligera que se extiende fácilmente y que deja cierta sensación de frescor y cierta descongestión en la zona. No ha dado para mucho como para saber si realmente funciona, pero se absorbe rápido y la zona queda algo más suave.
-Exfoliante facial purificante: Se trata de un exfoliante facial con un efecto mentolado, que deja sensación de frescor al instante de ponerlo, aumentando la sensación de limpieza cuando lo hemos retirado. La textura es ligera y fácil de extender y el granulo pese a ser fino , resulta abundante, por lo que la exfoliación es bastante potente. Al retirarlo notamos la piel limpia y suave, sin irritar.
-Sérum facial Anti-fatigue: Es un producto muy ligero, que se extiende muy fácilmente y que se absorbe rápidamente. Además se nota la piel suave e hidratada , en mayor medida que con la crema.
- Crema facial de hidratación activa : Se trata de una crema muy ligera, que se extiende muy fácil y se absorbe muy rápido. No resulta grasa o pegajosa e hidrata la piel. 
-Supreme Shave, crema para afeitar: Este producto ha sido el que menos ha convencido a mi chico, ya que el acostumbra a afeitarse con formato espuma y este tipo de textura en crema no le ha gustado. No notaba que la cuchilla se desplazase bien y terminó por lavarse la cara y aplicarse la espuma que suele usar.
-Finishave, emulsión ultracomfort postafeitado: Este otro producto me comenta que le ha gustado porque actúa bastante bien, pero que le escocía un poquitín. Tengo que decir que él tiene la piel muy sensible y no puede usar productos con alcohol porque enseguida se le irrita la piel. Le ha gustado el olor y el resultado final, pero recién puesto le molestaba por lo que os comento.


Algunos de estos productos se pueden comprar de manera individual y otros se venden por packs, por lo que os dejo el link directo a la gama FOR MEN de la marca para que les echéis un vistazo y os hagáis con las cositas que más os interesen...Enlace aquí

Y esto es todo, espero que os haya interesado, que me dejéis vuestras opiniones sobre estos productos y me comentéis si vais a haceros con alguno de ellos y si como a mi os encanta ver a vuestros chicos echándose tantos potis como vosotras :)
A mi con él mio aun me queda un largo camino, pero prometo intentar convertirlo en uno de los nuestros :)
Mil besotes para todas!!



22 comentarios:

  1. Mi marido también los probó y el exfoliante facial purificante le encantó. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii , mi novio lo flipaba con el exfoliante porque claro, es el primero que prueba y alucinaba, jajaja

      Eliminar
  2. Que bien que tengan cosas para hombre!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, la verddad que cada vez hay mas marcas que sacan su linea para hombres ya que cada vez les gusta cuidarse más y está bien que algunas marcas piensen en ellos tambien :)

      Eliminar
  3. Conozco sus peoductos, a mi tambien me enviaron. Lo malo de la colaboración es que solo te mandan esas muestras y luego quieren que le haga mucha publicidad.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me han exigido nada, de hecho me mandaron las muestras y no he vuelto a saber de ellos, voy mostrando los productos a mi ritmos sin problemas.

      Eliminar
  4. Esta genial que saquen cosillas para hombres, aunque el mío es un vago y no usa nada jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al mio lo estoy metiendo poquito a poco en el mundo de los potis, jajaja Ya se ha comprado su primer contorno de ojos :)

      Eliminar
  5. Yo estoy colaborando con ellos y me acaban de mandar cositas y la verdad es que tengo muchas ganas de probar las cositas:D

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos iras contando entonces!! yo de momento lo que he probado de la marca me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  6. Hola interesante esta marca no tenia idea que hubiesen cosas asi para hombres!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me paso ahora mismo. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. esta marca creo haberla escuchado pero no sabía mucho de ella y mira por donde tienen una gama para los chicos :D

    ResponderEliminar
  8. Está genial que también haya productos específicos para hombres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, porque muchos de ellos tambien quieren cuidarse, y está bien que algunas marcas piensen en ellos..

      Eliminar
  9. seguro que a tu chico le han encantado

    ResponderEliminar
  10. Mi marido no quiere usar estas cosas. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja el mio de momento está muy motivado, a ver lo que le dura..jejeje

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !