Seguidores

viernes, 31 de julio de 2015

Haul de julio

Hola a todas!! ¿Qué tal? ¿Cómo va el veranito? En Córdoba ya es inaguantable...
Bueno hoy os traigo el haul de julio. Como algunas ya sabéis, hasta el dia 14 estuve estudiando porque me examinaba de oposiciones asi que solo he tenido medio mes para ir de compras, asi que como imaginaréis no han sido muchas, pero aun así he querido enseñaroslas.

Empezamos!!

Champú:
Marca: Garnier
Gamal: Original Remedies. Para cabello graso.
Tamaño: 250 ml
Precio: 2,35 €
Opinión: De momento me está gustando mucho. Es un champú que me deja el pelo limpio sin resecarmelo ni enredarmelo en exceso. Huele riquísimo a limón y no contiene siliconas ni parabenos. De momento me tiene bastante contenta.

Dentífrico:
Marca: Dentiblanc
Gama: Papaína
Tamaño: 100 ml
Precio: Las dos unidades 12-13 € aprox. + 1 unidad de 50 ml de menta de regalo.
Opinión: Este dentifrico de papaína es el que mejor me va para blanquear los dientes. Lo probé gracias a Stephanie sabina y la verdad que me encanta, me va genial. 

Desmaquillante de ojos
Marca: Diadermine
Tamaño: 125 ml x 2
Precio: 4,25 el pack
Opinión: No me gusta. No me desmaquilla nada y además me irrita muchísimo los ojos. Es una pena porque a falta de uno, tengo dos botes, pero no me funciona demasiado bien. Solo puedo usarlo cuando me he maquillado muy muy poco , y aun así tengo que darme luego con el gel desmaquillante de la misma marca para terminar de limpiar la zona.

Desmaquillante bifásico:
Marca: Sephora
Tamaño: 25 ml
Precio: Gratis. Muestra regalada en tienda por promoción.
Opinión: Me está gustando muchísimo. De momento solo la he usado un par de veces pero tengo que decir que me está encantado. Es increíble como retira todo el maquillaje con una sola pasada. Además no me escuece ni me irrita nada. Es muy buen producto, aunque creo que será caro.

 
Tiras para puntos negros:
 
Marca: Beauty Formulas
Tamaño : 6 unidades por caja
Precio: 1,50 € la caja
Opinión: Estáis ya más que acostumbradas a verlas pero me encantan, son  de las que mejor me van y son muy económicas. Os las recomiendo.

Protectores solares:
Marca: Hawaiian Tropic.
Tamaño: 100 ml 
Precio: 3,50 la unidad.
Opinión: Me encantan estos protectores solares, son mis favoritos. Me hidratan muchísimo la piel y se absorben muy rapido por lo que no me da pereza ponérmelos. Me protegen genial del sol y además estos de la gama Ultra radiance dejan un reflejo dorado en la piel muy bonito. Me encantan!

Mascarilla:
Marca: Pantene pro-v
Tamaño: 15 ml
Precio: Muestra gratuita
Opinión: Aun no la he probado, pero en cuanto la pruebe os hablaré de ella. Le tengo muchísimas ganas ya que leo muy buenas opiniones.


Colorete:
Marca: Essence
Tamaño: 8 gramos
Precio: 3,79 
Colección : Nauti girl
Opinión: Me encanta. Me parece un colorete absolutamente precioso. Me tiene IN LOVE :) . Alta pigmentación y un tono precioso, además del diseño del ancla que fue lo que temrinó de convencerme para comprarlo.

Anticelulítico:
 Marca: Skeyndor
Gama: Body sculpt
Tamaño: 200 ml + 7 dosis de 5 ml de tratamiento intensivo
Precio: Ganado en sorteo.
Opinión: De momento solo he usado cuatro dosis y obviamente no he notado resutlados, pero me gustan porque se absorben muy rápido. La crema aun no la he abierto, cuando la pruebe os hablaré de ella.

Esto son todos los productos. Os dejo el enlace al video por si queréis escuchar lo que opino de ellos de manera más precisa:



 Y ahora si, esto es todo. Espero que os paséis por el canal, y si os gusta, os suscribáis. Me encantará veros por alli. Y por supuesto, espero vuestros comentarios. Un besito enorme para todas!!
 

41 comentarios:

  1. pues me ha gustado la pasta de dientes, y si es verdad que blanquea... a ver si la encuentro para comprarla y probarla
    besos

    ResponderEliminar
  2. Fui en busca del desmaquillaje de Sephora con la promoción, pero ya no quedaban :( así que me quedé sin. El desmaquillante de Diadermine me encanta, es una de las marcas que mejor me funcionan en cuanto a limpieza.

    Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  3. El anticelulítico y el colorete me han gustado mucho. Como a ti, ése desmaquillante de Diadermine me escocia mucho, fue un chasco total.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pensaba que era la unica delicadita, porque cuando subi foto a instagram la gente me decía que iba genial!!

      Eliminar
  4. a mí ese desmaquillante de sephora me picaba muchísimo...tengo los ojos súper delicados!!
    tengo ganas de probar ese champú!
    un beso tesoro y feliz fin de semana

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el de sephora si que me ha ido bien y mira que mis ojos son delicados.. pero el de diadermine no me gusta nada! El champu la verdad que me ha gustado mucho!!

      Eliminar
  5. a mí ese desmaquillante de sephora me picaba muchísimo...tengo los ojos súper delicados!!
    tengo ganas de probar ese champú!
    un beso tesoro y feliz fin de semana

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy buen haul!! Tengo que probar ese champu para cabellos que se engrasasn rapidamente a ver que tal me va. Besos

    ResponderEliminar
  7. El colorete le tengo y me encanta y dura horas en la piel.

    El bifásico de Diadermine no me acaba de gustar.

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es bifásico pero vamos que a mi tampoco me gusta, jejej no me va nada bien!

      Eliminar
  8. el desmaquillante de ojos de diadermine lo tengo y no me gusta demasiado
    Si llevas lapices mas fuertecitos no hace nada

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el desmaquillante bifasico de ojos de Sephora, es el que utilizo siempre!
    Y el protector Solar de Hawaiian Tropic, me gusta mucho el olor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de sephora la verda dque me esta gustando mucho, aunque ahora estoy con el de carrefour que me gusta aun mas y vale nada mas que dos euritos!!!

      Eliminar
  10. que entrada mas completa, me llama la atención ese desmaquillante, llevo tiempo queriendo cambiar, porque tengo uno de mercadona que no me gusta nada. Probablemente cuando lo termine compre el que recomiendas. Te invito a ti y a todas a que os paséis por mi blog, también relacionado con opiniones de productos y muestras. Os espero por allí. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que has hecho muy buenas compras, yo he usado Garnier de toda la vida y me encantan sus champús y los protectores solares les tengo amor de por vida
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que este champu me esta encantando!!! seguro que repito con el!

      Eliminar
  12. yo le tengo ganas al protector solar que he oido hablar muy bien de el , y me gustaria probar el desmaquillador de ojos, porque el que tengo mi iirita los ojos y he dejado de usarlo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres al de sphora o al de diadermine?' a mi el de diadermine la verdad que no me va nada bien...

      Eliminar
  13. Me han dado ganas de probar el champú y las tiras de la nariz.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué de cositas! Me tienta ese champú de arcilla y limón, me suena a limpieza de la buena :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buenas compras! Tengo ganas de probar esos nuevos champús de Garnier. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que de cosas chulas. Una pena los desmaquillantes... Yo necesito uno pero no me decanto por ninguno...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Solo he probado el desmaquillante de ojos de Diadermine y el anticelulítico de Skeyndor. Por cierto, a mí el desmaquillante me gusta. El champú de Garnier me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el desmaquillante a muchas os va genial pero a mi no me va nada bien , además de escocerme no veo que me retire bien el maquillaje!!

      Eliminar
  18. Hola waapa!

    Ya he vuelto jeje, menos mal!

    La verdad que lo que mas me ha llamado la atención es el desmaquillante de Sephora y ese champu de Garnier Oil Essentials! *-*

    Aver si pico con ellos y me animo!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  19. Estaré esperando a que nos cuentes qué tal te va yendo lo de Skeyndor, me ha despertado mucha curiosidad!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Coincidimos en hawaiian tropic y en el champú aunque yo me lo cogí de otra gama, el amarillo de aguacate jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  21. solo he probado la monodosis de pantene y me gusto mucho

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !