Seguidores

domingo, 5 de julio de 2015

Review Germaine de Capuccini. Línea Pure Expert

Hola guapisimas! Ya estoy por aquí otra vez para daros mis primeras impresiones sobre la línea de purexpert de la marca Germaine de Capuccini. 
Hace unos meses se pusieron en contacto conmigo desde el salon de belleza Ro & Che's , para mandarme algunas de las muestras de la marca para que pudiese probar y daros mi opinión.
Entre las muestras enviadas, me encontré con estas dos variedades de la gama Pure Expert. La primera, oil free, indicada para pieles grasas. La segunda para pieles normales-mixtas. Si queréis echar un vistazo a la web online os dejo el link aqui .

-Gel-crema hidro matificante oil free: Fue el primero que probé porque mi piel tiene tendencia al acné y solo suelo fiarme de productos que son oilfree.
Lo que dice la web: Hidrata, suaviza, reconforta y ayuda específicamente a las pieles grasas a regular el exceso de sebo y brillos en la piel. Ayuda a prevenir también la aparición de posibles espinillas. Libre de aceites.
Un innovador activo hidratante evita la sequedad y la descamación de la piel.
Mi experiencia: Me ha gustado bastante esta crema , ya que se absorbe muy rapidamente y deja la piel muy suave. Hidrata y no aporta nada de grasa por lo que me ha gustado mucho este producto. 
En la web viene el precio del pack del gel limpiador+ exfoliante + crema, y su precio total es de 25,70 €, pero no sé cuál será el precio de la crema sola. 

Os dejo el link justo aquí

-Crema hidratante non-stress:  
Lo que dice la web: Crema que hidrata, ilumina y reconforta de inmediato a las pieles normales. Ayuda, además, a equilibrar el impacto que las emociones pueden llegar a provocar en la piel.
La piel recupera confort, luminosidad y tersura naturales.
Mi experiencia: He notado que es muy similar a la anterior, tampoco aporta grasa y se absorbe muy rapidamente. Pensé que al ser para pieles normales- mixtas igual me resultaba más grasa que la anterior que era oil free, pero la verdad que he terminado muy contenta porque también me ha ido muy bien.
Al igual que la anterior, unicamente se vende en pack , y el precio el mismo que en el caso anterior.

Os dejo el link por aqui

En conclusión puedo decir que mi primer contacto con la marca ha sido muy bueno ya que no me han resultado nada pesadas estas cremas sino todo lo contrario, son muy ligeras, se extienden facilmente y se absorben rapido. Me aportan la hidratación que necesito sin darme grasa con lo cual creo que son perfectas para pieles como la mía. 
Si compro alguna cuando gaste todo lo que tengo por casa, me haría con la que es oilfree porque me da más seguridad por mi problema para el acné, aunque la otra no me ha dado ningún problema, pero prefiero curarme en salud.

Y esto es todo, la entrada de hoy ha sido muy cortita, pero espero que os haya gustado. Y vosotras,¿qué productos habéis probado de la marca? contadme!!

21 comentarios:

  1. Una línea muy buena, sí señor! ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. pues por mi experiencia hasta el momento te la recomendaria...

      Eliminar
  3. Es una marca de calidad y con muy buenos productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de probar esta marca!! dios. A ver si consigo alguna muestra para hacerme una idea de como es :)

    Te sigo sin duda, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me viene estupendo saberlo ya que tengo bastantes muestras de estas acumuladas y no las habia usado y eso que no sean nada grasas me gusta muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, funcionan genial. A mi me da miedo echarme segun que crema por temor a que me salgan granitos y con esta me ha ido muy bien!

      Eliminar
  6. Me viene estupendo saberlo ya que tengo bastantes muestras de estas acumuladas y no las habia usado y eso que no sean nada grasas me gusta muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me viene estupendo saberlo ya que tengo bastantes muestras de estas acumuladas y no las habia usado y eso que no sean nada grasas me gusta muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una marca excelente, yo he probado alguna muestrecilla y todo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por el momento muy contenta y todavia tengo mas muestras pendientes de probar...

      Eliminar
  9. me ha interesado la crema matificante y el pack tiene buen precio para ser tantas cosas :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la verdad que creia que era mas cara la marca pero el pack sale genial de precio!

      Eliminar
  10. Ese jumbo me parece precioso! que color taan bonito!
    un besiii

    ResponderEliminar
  11. jumbo? jeje creo que te has equivocado de post..jijiji

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu artículo. Mañana lo compartiremos en nuestro blog dedicado exclusivamente a Germaine de Capuccini que hemos comenzado en esta semana. Saludos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !