Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2015

Acondicionador Essere. Te quiero bio

Hola guapisimas! ¿Qué tal estáis? Yo ando un poco regulera , que estoy malita con la garganta y aprovechando que no estoy en condiciones de grabar, me pongo al dia con los posts que quiero subiros!
Hoy vengo a hablaros de un producto que he probado gracias a la web Te quiero bio y a su campaña de "100tester" de la que he tenido la suerte de formar parte, a partir de la cual cada mes me enviarán uno de sus productos para que pruebe y comparta con vosotras.
Si queréis saber más sobre esta campaña y sobre cómo formar parte de ella os dejo el enlace a su web donde queda todo explicado . Click aquí 

Dicho esto vamos a ver qué producto ha sido el elegido para el mes de septiembre y mi experiencia con él.

 Se trata de un bálsamo acondicionador ecológico de mango y limón  de la marca Essere. Contiene 250 ml y su precio es de 12,99 €. 

Lo que indica la web:
El Bálsamo Essere de Mango y Limón es un producto elaborado sobre base vegetal. Los extractos de fruta contenidos reequilibran el ph de la cutícula, regalando volumen. Es recomendado por su poder hidratante, desenredante, calmante y refrescante; regula el grado de humedad yaporta una extraordinaria luz al cabello.
La  sustancia acondicionadora de origen vegetal empleada en el bálsamo es obtenida a partir del aceite de Moringaoleífera, por tanto fácilmente biodegradable en señal de respecto hacía las personas y el ambiente. Es un bálsamo sin siliconas y no contiene sustancias petroquímicas. Ideal para todos los tipos de cabellos.
Sin siliconas, elaborado sobre base vegetal, biológico, sin parabenos y sin PEG.

Mi experiencia personal:
Llevo un par de semanas con este producto y lo he usado unas 4 veces aprox pero ya puedo daros mi opinión sobre el porque es un producto que me ha convencido desde el primer día.  En primer lugar tiene un olor muy rico, a hierbas y perfume, no sabría explicarlo. No es un olor claramente a mango y limón pero si que se le nota cierto olor cítrico y natural y a la vez "muy sofisticado" , como a perfume.  La textura es ligera por lo que se reparte facilmente por el pelo. Tengo que decir que aunque indica dejarlo actuar entre 5- 15 minutos yo no lo he dejado más de 6 - 7 minutos porque no aguanto tanto rato en la ducha y por falta de tiempo tampoco he probado a dejarlo más tiempo y volver luego para aclararme. Aun así he notado que me deja el pelo muy muy suave y que desenreda genial. Según con qué mascarillas a veces me tenía que aplicar un desenredante-acondicionador  postlavado porque se me forman muchísimos nudos. Sin embargo con este producto no me ha sido necesario utilizar ningún otro producto después. El pelo estaba desenredado y muy hidratado. Además esa sensación de hidratación se mantiene hasta el proximo lavado (en mi caso me estoy lavando el pelo un día si y otro no) . Otro aspecto que me ha parecido curioso es que durante el tiempo que tenemos el bálsamo aplicado notamos una sensación de frescor, no es algo excesivo ni que llegue a molestar, también porque lo aplicamos de medios a puntas y no llega a darnos en la cabeza directamente, pero si que se nota ese efecto frio como mentolado, lo que hace muy agradable su uso. 

 (En esta fotografía podéis ver su textura)

En conclusión puedo decir que es un producto que me ha gustado mucho y , que acostumbrada a utilizar productos más comerciales de gama media-baja, he notado la diferencia, aunque por el precio no sería un producto que utilizaría a diario sino en momentos en los que tuviera el pelo más perjudicado, como por ejemplo después del verano que siempre tenemos el cabello más resentido por la exposición al sol. 

Enlace: aqui 

En cuanto a la web deciros que vino todo muy bien empaquetado, con un catalogo de la marca para que pudiese echar un vistazo a los diferentes productos de la marca. 

Y me mandaron este detallito que me ha encantado :

Y también me mandaron estas muestrecitas para probar:

 Y esto es todo, espero que os haya resultado interesante y me digáis que que os ha parecido la web, si ya la conocíais o si conocíais este producto. 
¡¡Un besote muy fuerte a todas y espero vuestros comentarios!!

26 comentarios:

  1. Pues si que tiene buena pinta!! Creo que en breve pecaré en la web que hay muchas cosas que me apetece probar

    ResponderEliminar
  2. Me sobana la marca y por lo que cuentas tiene una pinta buenisima me apetece probar algo asi que le echare un vistazo a la pagina

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Pues qué bueno que te esté yendo tan bien, tomo nota.
    Que te mejores, guapa!

    ResponderEliminar
  4. vaya! no conocía está web, voy a echarle un vistazo porque tiene muy buena pinta! un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Viendo lo bien que te ha ido me lo apunto pero ya! Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gustan más los productos capilares naturales.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene :D yo estoy probando un champu pero no me esta yendo muy bien :( como es para cabello normal-seco, y yo lo tengo graso... snif! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es que si no es para tu tipo de pelo.. a mi esto la verdad que me está yendo genial porque ademas como lo aplico de medios a puntas que es lo que tengo más dañado , pues me repara muy bien :)

      Eliminar
  8. Genial saber que sirve para desenredar, es el principal problema que suelo tener con el pelo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues no conocía esta página, qué bien que puedas colaborar con ellos! ME alegro de que te haya ido tan bien el acondicionador!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !