Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2015

Mis regalos de cumpleaños

Hola preciosuras!! ¿Qué tal? ¿Cómo llevais la entrada a septiembre y la vuelta a la rutina? Bueno espero que vaya todo bien y os estéis adaptando facilmente, ya sabéis que yo ya tenía ganas de que llegara esta fecha asi que muy feliz :)

Hoy os voy a enseñar mis regalitos de cumpleaños, que para las que no lo sepáis fue el dia 31 de agosto y como todos los años quiero enseñaros qué me han regalado, asi que vamos a empezar:



Regalo de mi novio:
Pendientes de Tous en nácar blanco. 

Regalos de mis padres:
Pendientes de Tous combinados en blanco y plata.

Mono de Stradivarius

Blusa de Stradivarius

 Regalos de mi hermana:

Colgante de cruz en acabado de oro rosa.

Pantalón de Berskha en tono caqui.

Pulsera de hilo y perlas negras.

Regalos de mis amigas: 

Pañuelo de Pimkie.

Rebecón de Stradivarius

Y estas son todas las cositas, os dejo el video para que las veáis mejor porque en foto no se ve demasiado bien la ropa...
Y ahora ya sí, me despido!! Espero que me dejéis vuestros comentarios y y opiniones y que os paséis por el canal. Un besito muy fuerta para todas!!

28 comentarios:

  1. Ambos pares de pendientes son preciosos 😍
    Disfruta de los regalos y de las buenas personas que te rodean.
    Besos guspisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, aunque sea tarde... Que de cositas te regalaron!! Los pendientes son preciosos, ahora a disfrutar junto a los tuyos!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Los pendientes y la chaqueta me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas cositas! Los pendientes son super bonitos y el collar con la cruz también. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  5. madre mía cuantas cositas!! los primeros pendientes son ideales!!
    Un beso preciosa y feliz fin de semana!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalos!! Los pendientes son muy bonitos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. que buenos regalos! me encanta el mono de stradivarius!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otro dia lo estrene y queda precioso puesto!! que pena que no me hiciera foto...

      Eliminar
  8. El mono y los pendientes de nácar son increíblemente bonitos! :D

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi me encantan :) un besote muy fuerte y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. me gustan los pantalones de berska pero se me estiran todos

    ResponderEliminar
  10. Que de regalos! que buen gusto tienen :)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos todos los regalos....besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos todos los regalos....besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan el colgante de la cruz y el rebecón último.
    Por cierto, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  14. Regalazos! :) felicidades (atrasadas) ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! Que buenos regalos, los pendientes de Tous son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !