Seguidores

sábado, 19 de septiembre de 2015

Review Germaine de Capuccini. Gama Age

Hola preciosuras! ¿Qué tal estáis? Yo ando por aquí aprovechando el finde para mostraros una cremita que he tenido la oportunidad de probar gracias al salón de belleza Ro & Ches que se puso en contacto conmigo para mandarrme algunas muestras de la marca Germain du Capuccini, entre las que se encontraban estas muestras de la gama antiedad. Como tengo 26 años y no tengo mucha necesidad de usar estas cremas, las he usado una vez para saber qué tipo de textura o sensación me aportaban y después las ha usado mi madre, para darme su opinión sobre la gama. 

-Crema multi-corrección intensiva : 
Lo que dice la web:
Sensacional tratamiento de potente acción antioxidante que asocia la novedosa acción “anti-glicación”: inhibe y retrasa la formación de los A.G.E.’s, retrasando el envejecimiento cutáneo. Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación de la piel.
La piel se muestra rejuvenecida, tersa y firme.Pieles normales.

Nuestra experiencia: 
A mi personalmente no me ha dado tiempo a usarla mucho, pero tengo que decir que es una crema que se absorbe bastante rápido y que deja una gran sensación de hiratación. Huele riquísimo y no resulta nada pesada. 
Mi madre coincide conmigo tanto en el buen olor como la textura rápida absorción , y aunque no es del todo ligera (a ella le gustan mas acuosas) al absorberse rápido tampoco le ha importado que la textura sea algo más densa.  En cuanto a la hidratación también ha notado que hidrata y le deja la piel muy suave , pero nada más, ya que con dos muestrecitas pues el efecto antiedad, estaba claro que no iba a notarse. Sin embargo está contenta con ella y en sus propias palabras me dice que " es muy buena crema"

En la web viene el precio de esta crema + esencia revitalizadora de 4 ml por 44, 45 € , por lo que me parece bastante cara.

Os dejo el enlace justo aqui 

-Emulsión multi-corrección intensiva: 

Lo que dice la web:

 Sensacional tratamiento de potente acción antioxidante que asocia la novedosa acción “anti-glicación”: inhibe y retrasa la formación de los A.G.E.’s, retrasando el envejecimiento cutáneo. Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación de la piel.La piel se muestra rejuvenecida, tersa y firme. Pieles mixtas.

Nuestra experiencia: 
Esta otra crema nos ha gustado más que la anterior en cuanto a textura, ya que es más ligera, aunque realmente se nota que son bastante similares en cuanto a composición y función ya que ambas hidratan genial y huelen parecido. La absorción es muy rápida y se extiende muy fácil, por lo que también nos ha gustado mucho, sobre todo a ella que la ha usado más. 

El precio , al igual que la anterior es de 44,45 € , asi que no creo que repitamos por esta razón, porque la crema la verdad que le ha ido muy bien.

Os dejo el enlace aqui 

Y esta es mi última experiencia con la marca Germaine de Capuccini y con el salón de belleza Ro & Ches . Solo puedo deciros que la marca me ha gustado mucho y que todas las cremas se nota que tienen una alta calidad.

Con la gama Pure expert de la que os hablé en este post  puede que si repita ya que la considero muy completa y muy buena para mi tipo de piel. 

Y vosotras, ¿qué productos habéis probado de la marca? 

Un besito muy fuerte, y espero vuestros comentarios!!!

10 comentarios:

  1. estan genial!!!
    yo esta gama la probé y me gusto

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero no me llama!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca. Y coincido en que..¡huelen genial! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estos productos no los he probado, pero sí otros de la marca. La espuma 365 SOFT SCRUB es mi favorita. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es que con dos muestras sólo es muy difícil valorar un producto porque no da tiempo a ver resultados...
    De la marca creo que no he probado nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es cierto que no da para mucho, pero bueno si que da para formarse una primera impresion !

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !