Seguidores

sábado, 3 de octubre de 2015

Colaboración con Ejove

Hola lindas!! ¿Qué tal estáis? Yo ando por aquí de nuevo con otra entrada colaborativa, esta vez con la marca ejove .

Para los que no la conozcais, os cuento a modo resumido, que se trata de una empresa canaria que se dedica a la creación de productos naturales a un precio asequible.

El producto que me mandaron para probar fue el siguiente:
Se trata de una crema de argán indicada para rostro , manos  y cuerpo. Contiene 50 ml y su precio es de 5,95 €

Lo que indica la web:
Aporta firmeza a la piel y previene la formación de arrugas.
Está compuesta, entre sus activos, por aceite puro de Argán, que proporciona a la piel sus propiedades regeneradoras, nutritivas e hidratantes.
 Mi experiencia personal:
Primero tengo que decir que no la he probado como crema de rostro ya que mi piel tiene tendencia al acné y no me parecía que el argán me fuera a ir bien asi que la he usado para manos, pies y zonas más secas como codos o rodillas.  Decir antes de nada que tiene un olor muy rico a argán por lo que resulta muy agradable usarla y su textura es muy ligera , y de absorción muy rápida. La verdad que aplicarsela es todo un gustazo tanto por el olor como por la facilidad de extenderla , además de no suponer ninguna "pereza" usarla porque sabes que se te va a absorber enseguida, lo cual es imprescindible para mi. En cuanto a la hidratación diría que es alta, ya que noto muchísima diferencia desde que la uso, y eso que algunas noches se me olvida ponermela. Tengo los pies mucho mejor y los codos que siempre tengo muy resecos están muy suaves e hidratados, incluso han perdido ese tono blanquecino que tenían por tanta sequedad. Sinceramente no creo que sea una crema para todo el cuerpo por su tamaño, que nos duraría un suspiro, pero para usar en zonas más afectadas como estoy haciendo yo, me parece un producto diez. 
 Enlace :  aqui

Además de mandarme esta crema, quisieron meterme alguna muestra:
Se trata de un gel de masaje de aloe vea con efecto frío / calor para relajar los músculos, tendonso y articulaciones. Son tres muestras muy pequeñas, de hecho con un sobre no tienes ni para un uso completo, por lo que cual no me ha dado para mucho, pero tampoco he notado nada con su uso.Si que deja cierta sensación de frescor, aunque no es un frío muy intenso, lo cual prefiero porque algunas cremas con estos efectos se hacen incluso desagradables de llevar. Pero tampoco he notado que me descargase o relajase la zona. Con ese uso noté una sensación agradable por el frescor pero nada más, pero como os digo tampoco me dio para mucho. 

Y esto es todo por hoy. Y vosotras, ¿habéis probado la marca? ¿Qué producto me recomendaríais de la web? Espero vuestros comentarios  y acordaos que tenemos canal en youtube y que también podéis seguirme por alli!! mi canal de Youtube


23 comentarios:

  1. Yo también hice una pequeña colaboracion con ellos pero es una de las empresas que menos se estira con las bloggers. A mi me enviaron un hidratante labial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que comparada con otras colaboraciones, yo tambien me quede un poco choff cuando vi la crema tan mini, pero luego cuando la probé me gustó tanto que al final el balance ha sido bastante positivo.

      Eliminar
  2. No conozco la marca pero tiene buena pinta, así que la tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, de todas formas mi piel es mixta con tendencia acnéica así que estos productos en concreto no creo que me vayan muy bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, es interesante! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy interesante la cremita aunque como tú, la usaría como corporal: no me fío mucho de los productos que se anuncian como "cara y cuerpo" porque normalmente las necesidades del rostro y el cuerpo son muy diferentes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es algo que no entiendo. Como la crema de mercadona que sacaron que se llamaba "para todo", decía que hasta para el pelo servía.. yo no la llegué a probar porque francamente no veo que mi pelo, mis piers y mi cara necesiten lo mismo, seré que soy un poco tiquismiquis, jajaja

      Eliminar
  6. Yo tengo un exfoliante de la marca y me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Yo también la usaría para el cuerpo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Canarias, voy casi cada año y nunca me llevo porductos, los compro allí y siempre busco productos fabricados en las islas, aunque casi siempre son de Aloe vera, no he probado Ejove pero en cuanto tenga la oportunidad lo haré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que yo spea es lo primero que pruebo de alli, al menos coscientemente, y es que tampoco he estado nunca alli aunque estoy deseando :)

      Eliminar
  9. el argán es súper hidratante! también uso alguna cremilla para los pies que se me secan mucho y las pantorrillas :D

    ResponderEliminar
  10. Las cremas que valen a la vez valen para rostro y cuerpo no me gustan!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco me fio de las cremas que sirven para cara y cuerpo o tónicos para todas las pieles... cada piel y zona del cuerpo tiene unas necesidades. De argán o cualquier otro aceite no me pongo en mi cara mixta, eso si, para los pies he estado usando una que era para rostro y vaya bien hidrataba, ra demasiado para rostro ya que parecía una vaselina aceitosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, estoy de acuerod, por eso yo tampoco la he usado para rostro.

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !