Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Colaboración Bottega di Lungavita / Review anticelulitico

¡¡Hola preciosas mias!! ¿Qué tal estáis? Yo ando por aquí para mostraros un nuevo producto que he probado ultimamente y quería contaros mi experiencia con él.

Se trata de la crema anticelulitica Super Dren de Bottega di Lungavita:


Lo que dice la web:
Crema anticelulítica que une el drenaje y las propiedades lipolíticas de sus ingredientes naturales propiedades exfoliantes a base de alfa-hidroxiácidos.
Purifica las células gracias a los fitocomplejos que ayudan a eliminar la celulitis infiltrada. Mejora la apariencia de la “piel de naranja”, dando tono y firmeza a los tejidos. Textura ligera y fundente para una agradable aplicación. Aporta una sensación de bienestar y un alisado inmediato de la piel

Más info aqui.

Tamaño y precio: 200 ml y 37 €

Opinión personal:
LLevo ya un tiempo usando esta crema y he tardado un poquito en daros mi opinión porque quería usarla bastante antes de hablar de ella.

En primer lugar deciros que tiene una textura tipo manteca, que puede parecer espesa pero que se extiende con facilidad y que se absorbe muy muy rapdiamente, algo muy importante para mi ya que te la aplicas y ya te puedes vestir, lo que hace que no nos de ninguna pereza usarla, sobre todo ahora en invierno que con el frío muchas veces nos lo pensamos dos veces antes de ponernos una. Esta hace la aplicación muy facil y rápida, lo cual considero un aspecto muy postivo.  


Después de un tiempo usándola, he de decir que he notado que me ha aportado bastante hidratación, y como consecuencia de esa hidratación noto la piel algo más elástica y suave, pero la celulitis sigue estando. Tengo que decir que mi celulitis es muy pronunciada en los gluteos y en esta zona sigue estando, ya que creo que por el nivel de celulitis que tengo, no es suficiente con uan crema. En las piernas que también tengo algo de celulitis pero mucho más leve, si que he notado algo de mejora

En conclusión,  es un producto que recomiendo para prevenir o para atenuar la celulitis de aquellas chicas que solo están empezando a sufrirla, pero si tenéis nódulos de grasa o una celulitis muy marcada y pronunciada , se os va a quedar corta. Yo sinceramente no he acompañado su uso de deporte ni de alimentación sana, porque quería comprobar qué resultados me daba usándola por si sola. Seguiré usándola y os la mostraré cuando la termine para deciros si mi piel ha seguido mejorando, pero a dia de hoy, esta es mi opinión.

Dónde comprar: Puntos de venta


Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué os ha parecido?

¡Espero vuestros comentarios!

16 comentarios:

  1. pues yo no la conocia, la que más suelo usar es la del bote amarillo de garnier, que aunque la celulitis ahi sigue, pues si que noto que me deja otro aspecto en la piel, mejorado
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la del bote amarillo de garnier la usé y la verdad que aunque muy sutilmente, si que algo se va notando, y es muy baratita y huele genial! pero yo necesito algo más intenso! porque tengo bastante celulitis en los gluteos.

      Eliminar
  2. Pues por lo que cuentas, yo necesito también algo más. Thiomucase y Cellucreakling de Ethernelle son marcas que me han dado resultados, aunque en mi caso yo sí cuido la la alimentación y salgo a andar de 4 a 6 veces en semana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que volver a retomar el deporte, es que aqui en verano es imposible porque hace una calor espantosa a cualquier hora del dia. Ahora que empieza a hacer frío ya podré salir de nuevo. Y el de thiomucase tengo muchas ganas de probarlo.

      Eliminar
  3. Yo no tengo mcha celulitis pero aun asi no la compraría. Pruenba el aceite de abedul de Weleda yo me quiero hacer con el

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leo muy buenas criticas de ese aceite, tengo que probarlo!

      Eliminar
  4. No había oido esta marca pero la voy a mirar que me recuerda a Bottega Verde. Yo uso la de cacao de palmers que como hidrata mucho pues para esas zonas a ver si hace, al menos que no aumente!El otro día veía un post de aplicarnos posos de café y hacer exfoliación con guante de crin en la ducha. Busca si quieres cosas así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii he visto varias cositas de exfoliantes de hacer con café y tengo pendiente de probarlo :)

      Eliminar
  5. No conocía la marca, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. No la había visto nunca pero la descarto porque tengo la celulitis rebelde y por mucha dieta y ejercicio que hago me cuesta horrores ir quitandola :(
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo porque me pasa igual.. un fastidio la verdad :(

      Eliminar
  7. Lo cierto es que no conocía esa marca, aunque creo que hay alguna en mercadona y me estoy pensando probarla o de alguna marca similar pero no sé si te pasará lo mismo de que, no estoy dispuesta a dejarme un dinero para que luego no sirva..
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !