Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2015

Mi colección de perfumes actualizada!

¡¡Hola preciosidades!! Qué tal estáis? Ya está aquí el fin de semana y no quería yo dejaros sin realizar un nuevo post , aunque esta vez es más un post-video.

Hace unos años, al principio de abrirme el blog, os mostre mi colección de perfumes/ colonias, el cual os dejo aqui para que referesquéis la memoria.

El otro día me di cuenta que realmente mi colección ha variado bastante en estos años y he querido mostraros qué perfumes están ahora en ella, asi que para poder mostrarlos mejor y explicarme mejor, hice un video en mi canal.

Ultimamente quizás estoy más activa por youtube que por aquí aunque el blog no lo he dejado ni pienso dejarlo ya que es algo que también me gusta, solo que quizás por falta de tiempo no puedo llevarlo todo para adelante como quisiera y entre redes sociales y youtube, el blog se queda más a un lado. 

Para el mes de noviembre tengo bastantes posts planificados asi que me veréis por aquí con mas asiduidad pero recordad que me podéis seguir en las redes para enteraros de todo al día y también en mi canal para ponerme cara y ver mis opiniones de un modo más "informal" . 


No me enrollo más, os dejo el video y os agradecería muchísimo que os pasaráis por él y que os suscribierais al canal las que no lo habéis hecho todavia!

 


8 comentarios:

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !