Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2015

Review-colaboración con Mar Galisteo

Hola preciosas! ¿Qué tal estáis? Yo ando por aqui para hablaros de un par de productos que he tenido la oportunidad de proba gracias a la web Mar Galisteo, de la que os dejo el enlace aqui.

Cuando acordamos hacer la colaboración, me preguntaron cómo era mi tipo de piel y que tipo de aromas prefería (florales, frutales..) para enviarme productos personalizados hacia mi. Les comenté que mi piel era mixta- grasa con tendencia al acné y que me gustaban los olores frutales (realmente me gustan todos, pero me apetecían frutales esta vez).

Entonces me mandaron dos productos, una crema hidratante, y un contorno de ojos.

Empiezo a hablaros de la crema:

Tamaño y precio: 50 ml y 32 €
Lo que dice la marca: 
 Regenera las células, dando un excelente aspecto a la piel, hidratándola y protegiéndola
-Equilibra el ph de la piel, consiguiéndo matificar la zona T del rostro
-Atenúa las pequeñas arrugas y aporta nutrición a la piel.
-Aporta vitamina C y E.
Mi opinión personal:
Es una crema ligera, bastante acuosa, que se extiende con facilidad. Tiene un olor agradable, a hierbas diría yo, y se absorbe bastante bien, aunque yo  si que noto que llevo crema. No es como otras que acto seguidas de aplicarlas la piel "las chupa" y dejan la piel mate, esta no. Esta la extiendes y aunque se ha absorbido y ya no mancha ni transfiere, si que se nota cierto brillo en la piel, efecto tener crema . Este quizás es el aspecto más negativo que le encuentro, pero cuando pasan unos minutos (10 aprox.) esa sesnación desaparece y ya se aprecia la piel mate. Yo siempre la he usado como crema de noche y para esta función está bastante bien, pero para crema de día hay que aplicarla con antelación para que quede la piel completamente seca y mate antes de maquillarnos. Como hidratante me ha funcionado muy bien, ya que me noto la piel suave e hidratada, de hecho me la noto mucho mejor ahora que llevo un tiempo usándola, como piel de porcelana. No me aportar grasa ni brillos, ni me genera granitos,  que es mi gran preocupación siempre que me aplico una crema. 
En cuanto a su capacidad para atenuar las arrugas no puedo hablaros ya que aun no tengo arrugas por lo que no podía notar nada respecto a esto, pero si que noto la piel sana e hidratada, por lo que me está gustando mucho.

Enlace: aqui

Contorno de ojos:

Tamaño y precio: 15 ml y 22 €

Lo que dice la web:  
– Nueva fórmula, más concentrada
-Atenúa y alisa las líneas de expresión
-Gracias a  su fórmula de aceites esenciales ayuda a mejorar la microcirculación de la zona ocular
-Reduce las antiestéticas bolsas
-Tiene un efecto regenerador de las células de la epidermis
– Mejora el tono de las ojeras
-Gran poder de penetración, suaviza y nutre la piel
Mi opinión personal 
De este contorno ya os he hablado en un par de entradas, pero os lo presento de manera más detallada. Es un serum contorno de ojos con una textura algo densa y espesa, que resulta muy hidratante y nutritivo, aunque eso sí, es para usar de noche ya que tarda en absorberse un pelín. No escuece nada ni irrita la piel, no me lloran los ojos y si que noto mejoría desde que lo uso. Noto la zona mucho más hidratada y "confortable" . Al aplicarlo tiene un efecto frescor que descongestiona bastante la zona, por lo que si tenéis bolsas os lo recomiendo porque os bajará el hinchazón con ese efecto frío. Eso sí, tened cuidado de no arrimaros demasiado a la línea de agua porque con el efecto frío puede resultar algo incómodo, pero con cuidado no vais a tener ningún problema y os va a ir genial.

Y estos son los dos productos que he podido probar de la web de  Mar Galisteo , y vosotras, habéis probado algo de la marca? ¿Alguna cosita que me recomendéis?

¡Espero vuestros comentarios!



 

20 comentarios:

  1. No conocía la marca, gracias guapa por el post , un besote..

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, no conozco la marca, es la primera vez que la veo o por lo menos no me suena, pero me parece genial eso de que tengan aromas y texturas para poder personalizar al maximo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la verdad que me encantó la idea cuando conocí la marca, me parece que eso es pensar en cada persona y en cada tipo de piel, algo que la mayoria de las marcas no hacen, la verdad.

      Eliminar
  3. Me parecen muy interesantes. El brillo que comentas, si desaparece al rato, no le doy importancia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que no perdura demasiado , por lo que tampoco lo veo un gran inconveniente.

      Eliminar
  4. no conozco la marca pero el producto me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. He estado echando un vistazo en la web y, aunque se me va un poco de precio, todo tiene bastante buena pinta por los ingredientes que utilizan. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. no los conocia, voy a cotillear su web, gracias

    ResponderEliminar
  8. No conocía la firma, miraré a ver que tienen interesante para mi edad y tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  9. no conocía la marca y se ve bastante bien la crema aunque eso de que tengas que esperar para que se absorba quizás es lo que me haría no probarla :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el fallo que le encuentro, yo soy de usarla de noche y por eso no me importa, pero entiendo que para algunas puede pareceros un inconveniente y por eso tenía que comentarlo!

      Eliminar
  10. Tampoco conocía la marca pero me la apunto. Me gustan las cremas ligeras. Un besote

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !