Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2015

Review Exfoliante Greenland / Te quiero bio

¡¡Hola muñecas!! ¿Qué tal va todo? Espero que genial..

Hoy vengo de nuevo a traeros otro post, en esta ocasión para mostraros el producto que he recibido por la campaña "100tester" de Te Quiero Bio .



Como ya sabéis, cada mes me envían un producto, y esta vez de nuevo me han dado a elegir entre un listado, y yo me decanté por este exfoliante de Greenland ya que tenía muchisimas ganas de probar la marca:

Lo que dice la web:
Este exfoliante es rico en vitaminas A, K y C, vitaminas del grupo B y carotenos que actúan contra los radicales libres que causan el envejecimiento. El Aceite esencial de Pachuli tonifica y fortifica la piel desde un punto de vista natural. Gracias a sus propiedades antialérgicas y antiinflamatorias reduce rápidamente la inflamación y ayuda las pieles problemáticas. Gracias a su contenido de aceite de jojoba tiene propiedades antioxidantes, protege la piel de los radicales libres que causan el envejecimiento y también muchas enfermedades. Por su alto contenido en caramidas, es una excelente alternativa para la profunda hidratación y reestructuración del equilibrio graso de la piel. Exfolia las células muertas de manera ultra delicada sin irritar la piel. Hidrata y protege la piel en profundidad.

Ideal para exfoliar el cuerpo frecuentemente.

Dermatológicamente testado.

Tamaño y precio: 200 ml y 10,99 €

Mi opinión personal:
Este exfoliante tiene una textura gel y algo líquida que hace que resulte fácil de aplicar, aunque se puede escurrir un poco. Me encanta su olor ya que huele a hierbas y flores, no sé, me recuerda al campo, y me gusta muchísimo por eso. 
El formato del bote me resulta muy cómodo ya que la apertura tiene un tamaño medio, para que salga la cantidad necesaria sin excedernos. 
Como exfoliante en sí, tengo que decir que sus granulos son gruesos, como sal gorda, pero muy dispersos, es decir, que no contiene demasiados, por lo que en cuanto a exfoliación se me queda algo corto.  
A su vez hace bastante espuma, por lo que me parece un buen producto para limpieza diaria, como un gel, con la particularidad de que tiene algunos gránulos que nos ayuda para la exfoliación diaria, pero necesitaría tener otro exfoliante algo más intenso para darme una vez por semana, ya que este como digo, considero que se queda corto. 

En conclusión es un producto que me gusta par el uso del día a día pero del que esperaba algo más, ya que en mi caso busco una exfoliación más intensa. 

Enlace : aqui


Pd:Como habéis visto, también nos han mandado este mez una serie de minitallas , de las que os iré hablando poco a poco en futuros posts.

Un besito y espero vuestros comentarios!  

22 comentarios:

  1. pues tiene buena pinta, no he probado nada de la marca, y la verdad es que me suena, pero tampoco sabría decir... me informaré jejeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeejjee vale, echa un vistazillo a la web y me cuentas!!

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, ¿hay exfoliante facial o puedes recomendarme alguno? Estoy en busca de uno bueno porque estoy harta de probar y que no me convenzan. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que en la web tendran exfoliantes faciales!
      A mi personalmente me va muy bien uno de kiko y otro de athena, al menos para mi piel grasa y con imperfecciones.
      Tengo pendiente hacer un post y un video analizando diferentes exfoliantes faciales, asi que atenta!

      Eliminar
  3. No esta mal para el uso diario, yo este mes uso gel de ducha Alkemilla, tengo una entrada en mi blog sobre el.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que para diario está genial, asi lo estoy usando.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, pero como tú, busco algo mas intenso. Me gustan mucho los que tienen base de sal o de azúcar, al ser más densos me da la sensación de que los trabajo mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, a mi por ejemplo los de rituals de azucar me vuelven loca :)

      Eliminar
  5. No me llama mucho la atención, cuando me compro un exfoliante lo que quiero es notar la exfoliación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual, es un buen producto para el uso diario, pero no como exfoliante en si para darnos una vez por semana, porque se queda corto.

      Eliminar
  6. Me encanta el modo de aplicación, super higiénico! Lo que no me gusta es que las partículas estén dispersas, adoro cuando están juntas y hacen una exfoliación de maravilla! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la verdad que el aplicador además de higienico, es muy comodo, pero como tu prefiero que tengan más particulas y esté mas compactado el gránulo, jeje

      Eliminar
  7. Estoy usando unos geles de la marca y me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es lo primero que pruebo de la marca, y esperaba algo más, pero probaré otros productos tambien.

      Eliminar
  8. ¡Que suerte! A mi me encantaría probarlo me ha gustado mucho lo que cuentas

    Un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. a mi también me gusta que la exfoliación sea intensa y mientras menos acuosa mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje opino igual, me gusta pastosita y con mucho granulo :)

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !