Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2015

Favoritos de noviembre

¡¡¡Hola preciosas mias!!! ¿Qué tal estáis? Otro mes que pasa y ya casi terminamos el año, asi que aquí estoy para mostraros cuales han sido los cinco potis favoritos del mes de noviembre:



Hidratante corporal:
Se trata de una loción corporal de la marca Athenea, de la que os hablé en este post . Se  trata de una loción con olor a melón, que hidrata la zona sin dejarla untuosa o mojada , ya que se absorbe con facilidad y con cierta rapidez. La estoy usando a diario al salir de la ducha para dejar la piel hidratada y la verdad que me va genial. Contiene 250 ml y su precio es de 8,49 €. 


Anticelulitico:
De este producto os hablé hace poquito en este post . 
Se trata de una crema anticelulitico que me enviaron desde Bottega di Lungavita y no he dejado de usarlo, asi que tenía que estar en este post. Como ya os dije es una crema untuosa, tipo manteca, que necesita de un leve masaje para poder extenderla, pero que se absorbe rapidamente. Con su uso he notado la piel más hidratada y algo más lisa, aunque no combate la celulitis por completo. La recomendaría para chicas que quieran prevenirla o que tienen una celulitis leve. Contiene 250 ml y su precio ronda los 37 € 

MAQUILLAJE:

CC:

Usadísima ha sido también esta base de maquille, o cc cream de Etude House. La gané en un sorteo y la verdad que es la que uso para diario y me va bastante bien. Noto con ella un acabado muy natural pero bastante bonito, ya que cierra el poro bastante y deja aspecto de piel suave y sana. La  cobertura es media- baja, por lo que si tenéis muchas imperfecciones, igual no os va bien. También os hablé de ella en este post en el que la comparaba con otras bases que tengo al uso actualmente. Contiene 35 gramos y su precio es de 18 €.


Sombra :
Como sombra favorita y más usada del mes, os muestro esta de la marca Odile Charette en el tono número 10 , que tengo desde hace un tiempo y que me he propuesto gastar, por lo que la uso casi a diario. Es un tono gris marengo metalizado. La pigmentación está bastante bien, aunque es algo polvorienta, pero el tono me gusta mucho. Y su precio ronda los 2 €.

Labial:
Y mi labial rescatado y usado a diario durante noviembre  ha sido este de la marca The color workshop. Es un rosa-nude algo subido, con el que me noto muy favorecida y que me resulta muy cómodo de llevar ya que es hidratante sin ser demasiado liquido ni escurrirse... Es como ponerte una cremita en el labio, por lo que me lo noto muy suave pero sin tener una sensación demasiado pesada o de labio maquillado. Fue el que me propuse rescatar durante el mes de noviembre para el #reto1sombray1labial y ha sido el que he llevado en el día a día. 

Y nada más, estos son los 5 productos de cosmética que destaco este mes. 
En el video que subo a mi canal, además de mostraros estos cinco productos, os muestro también algunos favoritos de moda, pelicula, libro...asi que si os interesa, id a ver el video!




Y nada más, un besito muy fuerte, y espero vuestros comentarios!!

27 comentarios:

  1. Esa hidratante corporal de melón tiene una pinta estupenda. A ver si cotilleo un poco la página ^_^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial la hidratante, se absorbe rapidisimo y me deja la piel muy bien :)

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención sobre todo la hidratante corporal. Del resto de cositas que enseñas no creo que me funcionaran muy bien. Mi celulitis no es leve y sí que tengo bastantes imperfecciones en la piel así que ni la crema anticelulítica ni la CC Cream creo que se adaptaran a mi. En cuanto a maquillaje soy más de marrones y rojos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la hidratante la verdad que es genial ! yo tambien soy muy de marrones y rojos, pero este mes he querido cambiar un poquito, por variar, y darle uso a las cositas que tengo más abandonadas.

      Eliminar
  3. Me quedo con los corporales: tanto la hidratante (mmm, qué olorcito!!) como el anticelulítico me dan curiosidad. y el labial me ha parecido precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El color del labial es precioso! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. i didn't know these products...i like pink lipstick

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna pero me las apunto!!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ese labial se ve precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tanto la sombra como el labial, son unos colores súper ponibles, el labial seguro que encaja con todo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la verdad que el labial combina con cualquier look, es muy versatil.

      Eliminar
  9. Coincido en la crema hidratante, la uso y es fantástica. un beso, :))

    ResponderEliminar
  10. Esa hidratante corporal me ha llamado mucho. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que has puesto pero la hidratnte me ha gustado

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  12. He probado esta CC Cream y a mí también me gusta.

    Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !