Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2016

Favoritos de Enero!

¡¡Hola preciosuras!! ¿Qué tal estáis? Yo hoy ando un poquito de bajona, asi que he decidido ponerme con el post de favoritos de enero para despejarme la mente y entretenerme con vosotras. Además que tenía que hacerlo, claro está..jajaja

Bueno esta vez solo tengo un producto de tratamiento y el resto es maquillaje:

Gel limpiador:
Gel limpiador de la marca Singuladerm, indicado para todo tipo de pieles. Contiene 200 ml y su precio es de 20 €. Lo gané en un sorteo y la verdad que no había oído hablar demasiado de el y me ha sorprendido muy gratamente! Me va genial, me deja la piel muy limpia sin resecarme, no me saca granitos y la verdad que me mantiene la piel bastante bien. Lo uso cada noche y me va perfecto.

Polvos compactos:
Polvos matificantes de Rimmel. Contiene 14 gramos y su precio es de 3,75 €. Yo uso el tono 006 warm beige y es bastante clarito. Me gusta porque matifican bastante bien y si lo usamos con una brocha suelta, quedan bastante naturales. No los recomiendo para brochas muy tupidas porque la piel quedaría demasiado mate y cubriente, algo que personalmente no me gusta demasiado. Pero como os comento, con una brocha suelta me va genial y tamién lo uso a diario. 

Prebase:
Prebase iluminadora de Essence: La tengo desde hace muchísimo tiempo y ahora me ha dado por ella y la uso cada día. Me gusta muchísimo para poner en la parte alta del pomulo ! Deja un aspecto jugoso y muy bonito en la piel. Contiene 20 ml y su precio era de 4 € aunque ya está descatalogada.

Sombra de ojos:
Sombra mate de Wapa: Es el tono 04 , un tono beige ideal para el arco de la ceja, que es para lo que la he usado cada día. Pigmenta bastant ebien y no es polvorienta, por lo que se trabaja muy bien con ella. Su precio ronda los 6 €.

Labial:
Labial de Mua: Es el tono 13 , un rojo básico al que le he dado muchisimo tute este mes. Fue mi primer labial rojo y la verdad que me gusta bastante y para el precio que tiene , que es de 1,50 € , creo que está bastante bien. La duración no es alta, pero la cobertura está genial y es muy cómodo de llevar.

Y estos son los 5 productos de belleza favoritos de enero, pero si queréis saber otros favoritos random, no os perdáis el video:




Un besito muy fuerte, espero vuestros comentarios!!

22 comentarios:

  1. El gel limpiador me lo apunto! aun no e pillado ninguno que no me saque granitos :( Tengo la piel bastante seca y sensible.
    El tono del labial es precioso ♥♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba con este que es para todo tipo de pieles a ver que tal te va y sino el de topyline que es en mousse aunque es para pieles grasas es lo mejor que yo he probado , no reseca nada!

      Eliminar
  2. Qué pena que ya no esté el producto de Essence. Estoy de sorteo, animate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii , es una lastima... siempre están descatalogando cosas los de essence :(

      Eliminar
  3. Me ha dado mucha curiosidad ese gel limpiaador y el tono del labial es precioso, como fan de los rojos que soy, me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La prebase si es la que tira a rosada a mí me encanta y sí está descatalogada ¡una pena!, el labial es una monería y eso que no soy muy de rojos.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, es la que tira a rosada! la otra que era como naranjita no la probé pero vi muy malas criticas de esa!

      Eliminar
  5. Pues no he probado nada de lo que comentas pero me ha enamorado el labial rojo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la prebase iluminadora de essence pero tiene muy buena pinta, bss

    ResponderEliminar
  7. me apunto los polvos de rimmel
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. de los productos que mostrás, acá solo se consigue e polvo de Rimmel. Yo lo tengo y me encanta!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !