Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2016

Promociones en Sammydress

¡¡Hola preciosas!! ¿Qué tal estáis? Yo ando por aquí, después de un tiempo sin editaros posts para contaros las nuevas promociones de la web Sammydress .






Han contactado conmigo para informarme sobre un par de promociones que tienen en vigor en la página, por la celebración del día de Pascua y también algunas rebajas en bikinis.

Asi que he aprovechado y he echado un vistazo y apuntado las cositas que más me han llamado la atención!

En primer lugar me ha encantado este vestido veraniego de croché, ideal para bajar a la playa o irse al chiringuito a tomar algo. Cierto es que ahora mismo parece que no es el mejor tiempo para esto, pero sé que muchas estáis organizando cruceros, viajes de fin de carrera, viajes al Caribe.. y todas estas prendas, son necesarias para estos viajes, asi que debéis echarle un vistazo. Os dejo el link aqui .

Para las que prefiráis los tonos oscuros, también tenéis una buena opción:



A mi personalmente de cara al verano me gusta más el blanco, pero para los primeros días en los que un no hemos cogido color, creo que el negro puede favorecernos mucho más, asi que también os dejo el enlace a este vestido por aqui .
  
Y como bikinis y bañadores tenéis muchísimas opicones, y hay que aprovechar ahora que están todos estos productos a más del 50 % de su precio original.

Os dejo los que a mi más me han gustado:

Bikini en blanco y negro para combinar a la perfección con los dos vestidos anteriores. con una forma bastante original en el pecho, ya que se sale del típico bikini de banda o triángulo.  Tenéis el enlace aqui.

Otra opción sería esta:
Con fondo negro y flores de colores, muy  elegante y original a la vez. Enlace aqui

Y otro que me ha encantado ha sido este otro:

Me parece ideal y la unica pena es que no podemos ver como queda puesto. Tenéis el link por aqui


Deciros que podéis meteros en este link para ver la promoción del día de pascua ya que van cerrando promos y abriendo otras nuevas! 

Si solo queréis ver bañadores y bikinis podéis hacerlo desde aqui.

Por otra parte deciros que con la promoción del día de pascua podéis ir buscando huevos de pascua para conseguir puntos y premios  :) 

Si estáis pensando en realizar alguna compra, podéis utilizar el código REBATE , para disfrutar de un 15 % de descuento.

Espero que os haya resultado de interés este post y contadme si os pasáis a echar un vistacito!!



8 comentarios:

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !