Seguidores

martes, 29 de marzo de 2016

Review base Pure Nude de Essence.


Hola preciosas!! ¿Que tal? ¿Como estáis? Yo estoy por aquí de nuevo, que al fin tengo internet y quiero aprovechar para hablaros de la base de maquillaje PURE NUDE de Essence.


Es una base que esta teniendo muchísima fama y quería dados mi opinión.

Es una base que se presenta en este packing de plástico de 30 ml, y la tenéis en varios tonos (unos cuatro) . Yo me hice con el tono pure beige , que es el más clarito, y es este de aquí. 

Como se puede apreciar en la fotografía, la textura es bastante liquida por lo que se necesita muy poca cantidad. Se extiende muy fácilmente y resulta muy fácil de trabajar. 

La cobertura es media pero modulable por lo que podeis conseguir mayor cobertura poniendo mas cantidad de producto.  


El acabado es muy natural , dejando un aspecto muy bonito a la piel. No tiene acabado mate, pero tampoco me saca brillos, es un aspecto saludable sin llegar a ser demasiado jugoso. 

El formato me parece muy cómodo ya que tiene dosificador de embolo , de manera que se aprovecha todo el producto a la vez de ser muy higiénico.    


En general me esta pareciendo una base muy buena, y a pesar de no ser oil free no me ha dado grasa ni sacado granitos, así que genial.

El precio de la base es de 4,89€ , por lo que recomiendo que la probéis ya que es muy económica y de verdad que merece la pena.


Y vosotras, la habéis probado?? Que  os parece? Espero vuestros comentarios!!! Un besito muy fuerte!!!

27 comentarios:

  1. Guau que pinta, me gustaría probarla, pero más adelante que tengo varias bases abiertas, besitos.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, aunque tengo algunas pendientes,así que me apunto esta tambien

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna base de Essence porque tengo la piel sensible y siempre me ha dado "miedo" usarlas pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Me acercaré a toquetearla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La tuve hace unos días en la mano y no la compre pq no habia leido nada de ella ahora la comprare,besos

    ResponderEliminar
  5. Yo como tw dije al final la conseguí en el mismo tono que tu jeje. Aún solo la he usado un par de veces y me creo que me gusta, lo único que tiene un olor muy característico no? Besiss

    ResponderEliminar
  6. La tengo y no está mal aunque no me gusta nada el olor. A mi me saca brillos a las dos horas pero con los papelitos quita brillos se soluciona.

    ResponderEliminar
  7. La tengo y no está mal aunque no me gusta nada el olor. A mi me saca brillos a las dos horas pero con los papelitos quita brillos se soluciona.

    ResponderEliminar
  8. Dejé de comprar bases Essence porque todas me oxidaban pero la verdad es que la que nos reseñas tiene muy buena pinta.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado, tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta pero he encontrado mi base ideal (maybelline 24h) así que de momento no tengo la intención de probar más, a no ser que me deje de ir bien o por cualquier cosa no pueda comprarla..

    ResponderEliminar
  11. No me atrevo porque mi piel grasa seguro que saca brillos, de vez en cuando uso la stay all day y esa me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No la conocía. A ver si me acerco a toquetearla a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !