Seguidores

jueves, 21 de abril de 2016

Maquillaje low cost recomendado| 5 productos por menos de 5€

Hola preciosas! Que tal estáis? Yo ando de nuevo por aquí con un nuevo posta de los que nos gustan, recomendaciones de maquillaje low cost :)

Veamos uno por uno:
Base Pure Nude de Essence: Ya os hable de ella un par de entradas mas atrás, donde os hice un post exclusivo. Es una base ligera, de cobertura media, con un acabado natural y muy bonito. El olor, aunque peculiar, resulta muy agradable. Contiene 30 ml y su precio es de 4,89€. Tenéis varios tonos.

Iluminador en polvo de MUA: Es un iluminador que tengo desde hace un par de años, y que ahora con la vuelta de la marca a España podéis conseguir fácilmente en perfumerias como Primor. Es un iluminador en formato mosaico con cuatro tonalidades diferentes que podemos usar de manera independiente o mezclando todas ellas.Tiene un acabado dorado metalizado que resulta favorecedor sin ser demasiado excesivo. Bien trabajado puede quedarnos bastante discreto.  Contiene 7,4 gramos y su precio es de 3,89€.
Eyeliner líquido de Guylond: Ya os he hablado otras veces de el ya que es un producto que me encanta. Es muy negro e intenso,y al secar queda mate. Es perfecto. En primor lo tenéis por 1,99€.

Labial de Astra: De la linea rossetto matt , en el tono 12. Un rosa fucsia precioso y muy favorecedor. La textura es cremosa y al secar queda bastante mate pero a la vez es muy cómodo de llevar, además de tener un olor muy rico. Su precio varía entre 1-3€ dependiendo de donde lo compréis.

Lapices labiales de Kiko: Tengo varios tonos y me encantan por su cremosidad y facilidad a la hora de trabajarlos. Rellenan muy bien el labio y ayudan a que el labial que pongamos encima dure mas. Resecan un pelin, pero no tanto como otros. Contiene 1,12 gramos y el precio es de 2,50 aunque en rebajas los dejan a 1,20€.

Y estos son los 5 productos que quería enseñaros esta vez. A continuación os dejo el vídeo por si queréis ver una explicación mas extensa de los productos:

Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios! Un beso enorme. Muak.

19 comentarios:

  1. He probado los delineadores para labios de Kiko y me encantan, pigmentacion, duracion y el precio es muy bueno.
    Tambien he probado con un labial de Astra de la misma gama y no me gusta mucho. Mis labiales favoritos low cost son los de la marca Wet n Wild, enamorada me tienen.

    Besos!
    Coconikmakeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de wet n wild también me encantan, pero ya los he recomendado varias veces y quería recomendar otro y este la verdad que me encanta!

      Eliminar
  2. Que bonito el labial de Astra, me parce un color precioso y muy primaveral, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho los perfiladores de Kiko. Me ha llamado la atención el iluminador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención el eyeliner, tengo que probarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. El iluminador es muy chulo, lo tengo y le saco mucho partido en verano. La base de Essence no la he usado pero otras si y me gustan. Me quedan pendiente esos perfiladores de kiko
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese eyeliner de guylond, lo tengo hace tiempo y no se me ha secado, además de lo bien que queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en los delineadores de Kiko y el iluminador de Mua, que lo tenía en el cajón y estos días le estoy dando uso por lo discreto que es. Besos!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !