Seguidores

viernes, 29 de abril de 2016

Review By the face

Hola lindas! Que tal estáis? Yo ando por aquí de nuevo para enseñaros unas cosillas que me mandaron de By the face.


Voy a empezar por hablaros de la base fe maquillaje.

Se trata de una base de 30 ml presentada en un tubo de plástico, por lo que podemos aprovechar el producto al máximo además de poderla portar fácilmente sin miedo a que se rompa. Dice ser un maquillaje puro y sedoso y mi opinión es que si que lo es. Deja una cobertura fina y suave , de nivel medio-bajo aunque con un acabado mate. Me enviaron el tono 1, que me va bastante bien. Me gusta por la textura ligera y suave pero hubiese preferido un acabado mas jugoso. La duración es media- alta, no saca ningún brillo y aunque no lo especifica en el envase, su web nos dice que es oil free. 
Podéis leer mas sobre ella en su web, clickando Aqui

Sigamos por el colorete:
Me gusta mucho el packing de la marca en general, y el del colorete me parece muy lindo. Es un colorete en polvo, con 4 gramos de producto. El tono (numero 1)  es un rosa bastante sutil, que cogido con el dedo casi ni pigmenta pero que lo hace perfectamente te cuando cogemos el producto con una brocha. Deja un acabado muy sutil y favorecedor, como un sonrosado de niña inocente que aporta mucha dulcura al rostro. La duración es media , pero a mi por lo general no suelen durante mucho los coloretes ya que continuamente me estoy tocando la cara...

Podéis saber mas sobre este producto mirando en su web, clickando Aqui

Y pasamos a la joya de la corona, los labiales...


El primer labial se trata del tono número 2, un rojo subido, que torna al burdeos, por lo que me parece muy elegante. Tiene un acabado algo cremoso, aunque al ponerlo en el labio se asienta bien. La cobertura es alta.  Pero lo que mas me sorprende de estos labiales es su duración ! A pesar de no ser secos o mates, tienen una duración altísima, quedandose en el labio durante horas a pesar de haber comido o bebido. 
Este rosa tan primaveral es el tono 19, y es absolutamente maravilloso. Favorece muchísimo, y como el anterior resulta muy cómodo de llevar a la vez de ser muy duradero. Este me tiene IN LOVE. 

Podéis ver mas sobre los labiales clickando Aqui.

Y estas son todas las visitas! En resumen tengo que decir que he quedado muy contenta, ya que se trata de productos de muy buena calidad, a pesar de ser low cost. 
La marca la venden en algunas perfumerías, y en su pagina web podéis ver donde conseguirla en vuestro establecimiento mas cercano. 

Y vosotras, la habéis probado? Que os ha parecido? 

Esperó vuestros comentarios! Un beso enorme! 

19 comentarios:

  1. He probado un corrector de la marca y me encantó! y ya veo que en general suelen ser productos buenos :)

    ResponderEliminar
  2. El colorete y los labiales son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me da curiosidad la base de maquillaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Aún no me he estrenado con esta marca pero si le tengo ganas. El colorete y el labial rosa me parecen preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que apenas he probado. Me han encantado el colorete y ambos labiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he probado mucho, solo esto y unos bronzee que gane en un sorteo, pero viendo lo visto, la seguiré probando mas!

      Eliminar
  6. Muy bonito todo, guapi :) El tono del colorete me encanta :D jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me llamó mucho la atencion el maquillaje del pomo fucsia, y amé el labial color rojo♥ soy muuuuy fanatica de los labiales!

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero los tonos de los labiales son preciosos para primavera-verano!!! me encantan!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan también, el rojo mas para invierno y el rosa para esta época :)

      Eliminar
    2. A mi me encantan también, el rojo mas para invierno y el rosa para esta época :)

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !