Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2016

Review Purity Intense de Etre Belle

¡Hola preciosuras! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo ando por aqui de nuevo para mostraros una nueva crema que estoy probando gracias a Etre Belle y que llevo usando desde hace un mes.

Se trata de la Purity Intense 24 hour facial care cream de Etre Belle:

Se trata de una crema hidratante indicada para pieles deshidratadas y con poros dilatados , ideal para pieles con imperfecciones al ser una textura no grasa a base de agua. 

Es un crema muy ligera, que se extiende fácilmente y se absorbe enseguida, como si fuera agua, se nota en su textura que no se compone de aceites o componentes grasos. 

Su dosificador tipo "pam" es muy cómodo, ya que sale el producto necesario además de mantenerse muy higiénico, al impedir la entrada de suciedad al producto.


Como os digo, su textura es ligera, resulta muy cómoda de extender y se absorbe muy rápidamente, por lo que podemos usarla como prebase y maquillarnos enseguida, sin miedo a que nos saque brillos o nos deje sensación de humedad en la piel.

El olor algo perfumado resulta muy rico y agradable, además de ser bastante sutil.

Mi opinión después de usarla durante un mes mañana y noche, es que es un crema genial para pieles grasas, que que hidradrata sin generar sebo ni acné. Ultimamente tenía la piel más grasa de lo normal y me habían salido varios granitos y noté una gran mejora cuando empecé a usarla.

Las que tengáis la piel como yo ,sabéis lo dificil que es encontrar una hidratante que nos vaya bien,  que cumpla la función de hidratar sin tener que preocuparnos de que nos salgan granitos. Con esta lo he conseguido y aunque no es low cost, tampoco me parece excesivamente cara para la calidad que tiene. Contiene 50 ml y su precio es de 30 € aprox. Podéis ver más de esta crema aqui .

Si vuestra piel no es como la mia, podéis ver qué otros productos de cosmética de farmacia tiene la marca, clickando en este enlace .

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y os haya  servido de ayuda. Un besazo enorme para todas y espero vuestros comentarios!


3 comentarios:

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !