Seguidores

martes, 21 de junio de 2016

Adiós a las marcas de acné... LA ROCHE POSAY

Hola preciosuras! Que tal estáis? Hoy os traigo otro post-reseña para contaros mi opinión sobre un producto que he probado recientemente y que me tiene totalmente IN LOVE. 

Se trata del effaclar K(+) de La Roche Posay que me regalo mi hermana hace cosa de un mes y que desde entonces se ha convertido en un imprescindible. 

               
Es una crema que se presenta en este envase de tubo "tipo pomada" , contiene 30 ml y su precio ronda los 14-15€. Está indicada para pieles grasas y con imperfecciones, para reducir el sebo y los puntos negros. A mi me esta funcionando genial. Desde que la uso noto mi piel mas regulada, hidratada pero sin estar grasienta. 

Me gusta mucho su formato, haciendo que el producto se mantenga bastante protegido para evitar que coja bacterias o suciedad. El aplicador es muy finito por lo que sale solo la cantidad que queremos y necesitamos, no desperdiciandose nada de producto. 

La textura es muy ligera, se extiende fácilmente y de absorbe enseguida. 

Mi gran sorpresa con esta crema es que las marcas que tenia de acné se estan difuminando muchísimo, y para mi es algo muy importante y muy difícil de conseguir. En cuanto a hidratación para el día me quedo con la de etre belle , pero para irme a dormir y aplicarmela en las marcas esta me funciona perfecta, noto mas resultados que con el effaclar dúo (+) que esta indicado para esta función y que a mi personalmente , aunque me funciona, tarda mucho mas en hacerme efecto. 

Así que si como yo tenéis alguna marquita de acné que se os resiste, os recomiendo que probéis este producto, os va a sorprender! 

Y esta es mi opinión sobre este producto, espero que os haya resultado interesante y que me dejéis algún comentario contándome si la habéis probado.

Nada más por hoy! Un besote enorme! 


10 comentarios:

  1. Un de los mejores productos de La Roche Posay...use el durante bastante tiempo y me resulto.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte no tengo marcas, pero me la apunto por si algún día me pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es difícil de conseguir, qué bueno.
    Yo lo que tengo es alguna marquita de algún quiste y hace tantos años que ya no creo que ninguna crema me la quite, pero para marcas más recientes me queda claro que es una buenísima opción.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No tengo marcas de acné pero se ve muy buena esta crema, la Roche Posay tiene productos estupendos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es una marca que me da mucha confianza!

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !