Seguidores

jueves, 9 de junio de 2016

Cellublue, ¿adiós a la celulitis? Mi opinión

Hola preciosuras! Qué tal estáis? Yo ando por aquí de nuevo con otra review de un producto que he estado probando últimamente y que me gusta muchísimo! 
Se trata de la famosa ventosa de Cellublue: 


Se pusieron en contacto conmigo hace unos meses por si estaba interesada en el producto y dije que si, porque las que me seguís desde hace un tiempo sabéis que el tema de la celulitis es algo que me preocupa muchísimo y que a pesar de haber probado muchas cremas, no conseguía solucionar, así que quería probar a ver que tal me iba con este "aparatejo". 

Así que me la enviaron a casa y me puse manos a la obra con su uso,como siempre sin acompañarla de dieta sana ni deporte, para ver cómo de efectiva es por si sola(bueno, por eso y porque soy un poco glotona y muy vaga para el deporte , jejeje) 

La apariencia del producto es la siguiente: 

Se trata de una ventosa de goma algo rígida que debemos presionar sobre nuestra piel para aspirarla y desplazarla sobre la zona de la celulitis en movimientos ascendentes y posteriormente circulares. 

En las instrucciones indica que lo hagamos con cuidado, pero como yo fui bastante bestia y además mi circulación es horrible, me salió algún que otro moratón. 

Para facilitar su uso además debemos de usarla aplicando algún tipo de aceite para que la ventosa deslice bien. La marca vende uno propio pero yo usé el mas barato que encontré y el que mas a mano tenía, el de johnson.

Según nos dice la marca, repitiendo estos masajes durante 10-15 minutos diariamente durante 3 semanas, conseguiremos eliminar la celulitis. 

Yo en tres semanas aun no había notado los resultados, pero también es verdad que algún día se me olvidaba usarla o no tenia tiempo ( o ganas) . 

Pero después de dos meses tengo que decir que estoy muy contenta , ya que noto muchísimo cambio, sobre todo en una pierna, la otra se me resiste un poco más. 

Yo tengo una celulitis muy muy pronunciada y he conseguido difuminaría bastante, mas de lo que esperaba si os soy sincera. 

Eso si, hay que ser muy constante. 
 Creo que si además la hubiese combinado de deporte y una alimentación sana, los resultados habrían sido mucho mayores, pero entonces no sabría hasta que punto había sido efectiva la ventosa. 

Podéis ver más info de la ventosa y cómo usarla en su web : Clickando aqui

El precio de la ventosa es de 19,90€ que a priori puede parecer algo cara, pero si pensamos lo que nos gastamos a lo largo  en cremas que no funcionan , esto sale hasta rentable. 

Yo seguiré usándola, ahora que ya tengo la celulitis mas difuminada igual la uso de manera aleatoria con alguna crema porque me gusta seguir probando y porque hay días que no me apetece dedicarle los 20 minutos que necesita la cellublue ( 10 por cada pierna) 

Pero en general estoy bastante contenta! 

Perdonad que no os enseñe fotos pero en primer lugar no me gusta enseñar mis piernas serranas y menos por aquí, y lo segundo, que las fotos pueden ser retocadas así que al final tendriais  que fiaros de mi palabra.

Aun así en el instagram de la pagina tenéis fotos, por si queréis curiosear más . 

Y esto es todo, ahora contadme vosotras: la habéis probado? Que productos usáis vosotras para la celulitis? 

Espero vuestros comentarios, un beso enorme! 

14 comentarios:

  1. Pues estaba esperando una opinion de alguien "de fiar" jaja y te considero una de ellas. Mi celulitis tmb me da por saco constantemente. Estaba pensando en comprarla pero no estaba segura de su efectividad. Oero después de leerte tengo mas confianza y creo que cuando pueda la compraré. Yo en mi caso la combinaré con comer un poco saludable, no dieta por que yo tmb soy muy glotona jijiji. Un beso guapa, gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya quw la compras lo suyo es que te la tomes en serio, pero yo siempre hago esto, probar los productos primero sin hacer nada para ver hasta que punto son efectivos y así poder dar una opinión realista... Me alegra que confíes en mi opinión,yo siempre soy muy sincera con lo que os cuento, para eso estoy aquí, no para engañar a nadie ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi me gusta mucho también, la he usado con aceite de Naturcarol, con uno de almendras dulces, con otro de Sensilis...y muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que me tiene muy contenta, es bastante efectiva...

      Eliminar
  3. Y yo que la tengo y sin usar, y todo porque de tanto ver que la usaban con el famoso aceite de Welleda, lo he ido dejando pero la voy a usar como tu, con un aceite cualquiera que tenga en uso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje claro, con cualquier aceite sirve, siempre uno mas especifico será más eficaz pero de todos modos la ventosa por si sola ya cumple...

      Eliminar
  4. tengo ganas de probarlas pero me da miedo comprarla y luego no usarla por pereza. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probarlo pero como nada de lo que pruebo me funciona, me da miedo gastarme el dinero para nada. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si que funciona , pero hay que ser muy constante!

      Eliminar
  6. Vaya, pues tendré en cuenta tu opinión, guapa!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !