Seguidores

jueves, 21 de julio de 2016

Mascarillas de Mountagne Jeunesse. Mi experiencia.

Hola preciosas! ¿Qué tal estáis? Yo ando por aquí de nuevo, con otro post review para hablarlos de un producto que llevo probando años en diferentes tipos y del que me he dado cuenta que no os he hablado hasta ahora, y se trata de las mascarillas de Mountagne Jeunese.

Hay de distintos tipos: para pies, pelo... pero yo solo hablaré de mascarillas faciales ya que son las que he probado hasta el momento.

Los precios de estas "monodosis" (que en realidad dan para tres usos mínimo), varían según donde las compremos, aunque suelen rondar entre el 1,50€ y los 2 €, y las podéis comprar en Primark, Primor, Mercadona, Claires.. y un montón de sitios más.

Y los cuatro modelos de los que hablaré hoy son lo siguientes:

He probado alguna más hace años, pero no recuerdo cuales , asi que a partir de ahora os iré hablando de ellas cuando las vaya probando y junte cuatro o cinco como esta vez.

Empezamos con la primera:

De chocolate blanco, de manteca de cacao y crema. Es una mascailla limpiadora, de las que a mi me suelen gustar, ya que mi piel tira a grasa y casi todas las mascarillas que suelo ponerme son limpiadoras y purificantes. Cuando te la aplicas es bastante densa, y al secarse queda como una arcilla, totalmente rígida. Hay que dejarla actuar de 15 a 20 minutos y durante este tiempo, practicamente no puedes mover la cara ni gesticular. Al retirarla notaba la piel muy limpia y matificada. Me ha gustado mucho por la sensación de limpieza y el olor a chocolate blanco es bastante agradable, aunque a mi a veces me llegaba a cansar. Por su olor es una mascarilla que solo usaría en invierno y en ocasiones esporádicas, ya que terminaga empalagando. Contiene 17 gramos.

De coco, con agua de cooc y manteca de karité: Al contrario que la otra, esta es muy hidratante. La vi en Primark y me llamó mucho la atención por ser de coco, ya que soy adicta a este olor. Me pareció algo diferente ya que es una mascarilla hidratante para piel cansada y pensé que me venía bien tener una mascarilla de este tipo para aquellos días en los que pudiera necesitarla, ya que aunque mi piel tire a grasa, hay veces que necesita un chute de hidratación y no siempre es bueno usar productos tan purificantes. La textura es cremosa, muy ligera, nada que ver con la anterior. Conforme la vas aplicando parece que se va perdiendo ya que no tiene consistencia. La dejas actuar unos 10-15 minutos y durante este tiempo no notas que lleves nada en la piel, la notas mojada y húmeda, pero no es molesta como la anterior . Al retirarla, notas la piel suave e hidratada. No es una mascarilla que usaría semanlamente porque no es lo que necesita mi piel, pero me gusta para tenerla de reserva para cuando la necesite, asi que repetiré con ella cuando la vea de nuevo. Por cierto el olor es como a yogur de coco, algo artificial quizás, pero aun así bastante rico :).Esta contiene 15 ml.

 Zumo de frutas, de frambuesa y mango: Es otra mascarilla limpiadora, esta promete limpiar los poros en profundidad y la compré porque Natalia de "mis brochas y sombras" la recomendaba muchísimo y decía que era la que mejor le iba para quitar los puntos negros de la nariz, algo que a mi me obsesiona, asi que a por ella que me fuí. El olro es bastante rico, a frutas, a mi me recuerda al polo tropical de frigo que es como un espiral de muchos colors, ¿twistter se puede llamar? Me huele a eso y por tanto es una mascarilla que me encanta especialmente para verano ( yo y mi obsesión por relacionar olores con estaciones) . Como la de chocolate, es bastante densa, aunque esta se aplica más facilmente, ya que no me resultaba tan concentrada. Eso sí, cuando seca tiene el mismo efecto "arcilla" que te deja la piel "petrificada".  Esta también está indicada para dejarla actuar de 10 a 15 minutos, aunque yo suelo dejarla entre 15 y 20. Al retirarla me noto la piel fresca y muy limpia, aunque mis puntos negros si que siguen estando. Quizás usando varias de seguido si que noto un tratamiento a largo plazo, pero usándo este sobre solamente no he llegado a notar efecto en  cuanto a ese aspecto. Sin embargo me gusta mucho porque me noto la piel renovada con ella y me gusta mucho la sensación que me aporta. Esta cunde muchísimo , ya que contiene 20 gramos, por lo que la puedes usar unas cuatro veces. 

Y por último..


 Arcilla anti imperfecciones, con aloe vera y sauce. Es una mascarilla anti imperfecciones, por lo que me parece que está genial para mi tipo de piel, que ha sufrido acné durante muchos años. También es tipo arcilla, por lo que al secarse nos deja la piel tersa y resulta un poco incómoda de llevar. El olro a mi particularmente me gusta, me huele como a cesped-flores.. no sé, no lo puedo describir muy bien pero me parece un olor natural y fresco y me resulta agradable de llevar. Además  considero que es bstante neutral, por lo que podría usarlo en cualquier época del año. Resulta algo dificil de retirar, y cuando lo hacemos, notamos un resultado bastante similar a la de chocolate, piel limpia y muy matificada. También me gusta, aunque de las "limpiadoras" me quedo con la de zumo de frutas ya que considero que es más facil de trabajar y deja la piel limpia pero más natural, no tan "efecto cartón" como esta o la de chocolate. Su contenido también es de 20 gramos.

Y estas son las 4 que he probado y gastado ultimamente, tengo otras dos o tres versiones esperando a estrenarlas y de las que os hablaré en cuanto pueda. Decidme vosotras, ¿qué versión creeis que no me pueod perder? Estoy deseando leer vuestras opiniones, asi que dejadme un comentario por aquí con vuestras recomendaciones.

Un beso enorme!


11 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  2. En general suelen irme muy bien estas mascarillas. Me tientas mucho con la de áloe y la de chocolate blanco (a pesar de lo que nos cuentas del olor, la dejaría para otoño porque es verdad que ahora con el calor, ese tipo de aromas pueden saturar).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, la de chocolate para época de frío mejor jeje

      Eliminar
  3. A mi me encantan, yo creo haber probado todas.... y me chiflan
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La que más me ha llamado la atención es la primera lo voy a buscar espero encontrarla

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Yo hasta ahora sólo he probado la de carbón tipo peel off y no me fue nada mal. Tengo esperando la de Coco, pero con éste calor andaluz tan maravilloso me da mucha pereza pasar tanto rato embadurnada jeje.

    ¡ Un beso!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !