Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2016

Novedades Physicians Formula- Evento Blogger

Hola preciosas! ¿Qué tal? Yo ando por aquí de nuevo con un post muy especial y es que vengo a contaros mi experiencia en el evento blogger de ayer, donde se nos presentaron las novedades de Physicians Formula. 

Para las que no conozcáis la marca , deciros que es una marca que lleva bastantes años en el mercado pero que hasta ahora no había empezado a venderse en España, por lo que muchas chicas la adquirían en Iherb.
Ahora ya la encontramos en Primor así que es el momento de conocerla! 

No me voy a enrollar mucho con la historia de la firma, ya que no quiero aburridos y esto lo podéis ver buscando un poquito por internet. Como curiosidad deciros que la marca fue creada por un famoso dermatólogo que la fabricó para su mujer, que sufría de lupus y tenia una piel extremadamente sensible y no podía maquillarse porque todos los productos le daban reacción. Así nació Physicians Formulas, una marca hipoalergénica, libre de parabenos... Y cruelty free! 

Y dicho esto, os cuento como fue el evento de ayer. 

Llegué y las chicas de la marca se encargaban de irnos enseñándonos las novedades, que estaban todas perfectamente presentadas. 

Os dejo algunas fotografías : 

Estaba todo expuesto para que lo pudieramos probar y además estaba allí el maquillador de la marca para maquillarnos si queríamos o preguntarle las dudas que quisiéramos.

La verdad que me llamaron la atención muchos productos , os dejo las fotos de los que mas me gustaron!


La Cc ha pasado a la whistlist directamente, me ha encantado...

Mis impresiones fueron que todos los productos estaban fabricados con mucho mimo, y con ingredientes de calidad, las texturas eran sedosas y finas, y la verdad que me encantaba todo.

Tuvieron el detalle además de obsequiarnos con una bolsita cuando nos íbamos...

Así que nos fuimos felices de allí y ahora os voy a enseñar que tenia la cajita...



Empiezo por el kit de cejas: 
Esta compuesto por un gel fijador y por un lápiz doble que por una parte trae el color para definir la ceja, y por el otro la parte iluminadora para resaltar el arco de la ceja. La parte iluminadora se ve bastante cremosa y tengo muchas ganas de estrenarlo! 
Seguimos con la paleta de sombras...
 Había varios tonos y a mi me toco este que quitando la sombra azul, creo que puedo usar bastante...

Seguimos por la base en mousse... Habéis visto que packing mas cuco? 
Y así son por dentro...
Es el tono medio y de momento me sirve porque aun tengo color del verano, pero de aquí a dos semanas me va a quedar oscuro, así que lo usare más el próximo verano. Este fue uno de los favoritos de ayer, la textura es sedosa con un acabado precioso, ya os contare mas a fondo cuando me lo ponga en el rostro, pero tiene muy buena pinta. 

Y la joya de la corona...
El packing me recuerda a mac solo a mi? 
Es un bronzer muy claro y natural que nos permite usarlo durante todo el año y dejar un acabado sano a la piel y que parezca bronceada de un modo muy natural .
El aplicado es como microfibra, rollo Beauty blender, no se que tal irá para esta textura polvo, ya os contare... 

Y esto es todo! Gracias a la marca por contar conmigo para este súper evento que me encanto poder asistir y conocer todas estas novedades. Y me encanto conocer también a muchas compis a las que por fin pude desvirtualizar! 

Y vosotras, conociais la marca? Que productos habeis probado y consideráis que no me puede faltar? Espero vuestros comentarios! Un beso enorme! 

18 comentarios:

  1. Ayy yo también estuve!! fue genial, yo también he añadido algunos productos a mi wishlist directamente jajaj esta noche publicaré el post del evento :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que la hayan traído a Primor. Me han encantado la paleta y el broncer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, no veas si te has dado prisa en publicar el post... WOW! Yo también estuve y me encantó, conocía la marca y tiene cosas muy muy interesantes :)
    Un abrazo! Qué pena no haberte saludado ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, que pena no haberte llegado a conocer..Jejeje si es que nos conocemos los nombres bloggers pero no nos ponemos cara Jejeje

      Eliminar
  4. Me hubiese encantado conocer tan de cerca las novedades de esta marca. La conozco y me llama mucho la atención pero, lo cierto es que todavía no he pecado con nada. Siempre me llaman mucho la atención sus máscaras de pestañas y sus polvos. Lo que más me ha llamado de lo que nos enseñas son los polvos bronceadores y la base ^_^ Ya nos contarás. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me hizo muchísima ilusión conocerte por fin ayer! Después de tantos años! :P El bronzer me tiene enamoradita, pero al ser tan clarito me da a mi que me va a tocar esperar al invierno para darle uso! Eso si, no paro de olerlo todo el rato! Jajaja

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enganchada a su olor jajaja. A mi también me encanto conocerte!

      Eliminar
  6. ¡Cuántas cositas chulas! La paleta de sombras es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. hay un monton de novedades!! tengo muchas ganas de probar nuevos productos

    ResponderEliminar
  8. pero que de cosas chulas, bonitas y preciosas!!! te lo habrás pasado pipa probándolo todo!!! un post genial!! por cierto, no se si lo sabes pero he abierto un blog hace poquito de cosmetic más natural a precios económicos, no es que quiera hacer spam pero me haría mucha ilu tenerte por alli... muchos bss guapa www.mismimitoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Te tocó lo mismo que a mí qué ilusión :))
    Yo lo disfruté mucho aunque llegué la última jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !