Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2016

Nuevos esmaltes de MASGLO

¡Hola preciosas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo ando por aquí de nuevo con otro post que tenía muchas ganas de mostraros, y es que he tenido la oportunidad de probar nuevos esmaltes de la marca Masglo que ya sabéis que me encantan, asi como algun producto de tratamiento, asi que os los voy a ir enseñando ya.

Estos son los tonos y la base tratamiento que elegí y como ya los he probado todos, ahroa vengo a daros mi opinión.

Empiezo por la base de tratamiento:

Es una base fortalecedora a base de ajo y limón, que además de enduerecer la uña, tiene un efecto blanqueante gracias al limón. Contiene 13,5 ml y su precio pueden rondar entre los 7-10 €. 
Ultimamente notaba mis uñas muy debiles, se me partían con mucha faciliad y necesitaba algún tratamiento que me ayudase a hacerlas más fuertes y la verdad que con esta base consigo que estén algo más duras. Pese a no llevar demasiado tiempo usándola , ya he notado algunos resultados, asi que seguiré con ella , y os iré contando en un futuro, pero las primeras impresiones han sido muy buenas, mis uñas no se parten con tanta facilidad cuando la uso. 

Y ahora vamos a  los productos de color:

Decir a rasgos generales que contienen 13,5 ml y que su precio ronda los 6 €, aunque también podéis encontrar formatos más pequeños y económicos para probar. La duración por lo general de estos esmaltes es bastante buena, me suelen durar unso tres días, lo que para mi y teniendo en cuenta la calidad de mi uña y lo que me suelen durar los esmaltes de otras marcas, es bastante.  Hay alguno en el que he notado menos duración y ahora os lo iré comentado. 

Veamos que tonos son:

Tono matrimonio. Muy elegante, Deja una sensación de uña limpia, y mano cuidada. El inconvenientes es que es algo translucido. Aunque con dos capas queda bastante bien:
En la fotografía podéis ver como queda con dos capas, que creo que está bastante bien. Esto es sin aplicar top coat ni nada y como véis, queda bastante brillo en las uñas.

Tono Amable. Es un color precioso, un tono coral muy fluor, queda precioso en las uñas, aunque es algo atravido. Me encanta para el verano. La calidad muy buena, tiene mayor cobertura que el anterior aunque yo siempre doy dos capas para conseguir un mejor acabado y mayor duración.

Así de bonito queda:

Seguimos con tonos veraniegos..

Tono ajena. Es una especie de rosa bastante rojizo, que según la luz tira mas a un tono u a otro. Es un tono bastante veraniego también, sin embargo yo creo que no lo es tanto como el anterior, y este si me lo pondría durante todo el año, ya que deja las uñas elegantes y juveniles a la vez.

Y vamos con el ultimo que recibí, y el primero que me conquistó y que elegí sin dudarlo:

Este color al ser un tono frio y oscuro, me parece más propio del invierno, aunque yo me lo puse en pleno agosto y bien feliz :) Tono precioso, muy elegante y que favorece muchísimo a nuestra mano. El inconveniente es que la duración de este es inferior al resto. Como os comentaba al principio, no todos me han durado lo mismo y es que este me lo puse y al dia siguiente ya estaba bastante desgastado por los filos, una pena, porque el tono me parece precioso. Seguiré probandolo con diferentes top coats a ver si consigo prolongar la duración un poquito.

Y así queda...
Es muy muy bonito, de verdad me tiene enamorada.


Y estos son los ultimos esmaltes que he probado de la marca. Os dejo el enlace a la web internacional aqui para que veáis todos los tonos que tienen, y también os dejo el link a la web europea por aqui por si queréis hacer alguna compra  aunque ahora mismo está en construcción la tienda online, espero que pronto esté funcionando.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda, y que me digáis por aquí qué tonos tenéis de masglo y cuales me recomendáis. 

Un beso enorme y gracias por seguir ahi a pesar de que yo estoy algo desaparecida  :)

20 comentarios:

  1. De esta marca tengo esa base, un top coat y un rojo precioso.. Y me accabo de enamorar de Amable y Matrimonio, qué bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, la verdad es que la base endurecedora tiene muy buena pinta... y los colores son preciosos!! te queda genial la manicura!! bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el morado, qué tono tan bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ayy me ha encantado el segundo!!! Es precioso!!

    http://desayunoconlavisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que monadas de tonos, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El primer y el último tono me parecen preciosísimos!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la colección entera!!!! la base me vendria fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos, que dilema elegir uno! Besos

    ResponderEliminar
  9. He probado la base de ajo y limón y también he notado sus resultados. Me parece un buen producto. Y los esmaltes que presentas son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !