Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2016

Favoritos de Octubre 2016

Hola preciosas! ¿cómo estáis? Por aquí ando con nuevo post para mostraros mis favoritos de octubre:
 Esta vez he elegido seis productos, así que vamos a ver cuales son:

Os voy a ir enseñando cada una de ellas de un mofo muy resumido, recordad que tenéis la información ampliada en en vídeo que os dejo justo abajo!



Y aquí os dejo el vídeo: 
Espero que la haya gustado el post, dejadme vuestros comentarios, ya sabéis que os leo y os contesto siempre. Un beso enorme! 

12 comentarios:

  1. Tengo el exfoliante y me encanta como huele :D

    ResponderEliminar
  2. El colorete es precioso y a la paleta de W7 le tengo ganas de tanto verla por la red.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El lip balm de essence a mi me encantaba!!!

    ResponderEliminar
  4. La paleta de W7 me encanta, tiene buenisima calidad para el precio que tiene. Y le tengo muchas ganas al pulverizador para el pelo de Revlon :) A ver si me hago con él!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien aunque dicen que el uníq one es mejor, lo tengo que probar!

      Eliminar
  5. El exfoliante de Rituals es una pasadaa. Y el aceite de Johnson's un básico!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos favoritos, que ganas de probar la paleta de w7, bss desde http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa, pero porfi no me dejes el link de tu blog, ya te sigo y el spam nos perjudica! Un besito

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !