Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Wide Awake Mascara. Avon

¡¡¡Hola lindezas!!! ¿Qué tal estáis? Yo ando por aquí de nuevo con otro post para hablaros de una máscara de la que  seguro que aun no habéis oído hablar.. .(leáse con ironía), y se trata del nuevo lanzamiento de Avon.

Sabéis que Youzz nos ha elegido a varias chicas para probar esta máscara entre las cuales estamos bastantes bloggers, por lo que estaréis ya aburridas de verla en redes sociales y blogs.

Así que yo no voy a extenderme ,voy a daros una opinión sincera y breve.

Cuando la recibí me hizo muchísima ilusión, soy muy fanática de las mascaras de pestañas, y aunque tenga muchas, nunca son suficientes.
Mis pestañas son finas y cortas, por lo que necesito una mascara que me las alargue y me de volumen, pero sobre todo me gustan muy negras y bien definidas.


Este goupillon en espiral es muy preciso para llegar a todas las pestañas, de manera que las peina y define muy bien. A la vez, la formula consigue alargarlas un poco, aunque no demasiado, y en cuanto a volumen no noto nada, no da espesura ni color prácticamente.

Para lo que yo necesito se queda muy corta, la usaré para todos los días o para combinarlas con otras mascaras que dan volumen y espesan mas las pestañas.

Mi veredicto es claro: Es una mascara sutil , con un buen goupillon pero una formula demasiado ligera.

Igual cuando pase un tiempo la formula se espesa y me gusta mas. Si es así os lo diré.

Y vosotras , ¿la habéis probado? ¿ qué opináis de ella?

Espero vuestros comentarios! 

12 comentarios:

  1. pues precisamente acabo de poner foto en instagram preguntando vuestra opinion y coincide contigo, no me hago con ella, apenas noto que la llevo puesta!! necesito algo mas!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta como me las peina, pero le atribuyo el merito al cepillo, lo que es la mascara en si, muy flojita...

      Eliminar
  2. Yo busco que me aporten volumen por lo que tal como cuentas creo que esta no es para mi. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamwnte no, si busca volumen esta descartala. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Para el día a día no tiene mala pinta :)

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero no he leído muy buenas criticas, así que no creo que la pruebe, bss desde http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que no han acertado demasiado con ella, yo para diario ya que la tengo perfecto pero no creo que la comprase!

      Eliminar
  5. A mi también me gustan más cañera. Me parece que tiene una buena fórmula y que abre bien las pestañas, pero de volumen se queda algo corta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, para peinarlas genial, aunque también creo que esto de debe al cepillo! La formula es muy ligera y prácticamente no aporta nada, aun así para diario me viene genial porque mis pestañs son un desastre y con esta me quedan peinaditas y con la mirada abierta!

      Eliminar
  6. Ya había oído hablar de esta máscara y la mayoría no están contentas con ella... Las hay para todos los gusto desde luego... y es cierto que nunca tenemos bastante jajajaja un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya digo que a mi tampoco me convence! Para todos los días y ya esta!

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !