Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2016

Mascarilla ARCILLAS PURAS efecto DETOX de Loreal.

Hola preciosuras, ¿qué tal estáis? Espero que genial! Yo vengo por aquí de nuevo con un nuevo post, en el que vengo a daros mi opinión sobre esta famosa mascarilla de Loreal:

Como vosotras, yo también había escuchado buenisimas opiniones de ella, asi que tenía ganas de probarla y como mi piel es grasa, con poros dilatados y demás, pensé que podría gustarme bastante, asi que me hice con ella, porque además considero que le han puesto un precio muy razonable, solo 10€ , por 50 ml.
La he usado ya varias veces y creo que ya puedo hablaros de ella y de la opinión que me merece.

Para empezar me llama mucho la atención su textura, como una especie de crema muy muy densa de color negro, que se extiende bastante bien, y que una vez se seca, deja efecto tersor en la piel. Es la tipica mascarilla de arcilla que una vez puesta, no podemos gesticular, para que me entendáis.

 Una vez aplicada , debemos dejarla actuar de 10 a 15 minutos y después retirar. Una vez la aclaramos, la sensación que me da es la de una piel muy limpia, algo más tersa a la vez que suave, y bastante matificada.

Pese al color, no se mancha demasiado con su uso, ya que como os digo la textura es densa, por lo que no gotea ni va dejando rastros donde no queremos. Eso si,  la esponja que utilizo para retirarla se queda para ir a la basura directamente, jejej.

En conclusión tengo que deciros que es una mascarilla que me gusta muchisimo, creo que se ha convertido en una de mis mascarillas favoritas y si tenéis la piel grasa como yo, os la recomiendo totalmente.

Las otras versiones que sacaron aun no las he probado, pero no creo que tarde en hacerlo tampoco.

Y ahora espero que vosotras me dejeís por aquí vuestros comentarios, si las habéis probado, que opinión tenéis, qué pensáis de las otras líneas...

Un beso enorme!!!

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarla porque las mascarillas con arcilla siempre me van bien, pero antes quiero terminar la de Hassam de YR que tengo en casa, que por cierto, también me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo he probado la marron ya varias veces. La uso solo para la zona de la nariz, para quitar los poros y sinceramente no noto ningun cambio. Espero tu opinión cuando la pruebes. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta mascarilla ni ninguna de las demás mascarillas de arcilla de L'Oreal, pero todas me llaman mucho la atención. Si dices que la negra funciona, a lo mejor me animaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ni la he probado ni la conocia, pero la arcilla me suele ir genial asi que me la apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo y me encanta, me parece muy buena mascarilla

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !