Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2017

Review Lip Liner de Essence

Hola preciosuras! ¿Cómo estáis? Yo después de unos dias desaparecida vuelvo por aquí para hablaros de los famosos lip liner de Essence. 

Seguro que todas habéis oído ya hablar de ellos, yo llevo años escuchando buenas criticas de estos perfiladores asi que un día en una visita a Primor decidí hacerme con tres de ellos:



De abajo a arriba se trata de los tonos 05,08 y 15

Vamos a ir viendo cada uno de ellos con su correspondiente swatch y al final os cuento qué me han parecido.

Empiezo por el tono 05 Soft Berry ( clon del Lolita de Kat von D)


Tono 08 Red Blush:

Tono 15 Honey Berry:



¿Qué me han parecido?
Tengo que reconocer que es un producto que me ha decepcionado. Por sus buenas críticas, esperaba encontrarme con unos lapices cremosos, fáciles de aplicar, de larga duración, con una gran variedad de tonos y un precio inmejorable. La realidad es que si, hay una amplia variedad de tonos y soy muy low cost, pero son duros, difíciles de extender en el labio y la duración  pues normalita, para lo secos que son, podrían durar más. De estos tres, el tono 15 es algo más cremosos, pero los otros dos son muy duros y es casi imposible deslizarlos por el labio.

¿Qué precio tienen?
Su precio es de 1,29€ la unidad, y en ocasiones encontráis promociones de 3x2 como fue mi caso.

Cantidad de producto:
1 gramo.

¿Repetiré con ellos? ¿Los recomiendo?
La verdad es que no. Ya que los tengo intentaré usarlos como buenamente pueda las veces que tenga los labios más hidratados, porque en un labio seco imposible. Pero no vuelvo a comprar ninguno de esta gama, ahora quiero probar los automáticos que según dicen son bastante mejores. 
Como recomendar, de lo que he probado hasta ahora me quedo con los de Kiko, ¿cuáles me recomendais vosotras?

Y nada más, perdonad mi ausencia pero me ha sido muy dificil estar por aquí estas ultimas semanas por tema de mudanza. Ya estoy en Córdoba y aunque de momento no voy a tener ordenador y me va a ser dificil actualizar todo lo que me gustaría, haré alguna escapada a casa de mis padres para ponerme al día y no dejaros. 

Un beso muy fuerte y gracias por estar ahí. 

12 comentarios:

  1. Tampoco me sorprendería que esten secos de estar en el stand...las luces muchas veces secan los productos. Yo he probado los que vienen en formato automatico y son bastante cremosos, igual esos te gustan más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, por lo visto los reformularom y la cavaron jejeje. Pero probare con los automáticos!

      Eliminar
  2. Me alegro de leerte y de que vuelvas a estar más presente (las mudanzas son lo peor!). A mi me han ido mejor que a ti, igual es por lo de la fórmula que comentas porque tienen tiempo ya.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me comentaron algunas chicas por instagram que los han reformulado y que los antiguos eran mucho mejores, asi que ya te digo que no te recomiendo hacerte con estos nuevos. Un besazo!

      Eliminar
  3. Vaya... tenían buenas críticas pero bueno, como a veces cambian las formulaciones... a saber.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Vaya! A mi me gustan mucho estos perfiladores, tengo varios que uso a diario, el soft berry, estupenda combinacion con varios labiales, y el mauve, son mis favoritos. Si tengo que elegir, los de BarryM me parecen mejores, pero por el precio que tienen, yo no les encuentro pega :) sera que he tenido suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me han funcionado bien pero tambien opino que pueda ser por lo de estar mucho tiempo en el stand.
    Bienvenida y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo achaco mas a la nueva formulacion que al estar mucho tiempo en el stand! Son lapices que se venden y se reponenen con cierta frecuencia, y más en Primor, no creo que llevarán demasiado puestos ! Pero a saber...

      Eliminar
  6. Tengo varios de estos perfiladores y a mi me van genial, y aunque ya tienen tiempo, no están nada secos. Creo que has tenido muy mala suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los tuyos son de los nuevos, o son de hace tiempo? es que como los reformularon...

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !