Seguidores

lunes, 27 de marzo de 2017

Productos terminados . Volumen 61 (Todo maquillaje)

Hola mis niñas! ¿Qué tal va todo? Ya estoy por aquí de nuevo con otro post, para hablaros de los últimos productos que he terminado de maquillaje. 


Base Puru Nude de Essence: Me gustaba muchísimo por su acabado natural , con cobertura media y fácil de modular. Pero la han retirado del mercado así que por mas que quiera, no puedo repetir.

Minitalla de prebase embellecedora del rostro de Clarins: La compre en un kit con otras minitallas de la marca y la verdad que me ha decepcionado porque no notaba nada. Me dejaba la piel igual y hacia que el maquillaje me durara menos, no entiendo por que. Así que no repetiré. 

Porefessional de Benefit: es una muestra de un uso, pero tengo la minitalla y me gusta mucho. Rellena muy bien el poro, lo que me viene genial ya que los tengo bastante dilatados. No la uso a diario, pero para ocasiones especiales me gusta mucho, así que seguiré repitiendo. 

BB de Skin79: Es un tono muy oscuro, imposible para mi tipo de piel así que conforme me la extendí, me la tuve que retirar. No voy a repetir. 

Esmalte Plus+Quartz: Era el tono 011, un rosa palo quemado muy bonito, que quedaba muy elegante. Buena cobertura y larga duración, es de los esmaltes que mas han conseguido durar en mis uñas, por lo que me ha ganado. De momento ni repito porque tengo muchos por gastar, pero no lo descarto en un futuro. 
Esmalte de Yes Love: Tono 244, un esmalte coral muy vivo, ideal para el verano. No es de los tonos que mas me gusten ni de la mejor calidad, así que no voy a repetir con el. 

Lápiz de labios de Carlo di Roma: Se ha secado, le sacas punta y se parte... En su día el color me encantaba, pero la calidad deja bastante que desear, así que ya no voy a repetir. 

Labial en formato rotulador: Era el tono Kissalicius de la linea kiss proof de MUA . Es un rosa muy suave que casi no se aprecia en el labio. En un uso ya estaba seco, no merece la pena así que no repetiré.

Sombra jumbo de Urbano Decay: Se trata del tono Sin, un champagne rosado que he usado hasta la saciedad (a la vista esta) y que me ha gustado mucho , pero que de ultimas había perdido algo de calidad ya que la mina estaba bastante dura y costaba difuminar el producto. Me gusta pero prefiero los long lasting de Kiko por calidad y precio por lo que no repetiré.

Prebase de sombras Stay Con de Hean : La tiro ya porque es imposible de usar. Ya en su día era bastante pastosa y me creaba pliegues, pero ya es imposible  de extender e incluso empieza a oler un poco mal por lo que se va a la basura. Nunca me ha funcionado bien y no voy a repetir.

Eyeliner superfine de Essence: Es muy negro y duradero, pero el tipo de pincel , con la punta flexible, no me era nada cómodo. Me era muy difícil trazarme un delineado fino y prefiero el formato liquido de la misma marca así que con este tampoco voy a repetir.

Y estos son todos los productos que he terminado de maquillaje por el momento, aunque tengo algunos en el tocador a los que ya les voy viendo el fin. Espero que os haya gustado y me dejéis vuestra opinión.

Os dejo el vídeo por si queréis mas info:

12 comentarios:

  1. me encanta ver terminados! y sobretodo de maquillaje! probé la base pero se me oxidaba una barbaridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan jejeje! Se te oxidaba? Jo que pena, a mi me queda perfecta!

      Eliminar
  2. Los esmaltes son muy monos. Yo dejé de comprar bases de Essence porque me oxidaban una barbaridad. EN cuanto tenga un hueco te veo, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes de flormar me gustan mucho, en cambio el producto para labios que sacas de MUA a mí no me ha gustado nada de nada

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Con ganas de ver el video que hay varias cositas que me llaman - en especial ese beauty flash de clarins que me hace ojitos desde hace tiempo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Debo ser la única persona a la que la prebase de Benefit no la llama tanto la atención jajaj no noto que me cubra mucho los poros... aunque si es verdad que la base dura más tiempo puesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que haya probado muchas para comparar pero si que me gusta !

      Eliminar
  6. El rotulador ese de MUA pensaba que a mi me llego seco pero veo que mas o menos te paso lo mismo. Me ha gustado mucho el esmalte de flormar
    Un besote

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !